El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

HUmmm, tendremos que crear el término TALIVESDLA O TALIJACKSON para algunos de este foro :D. TALIPJ mejor?

"¿Y tu quieres Gandalf el Gris Déjame adivinar: ¡la llave de Orthanc, o quizás las llaves de Barad-dûr , con las coronas de los siete reyes y las varas de los cinco magos! "

http://www.youtube.com/watch?v=YLK1q1ooZf8

Tremenda escena... no sé cómo el ex-gordo neozelandés no la incluyó en la película... eso demuestra sus enormes fallos de montaje y dirección.

Que alguien ponga la fotaza de Jackson borracho y Lee diciendo "sólo algo cinco minutos", por favor.

No convence... explicaciones vacuas para ocultar su incompetencia, sus fallos de dirección y montaje y sus píxeles de comprobación.

Esa escena tendría que haberse mantenido, SIN DUDA... es mucho mejor que otras que sobrevivieron.

n1023301068302314887360.jpg

a mi siempre me parecio una escena ridicula (esa forma de despachar al gran malo de la primera en 2 min) y resuelta de forma bastante torpe (festival de primeros planos).

Según me ha contado un pajarito de extrema fiabilidad...las verdaderas noticias sobre "THE HOBBIT" comenzarán a partir de finales de mes de marzo...

Aun así...Guillermo, nos has fallado. ADELGAZA como PJ.

guillermo-del-toro_l.jpg

¿Quién es ese Garganta Profunda tolkeniano, Peter? ¡Queremos nombres!

Peter Jackson dijo:
Es un forero tanto de aquí como de mundodvd...al que me une una gran amistad...y a él le une profesionalmente Guillermo del Toro.

Del foro... también estaba en mundodvd... ha trabajado con Guillermo del Toro...

¡Al final es verdad que posteaba Maribel Verdú! :cuniao

Del Toro was right choice for The Hobbit, says Raimi
By David Bentley on Mar 25, 09 06:47 PM

SAM RAIMI, who was on the shortlist of directors for the big-screen remake of The Hobbit, says Guillermo del Toro was a brilliant choice to make the film.

Spider-Man director Raimi told Empire magazine: "I thought that The Hobbit was just a fantastic icon of fantasy literature. I love that book and I'm a giant fan of the Lord of the Rings movies.

"It would have been an excellent job but Peter Jackson is the producer and he chose who he thinks would be the best filmmaker, which is Guillermo del Toro, who I love.

"I think that, sheepishly, he may have made the right decision. Guillermo's such a brilliant filmmaker that I'm dying to see this version. I know it's going to be great.

"I talked with Peter [Jackson] once on the phone but never actually met with him. It never really got to that."

Del Toro and Jackson plan to make a film adaptation of JRR Tolkien's classic and then craft a sequel that bridges the undocumented 59 years between The Hobbit and the first Lord of the Rings movie, Fellowship of the Ring.

The Hobbit sequel would be based upon references and timelines in the literary material; there is no actual Tolkien book that tells the full story of that period.

The Hobbit itself follows the quest of hobbit Bilbo Baggins to win his share of the treasure guarded by the dragon Smaug. Bilbo returns from that quest in year 2942 of the Third Age, and leaves the Shire in 3001 after passing on to Frodo the ring he had obtained in 2941. It's his leaving The Shire that is the start of The Fellowship of the Ring movie, the first of the trilogy helmed by Peter Jackson.

The Hobbit is scheduled for release in December 2011, and the second film in December 2012.

Noticias de relleno...

¡¡¡JACKSON O DEL TORO, MOVED EL CULO Y ANUNCIAD ALGO!!!

Joder, pero que quieren? la película se estrena en el 2011, faltan casi tres años para el estreno de la primera y hay gente que pide imagenes o confirmación de casting... que locura!!

Paciencia!!!

¿Quién ha hablado de imágenes o confirmación de casting?

De todas formas, Del Toro dijo que anunciaría el casting en Navidades de 2008 y ya ves. Se supone que están metidos en plena preproducción, que en ESDLA ya tardó años... veremos, veremos.

Mucha gente dussader, mucha gente... incluido el hype de quién será Bilbo...

26/03/2009----->??/12/2011

Mucho, mucho tiempo.

Mucho tiempo para el ESTRENO, ShangT.

Para el RODAJE quedan meses. Tiene que empezar en Diciembre de este año como mucho.

Y se supone que quieren contar con gente de agendas apretadísimas como Mortensen o Blanchett, a los que hay que acudir con tiempo para que vayan a Nueva Zelanda y toda la pesca... así que veo la cosa muy SECRETA o muy PARADA.

Arriba Pie