El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

La verdad es que yo me rio bastante de esa gente que aun dice que la mejor forma de representar a Tolkien sería en series de televisión...

BUFFFFF!!! Solo de pensar lo cutronas que sería se me revuelven las tripas...

frontcovertr3.jpg
 
Re: EL HOBBIT

coño, parece la portada de lo nuevo de Blind Guardian, hasta me parece oir esos coros de eunucos
 
Re: EL HOBBIT

si pues el freddie Mercury de la capa tambien tiene tela, reinona de gooondor
 
Re: EL HOBBIT

Peter Jackson dijo:
¿Pero este comentario de GDT no es más viejo que el pan?

Que usen los mismos animatronics que en ESDLA y que no se pase GDT con sus invenciones...que entre las pelis ha de mantenerse una cohesión y no queremos moñecotes como los de "Las Crónicas de Narnia"...

Más viejo que el pan de lembas sí.

Bueno Peter no estoy de acuerdo contigo en lo de sublime las legoladas, para mí sobran. Y cuando terminó la comunidad del anillo me sentía con un puñetazo en el estómago porque me había visto 1000 veces la escena de la entrega de regalos que no pusieron y habìan pasado 5 minutos y todavía la esperaba aunque fuese a modo de flashback, aún así luego fue la mejor
 
Re: EL HOBBIT

Cierto...sublime la escena de los regalos...

Pero yo no iba preocupado al cine...se sabía por entonces que sacarían un director's cut o versión extendida...así que sabía que todo eso estaba bien guardado bajo llave...

Aunque también me llevé alguna decepción que otra, pero debido especialmente a los problemas que tuvieron con el montaje del prólogo...¿os acordais de aquellas imágenes de elfos corriendo por el bosque? ¿o las imágenes del encuentro de Aragorn y Arwen en un bosque con Viggo Mortensen sin barba?...
 
Re: EL HOBBIT

aqui esta todo lo que decis

http://youtube.com/watch?v=uUYzA0r8x2w
 
Re: EL HOBBIT

Ese trailer fue uno de los que más erecciones me provocaron de TODA mi vida.

Y hacía mucho tiempo que no lo veía, qué recuerdos... :lloro


Por cierto, Valek, en ese trailer no viene nada de lo que dice Peter. Recuerdo que la escena de los elfos corriendo (una elfa rubia buenísima :babas ) estaba en el trailer siguiente, aquel que comenzaba con McKellen narrando "Legend tells of the Ring..."
 
Re: EL HOBBIT

lo sé, pero no podía quitarlo ya por precioso, el que tu dices es el que pasaron masivamente en spain
 
Re: EL HOBBIT

Viggo Mortensen Still Waiting For Guillermo Del Toro’s ‘Hobbit’ Call


Last year, “Lord of the Rings” star Viggo Mortensen told MTV News that he was game for a chance to return to Middle-earth, and would welcome the opportunity to portray Aragorn in a “Hobbit” bridge film.

So why hasn’t director Guillermo del Toro called him yet?

“I haven’t heard anything,” the once and future king of Men said of news about the movie. “I met [Guillermo] once years ago,” but haven’t talked to him since.

The real reason that Viggo hasn’t heard anything, of course, is that scriptwriting for the sure to be blockbuster is in such an early stage, cast or even potential cast have yet to even be discussed, let alone contacted.

Still, though, there are actors, like Ian McKellen for instance, that have publically stated and affirmed their participation. So why not Mortensen? Is Aragorn going to be in the bridge film or not?

“Ian is very proactive. He’s been banging that drum!” Mortensen laughed. “It was a very important project to all of us and especially to him I think. He wants to make sure Gandalf is in there and in there early! I’m going to cross that bridge when I get to it.”

Make no mistake about it, though – Mortensen DOES want to go “back again,” having not changed his opinion since last year.

“Obviously,” he said. “I would rather have the chance to play that role myself since I originated it on film than have someone else do it.”

Given Mortensen’s statements, and del Toro’s own, we know that Aragorn will appear in some capacity in the bridge film. My question today is: How much? How much of a presence would you want or tolerate? Sound off below.
 
Re: EL HOBBIT

No se si alguien ha puesto el enlace paginas atrás, pero ya que habeis mencionado la escena de las dos elfas corriendo, y que no salía ni en las versiones extendidas, si mal no recuerdo, tenía una página guardada con fotos de escenas nunca vistas, algunas muy curiosas.
http://www.elfenomeno.com/info/imagen/m ... /or/3/tn/1

Posiblemente os tarde un poco en cargar.
 
Re: EL HOBBIT

el 1er trailer que ha puesto Valek, termina con la mejor escena de toda la saga, la de la Comunidad por el nieve con los primeros planos de todos :hail
 
Re: EL HOBBIT

¿¿¿¿Frodo convirtiéndose en Gollum????

La primera noticia que tengo de esa maravilla. :babas :babas :babas

Lo de Arwen en el abismo de Helm... no me pega ni con cola. Menos mal que lo deshecharon.
 
Re: EL HOBBIT

Teniendo en cuenta que la mitad de los elfos parecen elfas... yo no me lo tomaría como gazapo oficial. :cuniao
 
Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
¿¿¿¿Frodo convirtiéndose en Gollum????

La primera noticia que tengo de esa maravilla. :babas :babas :babas

Más viejo que el Sol. Sale en los extras de como lo maquillaron.

Pfffffffffffffffffff CULODURISMO.
 
Arriba Pie