El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: re: EL HOBBIT

Elfstone dijo:
Notaba mucho el cambio entre la fisonomía de una persona de altura normal y un enano, me sacaba de la película. He dicho que es lo que menos me gustó pero exageraba, hay cosas peores evidentemente :D

¿La fisonomía? Pero si superpusieron con CGI las caras de los actores e incluso les hicieron caretas...
 
re: EL HOBBIT

Las caretas se notan a la legua y no es de cuello para arriba sino del cuerpo de las personas en sí, quizás no debería haber usado fisonomía que se refiere sobre todo a la cara.

Yo es que me daba cuenta hasta cuando cambiaban al doble de Gimli
 
re: EL HOBBIT

No ha dicho nada y nos lo ha dicho... no nos ha dicho nada. :cuniao


"Smaug no debe ser un dragón en la película de hobbits, como si fuese otra criatura del bestiario. Smaug debe ser el Dragón por el que se rijan las películas del presente y del futuro. La historia se articula sobre la sombra y codicia que proyecta ."

"Para mí Smaug, es el ejemplo perfecto de una criatura definida por su diseño y su apariencia, sí, pero de una forma muy importante también por su movimiento - una pequeña pista- y su entorno."

"A lo que me refiero con la relación entre Smaug y su entorno es la forma en que está escalado, en la que se mueve, como está limitado o habilitado en movimientos por su situación, condiciones meteorológicas y de iluminación, época del año, etc. Eso es lo que puedo decir sin revelar nada, pero si cogéis las ideas de este pequeño resumen os daréis cuenta que hace ya varios años que aquellas ideas que definían el personaje de niño quedaron plasmadas en mi mente bastante tiempo antes de que se empiece a rodar la película".

"Una gran herramienta es también cuando se le va a ver por completo, podría ser más específico en ello de hecho, pero no lo haré para evitar revelaros nada e incrementar vuestra ansiedad, recordad que quedan unos cuantos años todavía".

En cuanto a otros dragones que ya hayamos visto Del Toro comenta:

"Soy un gran fan de los dragones, y aunque es imposible estar de acuerdo cual es el mejor, os expongo los dos que pelearían por ese título, el dragón malvado de Disney y Eyvind Earle de La Bella Durmiente y Vermithrax Pejorative de DragónSlayer".

Guillermo también habló sobre la voz del gran gusano y aquello que intenta evitar:

"Uno de los mayores errores al hace hablar a los dragones es diseñar una boca estilo simio para poder hacer una dudosa sincronía de labios.... Y en cuanto a su voz, bueno cada lector tiene una voz de Smaug en su cabeza como todo el mundo hace cuando "oyes" a un gran personaje en un libro, yo tengo la mía y será revelada con el tiempo"
 
Peter Jackson dijo:
Vermithrax Pejorative...vaya nombre para un dragón...y vaya películita...creo que es de las pocas pelis de fantasía con las que me he dormido viéndola...

Yo la vi en el cine y la parte de dentro de la cueva con el fuego sobre el agua la recuerdo perfectamente, se me quedó grabada a fuego como otras películas que ves de pequeño, la escena de la muerte de Obiwan en SW, los espejos donde iban los de Superman, y ese tipo de cosas :D.

Yo creo que me quedé durmiendo con ET en la zona final de la película con el tunel que ponen de entrada a la casa, vamos cuando se muere, o estaba medio dormido.
 
Pues ya que le gusta el señor Jackson podría aprender algo de Dragonslayer, que es mejor película (y menos plana e infantiloide) que sus tres aburreovejas de anillos juntos.
Pero cuando se es un inútil narrando fantasía épica pues nada que hacer.
 
slausen dijo:
Pues ya que le gusta el señor Jackson podría aprender algo de Dragonslayer, que es mejor película (y menos plana e infantiloide) que sus tres aburreovejas de anillos juntos.
Pero cuando se es un inútil narrando fantasía épica pues nada que hacer.

Ya te digo. Lo que hay que leer. :doh
 
re: EL HOBBIT

¿Un inútil?

Pfffffffffffffff mejor no comentar nada.
 
re: EL HOBBIT

A mi me cuesta considerar a Jackson un inútil en el género fantástico. Ojo, me gusta mucho la trilogía de ESDLA pero no me parecen las mejores del mundo. Pero considerarlo inútil es un poco tirando a chascarrillo fácil pero bueno, cada cual ve los directores según gustos.

