Discord Pie
iOS Developer
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-
La sala tenía 18 filas. Me senté en el centro de la 17. Es la sala 1 del Yelmo Cines de Jerez de la Frontera. Tiene pinta de ser lo que dicen de la pantalla plateada aunque no lo puedo confirmar porque no me fije si la pantalla lo era o no.
Y...¿Que hay del tan cacareado look video?. Ninguno mencionáis nada al respecto :-). ¿Os ha parecido que lo que habéis visto era algo así como un telediario o una telenovela chusquera?
Respondiendo a Discord, habría que analizar esa sala en concreto, pero ya digo que cada sala se ajusta individualmente. Puedes darle más efecto o menos (control de paralaje) al 3D. Y también influye muchísimo lo cerca o lejos que te pongas de la pantalla. Si estás muy cerca el riesgo que hay de ver ghosting es mayor.
Yo siempre trato de ponerme justo en el centro, buscando la triangulacion perfecta entre el ancho de la pantalla y la profundidad de la sala (quizás un poquito más cerca). No siempre puedo, por eso a veces he tenido experiencias mejores y peores...
La sala tenía 18 filas. Me senté en el centro de la 17. Es la sala 1 del Yelmo Cines de Jerez de la Frontera. Tiene pinta de ser lo que dicen de la pantalla plateada aunque no lo puedo confirmar porque no me fije si la pantalla lo era o no.