El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: El Hobbit

El día que Wontherman me deje de hacer gracia no entro más en el foro, por cierto, parece que con cuatro fotos de un prao como los de mi pueblo ya ha llegado el momento de chuparnos las pollas...ains que chiquillos.
 
Re: El Hobbit

Wontnerman es un forero bastante curioso. A veces me hace llorar de la risa y otras simplemente me hace llorar.

Valek dijo:
por cierto, parece que con cuatro fotos de un prao como los de mi pueblo ya ha llegado el momento de chuparnos las pollas...ains que chiquillos.

No creas, yo a Del Toro le tengo verdadero pánico.

Pero siempre nos quedara agarrarnos a la música de Shore.
 
Re: El Hobbit

Valek yo no entraba en el otro foro cuando empezó todo ni siquiera después de dos años o así de empezar pero cuando tuve en mi casa internet de las primeras cosas que recuerdo es ver un trailer, de Abril de 2000 sino me equivoco era el trailer, yo vi ese trailer en Diciembre y me quedé totalmente sorprendido, quería saber más, era El Señor de los Anillos.

A partir de ahí seguí con gran fervor cada noticia que salía en TORn, recuerdo cuando la web no era como luce ahora http://www.lordoftherings.net/ sino como era antes con el otro tipo de fuente. Recuerdo entrar a diario varias veces en TORn para ver esas nuevas imágenes de los sets como cuando salieron los del Abismo de Helm y su gran puerta iluminada por la noche con proyectores de estadio de fútbol, tiempo después aparecerían en la misma cantera (tengo que traducir de cabeza desde el inglés quarry que es la palabra que aprendí por entonces y no me acordaba de su significado español), decía que en la misma cantera después edificarían Minas Tirith. Recuerdo todas aquellas escenas robadas de espías que New Line obligaba a retirar a TORn como la imagen de los dos Nazgûl en su forma crepuscular, o como los periódicos publicaron la foto de Saruman empalado y la gran controversia que ello ocasionó por la eliminación del Saneamiento de la Comarca junto con la imagen de una silla de director con el nombre de Arwen en el set de Helm, nadie se lo quería creer.
Los primeros teasers y trailers, cuando no existía youtube y ahora es hasta difícil encontrarlos ahí por la cantidad de vídeos que hay. Me falta algo de memoria pero si no recuerdo mal este trailer http://www.traileraddict.com/trailer/lo ... ogy-teaser que no fue el primero se estrenó en Enero de 2001 y nos sorprendió a todos con esa imagen de la Comunidad en su camino a Moria, el otro que he comentado es anterior y de 2000 mostraba a los orcos de Moria y tenía imágenes de "Cómo se hizo" del Trol de las cavernas si no recuerdo mal. Los primeros trailers en español con la voz de Cate Blanchett diciendo "Even the smallest person can change the course of the future".

Quizás Valek tú no hayas vivido todo esto, pero algunos de los que estamos aquí creo que sí y por eso "nos comemos las pollas" cuando hemos empezado a ver fotos del set de Hobbiton.
 
Re: El Hobbit

82_jan03_-_child_crying.png
 
Re: El Hobbit

De la Wiki

"The online promotional trailer for the trilogy was first released on 27 April 2000 and shattered records for download hits, registering 1.7 million hits in the first 24 hours of its release." no me he equivocado mucho :D. El trailer se llama LoTR movie internet trailer preview pero no lo he conseguido. También me acuerdo del vídeo presentado en Cannes y como algunos íbamos como locos buscándolo

Valek no llores
 
Re: El Hobbit

Snif... es que dengo el día tonto y me tratas fatal...
 
Re: El Hobbit

Que grande Elfstone. Que bonito sera volver a experimentar toda esa ilusión y que luego nos la metan doblada como con Indy :cuniao

Yo confieso que no vivi esa fiebre de pre-pro y producción. Mi único saber sobre la historia era que se basaban en unos archifamosos libros. Luego viendo La Comunidad ... en el cine, en la sesión de las 4 de la tarde el dia del estreno, me encontraba como un niño de 5 años viendo una peli hungara subtitulada. Estaba totalmente lost entre personajes, nombres, lugares y demas. Luego la cosa cuajo y me fui enterando de que iba de un anillo maligno y unos enanos que se fumaban toda la hierba que habia en su pradera :garrulo
 
Re: El Hobbit

Yo la vi en cine y me gustó tanto que la volví a ver otra vez, pero por aquel entonces los foros me parecían una cosa de freakys gordos neozelandeses... Hmmmm :pensativo
 
Re: El Hobbit

Yo las dos primeras las vi 2 veces en el cine y El Retorno 1 sola vez. En el revisionado de La Comunidad... fue cuando me entere de como iba la historia pero por aquel entonces El Señor de los Anillos era para mi un ejemplo de "cine denso". Menos mal que uno gana criterio y eso con el tiempo.

