El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: El Hobbit

Valek, aparte de fotos estúpidas que no vienen a cuento y enguarran los hilos, eres capaz de aportar algo más?

Si hubiese sido una, a lo mejor, pero llevas unas cuantas ya... motivo por el cualo, te llevas una advertencia pa tu casa, a ver si así nos controlamos un poquillo más... :L
 
Re: El Hobbit

Ya que estoy pongo las fotos de las que hablo

158.jpg


Cuantas veces vi esta foto de Arwen en la rampa, al final taparon a Arwen y la camuflaron como otro elfo
1031.jpg


Y la "Bigature" del Abismo

3581.jpg


524.jpg
 
Re: El Hobbit

El primer y mítico primer trailer, que era aquel con pedazos de entrevistas, muñecos, pruebas de CGIs y demás etcéteras, lo ví por primera vez en el programa Cartelera.

Yo comencé con el internet por aquel entonces, entre cibers y un cutre-módem de 50ynosecuantos kas que ocupaba la línea telefónica, en una época cinéfila que a muchos jovenzuelos giraba en torno a este proyecto y a la inminencia del Episode-1; aunque jamás de los jamases llegué a entrar en un foro para compartir impresiones e información. No sabía ni qué eran. Yo compartía alegrías y sorpresas con mi mejor amigo,m recopilando "cienes" y "cienes" de fotografías que todavía conservo. Y las mejores de todas ellas, hasta que descubrimos por casualidad The One Ring.net, las encontrábamos aquí: www.numenoreen.com/

Una buena época, caray. Qué nostalgia.
 
Re: El Hobbit

Pues sí, qué nostalgia. Yo tuve internet cuando ya se había estrenado La Comunidad del Anillo. En cuanto tuve internet busqué información en Las Dos Torres y así es como empecé en todo esto... Me integré en las dos mayores páginas en castellano de Tolkien y allí, además de comentar todo aquello que iba saliendo con cuentagotas de las películas, volví a releer los libros de Tolkien y descubrir otros muchos sumergiéndome en toda su mitología.

Ese fue mi principio en internet y es por eso, como comenté en su momento con las películas de Peter Jackson, que estas películas son especiales.
 
Re: El Hobbit

Aquí me han insultado tocapelotas y ni dios se pronuncia y en el hilo de donde esta tal o cual forero fui apaleado por un par de foreros verbalmente sin que ni un moderador hiciera nada y me metieron un warning por una referencia sexual , la ley del enbudo y tal ¿eh?
 
Re: El Hobbit

http://www.stuff.co.nz/entertainment/fi ... g-Hobbiton

2611284.jpg




The hobbit holes of Matamata are coming to life again.

The farmer's paddock made famous as Hobbiton in the Lord of the Rings movies is being resurrected for two The Hobbit prequel films.

The Waikato set was stripped in 2002 except for the frames of 17 hobbit holes underground houses for the fictional creatures.

But now fruit trees are being planted, hedgerows are being groomed and new hillocks are being marked off as the sites of more hobbit homes.

Earthworks have also started to clear a road where the wizard Gandalf and hobbit Frodo Baggins rode into the Shire on a wagon.

Red Carpet Tours owner Vic James estimated about a dozen people were working on the new site. "They've started off by planting and then they'll move on to building the sets."

The work had begun a few weeks ago, but tours of the area were still going ahead, he said.

"The first time around, everything was very secretive, but I guess it's not so much of a surprise this time," Mr James said.

Photographs of the Hobbiton developments had attracted about 500 comments on fan website theonering.net.

"I think is great to see how the new Hobbiton is born," one fan wrote. "Like Gandalf was sent back to finish his work in Middle-earth, Hobbiton is back to finish its work in Middle-earth."

The Matamata farm, owned by the Alexander family, was found by film location scouts in 1998 and was the site of three months of filming with up to 400 people the following year.

Filming on the two Hobbit films is set to begin in March.
 
Re: El Hobbit

Atreus dijo:
El primer y mítico primer trailer, que era aquel con pedazos de entrevistas, muñecos, pruebas de CGIs y demás etcéteras, lo ví por primera vez en el programa Cartelera.

Yo comencé con el internet por aquel entonces, entre cibers y un cutre-módem de 50ynosecuantos kas que ocupaba la línea telefónica, en una época cinéfila que a muchos jovenzuelos giraba en torno a este proyecto y a la inminencia del Episode-1; aunque jamás de los jamases llegué a entrar en un foro para compartir impresiones e información. No sabía ni qué eran. Yo compartía alegrías y sorpresas con mi mejor amigo,m recopilando "cienes" y "cienes" de fotografías que todavía conservo. Y las mejores de todas ellas, hasta que descubrimos por casualidad The One Ring.net, las encontrábamos aquí: http://www.numenoreen.com/

Una buena época, caray. Qué nostalgia.

