El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

re: EL HOBBIT

Ufff. Qué palabras de Del Toro. Hacen que se me humedezcan los ojos.

Esto es maravilloso. :hail
 
re: EL HOBBIT

De guión estáis seguros que no tienen nada nada todavía?
 
re: EL HOBBIT

Dicen "dentro de seis semanas"... del Toro aún está ocupado con la posproducción de Hellboy 2.
 
re: EL HOBBIT

No lo digo por Del Toro, sino porque seguro que Peter, mujer y la Boyens si acaso (va a participar también en EH?) han esbozado ideas de guión si o si.
 
re: EL HOBBIT

Yo solo me fio de la BOyens y de su mujer, que Peter no toque nada del guión por favor, tengo la intuición que las otras dos mujeres son las que más se ceñían al libro.
 
re: EL HOBBIT

La verdad es que sí. Cualquiera que se haya visto los audiocomentarios de El Señor de los Anillos habrá visto que las dos mujeres se sabían muy bien el libro. E hicieron un trabajo estupendo.
 
re: EL HOBBIT

Pero repito, la Boyens está confirmada? Supongo que si, vamos, de todas formas. A esta tia solo por el hecho de ser ella la que guionizó todo el prólogo en 8 minutos de forma tan bárbara.... es para ponerle un monumento.
 
Y de ella son también muchas de las adapaciones de poemas de Tolkien (y creación de muchos otros) para las corales y voces solistas de la banda sonora. Aunque sólo fuese por esto, debería volver.
 
re: EL HOBBIT

Me encanta que Del Toro se decante mas por las animatronicas que por el CGI. Contara con el maestro Stan Winston?? :L
 
re: EL HOBBIT

Viendo los extras sobre el guión de la trilogía te das cuenta de que fue realmente Phillipa Boyens la que hizo el auténtico trabajo de condensación, adaptación y redacción, mientras que Walsh se dedicaba a la estructuración y Jackson a planificar las escenas de acción... pues que se preparen, porque esta peli va a exigir condensación y adaptación por dos tubos. :cuniao
 
re: EL HOBBIT

Declaraciones de Guillermo del Toro a MTV:

"Quiero ser muy claro sobre esto. No voy a contratar a ningún actor que este loco por volver y trabajar con nosotros. Es mi deseo traer a los mismos actores que interpretaron los personajes. El casting de la trilogía era perfecto".
El gran protagonista de "El Hobbit" es Bilbo Bolson, al que daba vida el veterano Ian Holm. "Holm es definitivamente a lo que aspiramos. Estará involucrado de alguna manera, estoy seguro. Pero a su edad... es demasiado temprano para decir algo. Estamos en las primeras fases aún. Es demasiado pronto para hacer comentarios de esa clase. Prefiero dejar que el guión y la forma de dar vida al personaje nos guíe en el proceso de casting. Tenemos a mucha gente en mente. Cualquier otra cosa podría ser usada contra mi ante un tribunal".

Como un día de estos anuncien que vuelven a tener en nómina a Wood, Mortensen, Tyler, Bloom, Rhys-Davies, Blanchett, Lee... suelto la lagrimita, os lo aseguro.
 
re: EL HOBBIT

Estoy seguro que en una de estas dos pelis veremos cuando Elrond le entrega el anillo de Barahir y demás a Aragorn, revelándole quien es en verdad. Siempre me fascinó ese momento. Lo meterán a modo de flash-back.
 
re: EL HOBBIT

Solo hay un Bilbo posible...IAN HOLM​



PDVD_002-3.jpg

PDVD_003-4.jpg


Si no lo eligen...será la primera cagada de GdT...


PD: QUIERO ESAS FOTAZAS COMO BANNER DE LA WEB!!!
 
re: EL HOBBIT

No te me pongas radical, Peter. Espera a ver el candidato definitivo antes de mandarle a la mierda. :lol

Holm es un Bilbo magnífico, sí... un magnífico Bilbo EN SU ETAPA DE ANCIANO. En El hobbit se supone que tiene 50 años, no 111.

PD: Por cierto, no se puede apreciar lo espeluznante de ese momento de las fotos hasta que no se ve en VO. Menuda voz de cabrón que pone.
 
Dyss...111 años...por los que parece que no ha pasado EL TIEMPO. POR LO TANTO ES UN BILBO PERFECTO.

Si no lo escogen a él, será la primera de las cagadas de Guillermito.
 
re: EL HOBBIT

Vale, vale... pero cómo Holm se rompa una pierna haciendo una escena de acción te echarán la culpa a tí, que conste. :lol

bilbo.gif
 
Re: re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Vale, vale... pero cómo Holm se rompa una pierna haciendo una escena de acción te echarán la culpa a tí, que conste. :lol

Y los dobles de acción donde los dejamos?

El único problema que le veo al holm es que tendrían que rejuvenecerle la cara en todo el metraje con CGI y a GDT sé que eso no le hará gracia.

Algo estilo X-Men 3... pero claro, en esa escena los actores apenas se mueven para que luego se les facilite el trabajo a los de efectos especiales :lol.
 
re: EL HOBBIT

Por un lado me encantaría que Bilbo fuera Ian Holm, pero hay que reconocer que ya no está para esos trotes...

Lógicamente se podrían usar dobles para las escenas de más acción, y tener especial cuidado en esos detalles para que parezca que es él, y aprovechar los primeros planos y conversaciones y tal para mostrarnos a Holm.

Aún así, entendería que al final se decantaran por otro.
 
re: EL HOBBIT

Los dobles de acción de esdla eran enanos, enanos de verdad como kiran shah, y es de lo que menos me gustó en la trilogía, espero que no los pongan en esta y jueguen con la reducción por cgi y por perspectiva.
 
re: EL HOBBIT

¿Por qué no te gustó? El resultado fue cojonudo.
 
re: EL HOBBIT

Notaba mucho el cambio entre la fisonomía de una persona de altura normal y un enano, me sacaba de la película. He dicho que es lo que menos me gustó pero exageraba, hay cosas peores evidentemente :D
 
re: EL HOBBIT

¿Reducción por CGI? :inaudito

Hombre, Elfstone lo de contar con enanos de verdad quedaba bien, creo yo, además de la perspectiva forzada. También date cuenta que seguramente hayas visto los extras miles de veces y claro, ves luego la secuencia en el film y te acuerdas de que no es verdad Frodo y cia, sino sus dobles enanos. Es cierto que alguna que otra vez cantan que no son ellos, pero lo que digo, los extras hacen mucho daño :juas
 
Arriba Pie