A ver que tal le va ahora a Del Toro.
 
Re: re: EL HOBBIT

Atreyub dijo:
Ojo, me gusta mucho la trilogía de ESDLA pero no me parecen las mejores del mundo.

Hay una saludable cantidad de puntos medios entre esas dos opciones, y eso algunos no lo comprenden. :mparto
 
Re: re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Hay una saludable cantidad de puntos medios entre esas dos opciones, y eso algunos no lo comprenden. :mparto

Es que la trilogía de Jackson (y de TOLKIEN, porqué no) tiene algo que no me hace verlas como las megaconstrucciones del s. XXI. A ver, me gustan mucho pues es el tipo de películas que me gustan y las disfruto con gusto y ganas (puedes creerte que sí). Además la historia es así: la tomas o la dejas. No hay punto medio (quizá yo me encuentre ahí, nunca se sabe) y Jackson supo dotar al libro de lo necesario para dar el gran salto a la gran pantalla pero siempre que las veo me digo lo mismo: muy buenas, sí, pero no obras maestras del género. Tampoco las puedo (o quiero) comparar con otras pelis pues el señor de los anillos tiene la fuerza suficiente como para ser única en sí misma (es como STAR WARS, es un universo único e irrepetible). Lo mismo sucede con ESDLA. Es un universo único en sí mismo.

Aunque puedo llegar a entender que no sea del gusto y deleite de todos. Tiene demasiada miga la historia como para deleitarse con ella. Comprendo que una historia de 9 horas (casi 12 si nos tragamos las extendidas) no es de trago fácil.
 
re: EL HOBBIT

realmente, del viejo Jackson que me gustaba, poco hay en ellas, solo se vislumbra en momentos fugaces, pero son la trilogía con mayúsculas de esta década y ya forma parte de la mitología colectiva de una generación, con todos los respetos, prefiero que sea esta saga la que perdure en la memoria que la tontuna del Potter ese
 
slausen dijo:
Pues ya que le gusta el señor Jackson podría aprender algo de Dragonslayer, que es mejor película (y menos plana e infantiloide) que sus tres aburreovejas de anillos juntos.
Pero cuando se es un inútil narrando fantasía épica pues nada que hacer.

¿¿WARREN??

:cuniao

Que cachondeo de post!
 
Peter Jackson dijo:
slausen dijo:
Pues ya que le gusta el señor Jackson podría aprender algo de Dragonslayer, que es mejor película (y menos plana e infantiloide) que sus tres aburreovejas de anillos juntos.
Pero cuando se es un inútil narrando fantasía épica pues nada que hacer.

¿¿WARREN??

:D :D :D :mparto

Me meo xDDDDD
 
Re: re: EL HOBBIT

Atreyub dijo:
Comprendo que una historia de 9 horas (casi 12 si nos tragamos las extendidas) no es de trago fácil.

Joder, cualquiera diria que hay que tragarselas por seguido :lol

Y hablando del tema, eso es algo que todavia tengo pendiente de hacer :pensativo
 
re: EL HOBBIT

Me encantan las tres pelis de ESDLA y precisamente por eso no creo que nunca se me ocurra verme las tres el mismo día.

Lo mismo puedo decir de las dos trilogías de Lucas :hola
 
re: EL HOBBIT

Ostias dfcjedi, te has puesto la misma firma que yo.

[marq=right:39d0wqex]¡¡¡ COPIOOOOOOONNN !!! :garrulo :garrulo[/marq:39d0wqex]
 
re: EL HOBBIT

Pues si, de todos los baner que van haciendo los artistas del foro, este de Spielberg es el que más me gusta.

Estoy expectante de que hagan uno de Indy para agenciármelo, hasta entonces si no te molesta compartiremos firma :ok



Si, soy un copión :gano
 
Peter Jackson dijo:
slausen dijo:
Pues ya que le gusta el señor Jackson podría aprender algo de Dragonslayer, que es mejor película (y menos plana e infantiloide) que sus tres aburreovejas de anillos juntos.
Pero cuando se es un inútil narrando fantasía épica pues nada que hacer.

¿¿WARREN??

:cuniao

Que cachondeo de post!

FIJO
 
Arriba Pie