Vivi lo mismo que tú, Atreus.

Yo no sabía ni lo que era un foro. Sólo buscaba información por todos los sitios posibles, descargando imágenes, etc...
El primer trailer lo descargué de la página oficial, con mi cutre-módem, que me tardó toda la noche, pero no veas como flipaba, viéndolo 1000 veces seguidas. Que tiempos joder.

Peter, genial que ya veamos movimiento por fin, de nuevo Hobitton cobra vida, y esto acaba de empezar... :sonrison
 
Re: El Hobbit

Yo, los primeros trailers los llegué a ver en cine, nunca en Internet pues por aquellos tiempos no sabía ni lo que era un ciber. Fueron buenos tiempos, la verdad.

Ahora todo es distinto. Fue bonito mientras duró.
 
Re: El Hobbit

Joder, hablando así me hace pensar como si el año 99 todavía se vivía en la edad de piedra.

Yo estaba en foros (incluida la vieja versión del mdvd, sino en el 99 un poco después) chateaba, jugaba por internet, seguía las pelis (los interminables debates que se formaban con la filosofía de matrix), y un etc enorme...

Sois muy jóvenes?
 
Re: El Hobbit

Edad de piedra no sé pero yo no he tenido internet en mi casa hasta hará unos 4-5 años. A los cibers habré ido unas 4-5 veces en toda mi vida y los foros (2-3 que estoy) hará unos 3 años.

Yo no me he acercado a internet hasta hace bien poco. Y jóvenes, no sé, depende de como se mire. Hay peña que ha tenido acceso a internet desde que casi se creó. Yo no. Depende de la situación de cada uno. Es más, he estado viviendo todos esos años sin internet y seguí viviendo. :juas
 
Re: El Hobbit

ShangT_Tnf dijo:
Joder, hablando así me hace pensar como si el año 99 todavía se vivía en la edad de piedra.

Yo estaba en foros (incluida la vieja versión del mdvd, sino en el 99 un poco después) chateaba, jugaba por internet, seguía las pelis (los interminables debates que se formaban con la filosofía de matrix), y un etc enorme...

1276359caveman.jpg
 
Re: El Hobbit

Yo no conocía Mundodabada pero sí conocía elfenomeno y posteaba a menudo o incluso theonering y su foro y entraba en los chats de los dos de elfenomeno y de TORn (Barliman). Atreus si te has sentido molesto por mi comentario anterior no lo hagas, no tenía esa intención :ok
 
Re: El Hobbit

Fuente: Fantasymundo

Peter Jackson: El Hobbit aún no tiene luz verde de la Warner Brothers


El director neocelandés y productor de las posibles dos películas de El Hobbit asegura que no han ofrecido a ningún actor papel alguno.


Este viernes, durante la presentación en la Comic-Con de "Distrito 9", la última producción de Peter Jackson, el director se tomó un momento para despejar rumores sobre la adaptación cinematográfica de "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien, que lleva adelante Guillermo del Toro.

"Estamos haciendo dos películas, lo digo sólo para aclararlo", aseguró Jackson, "pero probablemente os gustaría saber quien interpretará a Bilbo Bolsón... y realmente lo hará bien. No, simplemente eso lo pensé antes de comenzar, pero os daré un avance sobre 'El Hobbit', porque todo es un proceso, un tubo conductor, estamos a tres o cuatro semanas de entregar el primer borrador del guión de la primera película a la Warner Brothers."

Peter Jackson habló unos pocos minutos para explicar porque el proceso creativo en esta película está dilatándose tanto: "Una de las cosas interesantes de este proyecto es que, como obviamente sabéis, Tolkien escribió 'El Hobbit' en 1936, y veinte años después se publicó 'El Señor de los Anillos'. Tolkien expandió y desarrolló la Tierra Media con mucho más detalle retrospectivo, por eso la novela de ESDLA contiene mucha más información sobre lo que ocurre en esa línea de la trama, cosas que suceden entre las escenas principales en la Tierra Media."

Según el director, parte del atractivo de volver al mundo de la Tierra Media fue poner de acuerdo todas las discrepancias o vaguedades del trabajo de Tolkien, sin hablar de las distintas narraciones de los hechos. "Tolkien nunca las combinó en un solo libro, pero por eso estamos fascinados, tenemos que pensar en que partes de la información que luego proporcionó debemos incluir en 'El Hobbit' para hacer las películas más plenas y épicas, y poner en conexión los momentos propios de la novela con el resto de cosas que suceden alrededor, situar el contexto de la historia. Precisamente por eso creímos que necesitaríamos dos películas para ser capaces de contar realmente bien la historia. Ése es el objetivo."

