El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Bien, pues leyendo entre montones de comentarios, leo exactamente lo mismo a lo que yo llegué como conclusión. Esos 24fps los tenemos TAN dentro metidos que cambiar el chip es complicado, pero necesario.

Me parece bien, evolucionemos al 48 fps, pero en 2d; hay demasiada gente que por a o por b, sencillamente es incapaz de ver el 3d, o se marea, o le da dolor de cabeza o... No todo son manías o prejuicios. Querer casar ese formato nuevo con el 3d no es una manera muy populista de intentar cambiar nuestros hábitos; espero que gastos y demás pragmatismos permitan en el futuro una democtatización, por emplear un término, y que esto solo sean los primeros pasos del bebé.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Es que precisamente los 48fps tienen más sentido en 3D que en 2D, porque en 3D los 24fps se quedan cortos.

A mí me da igual los 48fps en 2D o en 3D. El tema es que evolucione la cosa, si es que lo hace...
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

tumblr_mcv12qb5231qkvrpzo1_1280.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

¿Que hay de las escenas que salen en el trailer que no salen en la película? ¿Serán para la siguiente o para la versión extendida?
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Duda tonta que ahora me carcome: acabo de sacar entradas 3d HFR y no he pillado gafas, doy por hecho que sirven las de Real 3D que ya tengo de otra peli, ¿no?
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Luego si eso me explicais lo de abrir dos hilos para una misma película....
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

¿Que hay de las escenas que salen en el trailer que no salen en la película? ¿Serán para la siguiente o para la versión extendida?

Extendida pienso yo, dime cuales has visto y lo decidimos :D

Pues
todas las de Gandalf en lo que parece ser Dol Guldur. Supongo que tiene mas sentido que las pongan en la segunda parte. Pero no entiendo entonces que hacen en el trailer de esta primera.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

¿Que hay de las escenas que salen en el trailer que no salen en la película? ¿Serán para la siguiente o para la versión extendida?

Extendida pienso yo, dime cuales has visto y lo decidimos :D

Pues
todas las de Gandalf en lo que parece ser Dol Guldur. Supongo que tiene mas sentido que las pongan en la segunda parte. Pero no entiendo entonces que hacen en el trailer de esta primera.

yo creo que van a la extendida, no tiene sentido en la segunda sino cuando hablar de como consiguió la llave, supongo que peter lo cortó para no alargar aún más la parte de Bolsón Cerrado. También falta la escena de los restos de Narsil con Bilbo en Rivendel
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

¿Que hay de las escenas que salen en el trailer que no salen en la película? ¿Serán para la siguiente o para la versión extendida?

Extendida pienso yo, dime cuales has visto y lo decidimos :D

Pues
todas las de Gandalf en lo que parece ser Dol Guldur. Supongo que tiene mas sentido que las pongan en la segunda parte. Pero no entiendo entonces que hacen en el trailer de esta primera.
Si mal no recuerdo, esos planos se incluyeron en el primer tráiler de la peli, antes de decidirse definitivamente que se iba a realizar una trilogía.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Sí Rafalet pero no creo que sea cinematográfico mostrar como recupera la llave Gandalf o ver a Thráin después de la primera película, todo eso es pasado, ya tienen la llave, no aporta nada en la segunda película.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

¿Que hay de las escenas que salen en el trailer que no salen en la película? ¿Serán para la siguiente o para la versión extendida?

Extendida pienso yo, dime cuales has visto y lo decidimos :D

Pues
todas las de Gandalf en lo que parece ser Dol Guldur. Supongo que tiene mas sentido que las pongan en la segunda parte. Pero no entiendo entonces que hacen en el trailer de esta primera.

yo creo que van a la extendida, no tiene sentido en la segunda sino cuando hablar de como consiguió la llave, supongo que peter lo cortó para no alargar aún más la parte de Bolsón Cerrado. También falta la escena de los restos de Narsil con Bilbo en Rivendel

Pero si Gandalf ya ha ido a Dol Guldur ya sabría que la fortaleza está habitada por el nigromante. No necesitaba entonces que se lo dijera Radagast. Además en la escena del Concilio Blanco creo que no comentar nada de Thrain II. Pero claro, no tiene sentido tampoco que tenga la llave y el mapa sin haber estado antes en Dol Guldur... :sudor

Y otra cosa, ¿Círdan no va a salir?
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Casi excelente. Vista el 2D, he salido muy contento de la sala. 170 minutos todo grande, aunque tengo un pero, que puede que para vosotros no lo sea, o sí... las secuencias de las batallas no se ve un pimiento. Gollum grande él, tiene una secuencia con Freeman tronchante. Ese inicio me ha parecido emotivo, no de lágrima, pero casi, con esa música que impone Shore. Cabrito.
George Lucas, venga papadas, aprende de Jackson, anda. Y un cliffhanger sin gacernos rasgar las vestiduras...
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Lo de la neblina puede tener varias causas. Puede que la lente estuviese sucia, la potencia de la lámpara fuese demasiado alta y provocase un efecto "glow", o incluso la propia pantalla, si tiene ganancia (las plateadas de 3D), provocan ese efecto, que se nota mucho cuando se ve un texto en blanco sobre fondo negro.

Pero apostaría por lente sucia o cristal sucio
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Aragorn decía que las minas no eran lugar para un pony...

tumblr_maq7yhEGqb1r3ejfmo1_1280.png


Así que me vine a Erebor.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Me lo he pasado como un enano (nunca mejor dicho :juas). Y jodidamente brillante Freeman. Él debería haber sido Frodo...
 
Arriba Pie