Y yo tampoco entraba en foros ni en internet hace 10 años para seguir la evolución de los proyectos, pero vamos casi ninguno de por aqui lo haria, no?
 
Re: El Hobbit

Los trailers de ESDLA fueron de los más esperados. El forero que nos traiga el teaser o el trailer de El hobbit será un grande de grandes.

Recordad que yo fuí quien os trajo el de Indy 4. :atope :juas
 
Re: El Hobbit

Según me contaron en el momento de Arwen rescatando a Frodo de los jinetes casi se podía oir a la gente tolkiana aguantando la respiración indignada, y en este plan todo...

Yo ya tengo el teaser del Hobbit pero si quieres espero un poco porque tampoco es pa tanto.
 
Re: El Hobbit

Y el de Indy 5, pero tampoco es muy bueno sufrir por tan poco, se han ido los días de fortuna y gloria y me niego a volver ilusionarme por nada, me paso al cine armenio.
 
Re: El Hobbit

Avisadme cuando tengáis el de NOSOLOHD ORIGINS: DE MUVI, aunque sea por esos planos furtivos de la polémica escena hardcore entre Valek y Klopek; y ya que estamos, para comprobar si Harry Knowles tenía razón en su prevew al decir que Moranis daba el papel de su vida en su cacareada encarnación de Raúl Cerezo...

Al final había cameo de Christopher Nolan siendo devorado por los perros del caos, ¿no?
 
Re: El Hobbit

Y el Magno con el megáfono gritando ES ALGO MUY CHILLÓN! grandioso
 
Re: El Hobbit

Elfstone dijo:
Valek yo no entraba en el otro foro cuando empezó todo ni siquiera después de dos años o así de empezar pero cuando tuve en mi casa internet de las primeras cosas que recuerdo es ver un trailer, de Abril de 2000 sino me equivoco era el trailer, yo vi ese trailer en Diciembre y me quedé totalmente sorprendido, quería saber más, era El Señor de los Anillos.

A partir de ahí seguí con gran fervor cada noticia que salía en TORn, recuerdo cuando la web no era como luce ahora http://www.lordoftherings.net/ sino como era antes con el otro tipo de fuente. Recuerdo entrar a diario varias veces en TORn para ver esas nuevas imágenes de los sets como cuando salieron los del Abismo de Helm y su gran puerta iluminada por la noche con proyectores de estadio de fútbol, tiempo después aparecerían en la misma cantera (tengo que traducir de cabeza desde el inglés quarry que es la palabra que aprendí por entonces y no me acordaba de su significado español), decía que en la misma cantera después edificarían Minas Tirith. Recuerdo todas aquellas escenas robadas de espías que New Line obligaba a retirar a TORn como la imagen de los dos Nazgûl en su forma crepuscular, o como los periódicos publicaron la foto de Saruman empalado y la gran controversia que ello ocasionó por la eliminación del Saneamiento de la Comarca junto con la imagen de una silla de director con el nombre de Arwen en el set de Helm, nadie se lo quería creer.
Los primeros teasers y trailers, cuando no existía youtube y ahora es hasta difícil encontrarlos ahí por la cantidad de vídeos que hay. Me falta algo de memoria pero si no recuerdo mal este trailer http://www.traileraddict.com/trailer/lo ... ogy-teaser que no fue el primero se estrenó en Enero de 2001 y nos sorprendió a todos con esa imagen de la Comunidad en su camino a Moria, el otro que he comentado es anterior y de 2000 mostraba a los orcos de Moria y tenía imágenes de "Cómo se hizo" del Trol de las cavernas si no recuerdo mal. Los primeros trailers en español con la voz de Cate Blanchett diciendo "Even the smallest person can change the course of the future".

Quizás Valek tú no hayas vivido todo esto, pero algunos de los que estamos aquí creo que sí y por eso "nos comemos las pollas" cuando hemos empezado a ver fotos del set de Hobbiton.

Grande Elfstone...

Yo lo viví de una manero MUCHO más especial... NO TENIA INTERNET...y tenía poquísima información al respecto...De hecho, quiero volver a revivir esa experiencia con THE HOBBIT e indagar lo mínimo al respecto de la producción.
 
Re: El Hobbit

Otro que no tenía internet, al menos hasta poco antes del estreno de Las Dos Torres. De vez en cuando iba a algún ordenador de la universidad, o de cybercafés de esos. ¡Qué emociones! Grandísimas películas, y dudo que vuelva a tener tamaña ilusión con respecto otra peli. Me encantan, no tienen ni un puntito de cinismo, se diferencian en ello de casi todo el resto de películas que se han realizado últimamente.
 
Re: El Hobbit

Me he tenido que perder algo en todo este tiempo, porque no entiendo que os pasa con Valek.
 
Re: El Hobbit

Ovnione dijo:
Me he tenido que perder algo en todo este tiempo, porque no entiendo que os pasa con Valek.


Me pasa solo con dos solo que meten mucho ruido, Jackson ni te empezado a rozar:

Ballbreaker.jpg
 
Arriba Pie