Al mismo tiempo, Jackson ha confesado que aún tiene que finalizar un plan sobre las películas, para ayudar en la producción. "La película aún no ha recibido luz verde, el estudio tiene que leer el guión, y si les gusta, una vez que lo tengamos confirmado, podremos hacer un presupuesto, para saber cuanto van a costar ambas películas. El proyecto ha de pasar por ese punto y recibir la luz verde para continuar, así que si queréis ver la adaptación de 'El Hobbit', podéis presionar a la Warner Brothers para que sea buena con nosotros."

El director neocelandés añadió que "Sé que hay mucha especulación sobre el casting, para dilucidar quien va a interpretar según que papel. Quiero decirlo porque aún no hemos llegado al punto de poder ofrecer a nadie un papel, porque obviamente no tenemos aún la luz verde. Para eso deberíamos tener la potestad de ofrecer papeles a los diferentes actores, y darles una guía de trabajo para que sepan durante cuanto tiempo requeriremos sus servicios. Y obviamente los actores han de leer el guión, y aún no lo tenemos."

Considerando todo esto, estamos haciendo progresos, y esperamos ofrecer novedades más concretas durante los próximos meses: "Probablemente en dos meses podremos empezar a ofrecer papeles a los actores. Por lo tanto, a pesar de todos los rumoes que cierculan y hayáis podido leer, no hemos ofrecido a nadie ningún papel en las películas de 'El Hobbit'."
 
Re: El Hobbit

Madre mia!, y si no tienen luz verde ni les han dado pasta quién es el que está pagando la reconstrucción de hobbiton?

Peter directamente?
 
Re: El Hobbit

Santiago Segura HOBBIT?

Bueno creo que nadie ha hilado algo que salió el viernes en Sé lo que hicisteis, como se había comentado creo que la semana pasada no la anterior o por ahí Santiago se iba para NZ como decía en la noticia de TORn, creo que varios lo leímos. En Sé lo que Hicisteis le hicieron algunas preguntas, se las hizo Cristina Urgel que está riquísima :D, y como es muy alta Santiago le soltó humm qué alta eres parezco un hobbit. Créeis que puede ser un guiño hijoputil a su implicación en la película?
 
Re: El Hobbit

Pues espero que no sea verdad, porque como empezemos a tirar de colegueos, creo que está claro como acabará la cosa, y si tienen pensado poner a Segura de hobbit, será para alguna chorrada-cameo gracieta, espero que no vayan por ese camino... :sudor
 
Re: El Hobbit

Son dos películas. En un principio se habló de hacer una para El Hobbit y otra película "puente". Ahora ya no va a ser así, habrá una que concentrará casi todo el libro (en teoría hasta
la muerte de Smaug
) y la otra lo que queda de libro. El Concilio Blanco, la expulsión del Nigromante etc. supongo que irá todo en la segunda película.
 
Re: El Hobbit

Ya tenemos Bilbo, dice McKellen... pero el nombre se lo calla

On Saturday, London's BFI IMAX theater held a special marathon screening of the extended editions of the entire "Lord of the Rings" trilogy. Star Ian McKellen was present at the screening, where he also spoke about "The Hobbit" films.
He confirmed that he will return as Gandalf and is expecting to begin work during March of next year. McKellen added that the starring role of Bilbo Baggins has already been cast and he knows exactly who was chosen.
Peter Jackson, who is producing "The Hobbit," recently revealed during Comic-Con that he has an actor in mind to play Bilbo, but will not be approaching him for a while. At least not until the script is complete. Apparently, he wasn't telling the whole truth.
And as far as casting goes, both David Tennant ("Doctor Who") and Daniel Radcliffe (Harry Potter) have expressed lack of interest in "The Hobbit." And James McAvoy has recently signed on for a Cancer-themed comedy, which will begin shooting in January of next year. In other words, we don't have a clue who was cast as Bilbo Baggins.


Fuente: worstpreviews

¿Estrategia ideada por Del Toro para no ser deportado? :pensativo

2h6rd5h.jpg
 
Re: El Hobbit

"Hoy, señores, las noticias son que no hay noticias".

Pues sí. Que lo digan de una puta vez, qué pesados; aunque luego esto se pueda volver a llenar de veinte páginas de exclamaciones fanáticas de lo culpable que es Del Toro y lo inocente que es Jackson.
 
Arriba Pie