El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit

LotRrotocopia.jpg

 
Respuesta: El Hobbit

Via Production Weekly Twitter:


Guillermo del Toro's adaptation of JRR Tolkien’s "The Hobbit" is due to begin a 14 month production schedule this June in New Zealand.!
 
Respuesta: El Hobbit

O sea que a partir de Junio empezarán los espías, las fotos y a guardar fotos en el disco duro
 
Respuesta: El Hobbit

Guillermo Del Toro tuvo que desmentir ayer en el foro de theonering que el Tobey McGuire fuera elegido como Bilbo y que algunos medios dieron como verdadero.


n37439097865_3049.jpg

 
Respuesta: El Hobbit

pero si ya sabe quien es, que lo digan y se acaban los rumores
 
Respuesta: El Hobbit

RUMORE, RUMORE.

Yo se quien ES también, pero no diré nada.
 
Respuesta: El Hobbit

Yo sé quien va a hacer de Gandalf, pero no os lo voy a decir. :garrulo
 
Respuesta: El Hobbit

La contraseña que abre las puertas de Moria es... ¡Alejandreeeta, pues claro!
 
Respuesta: El Hobbit

Solo falta Brody entobces guiando al grupo por la tierra media con un confiado "Seguidme, conozco el camino."
 
Respuesta: El Hobbit

gwaihir.jpg


"Que mis ejercitos sean las rocas y los árboles, y los pájaros en el cielo."
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit

Bueno, se sabe que Peter es un gran fan de Who. Si fuear Tennant, el interes ya si que se me subiría por las nubes...
 
Respuesta: El Hobbit

Qué altura tiene Tennant? , no es muy bajo para un elfo?

Me autorrespondo, pensaba que por su delgadez era bajo pero mide 1,85 altura perfecta para un elfo, los enanos deben andar por 1,80 y los hobbits por 1,65 1,70 para escalar bien.
 
Respuesta: El Hobbit

En variety el jefe de New Line han dicho que para 2012... MADRE MIA.

Variety had a sit-down with New Line chief Toby Emmerich about the state of the modest, smaller and newly profitable New Line film studio and its new existence under the Warner Bros. umbrella. The conversation turned of course to “The Hobbit.” We learn, among other things that executive Michael Disco will oversee the two movies for the studio. Variety also spoke with Warner’s Alan Horn who, according to the article,”… won’t predict when the first of the two “Hobbit” films will be out, but says the most probable scenario would be a release in the fourth quarter of 2012.”

http://www.variety.com/article/VR1118014180.html?categoryId=2520&cs=1


n37439097865_3049.jpg
 
Respuesta: El Hobbit

Era de esperar porque... se suponía que tenían que terminar el rodaje a principios del año que viene como mucho y de momento no tienen ni reparto...

Esto al final NO SE RUEDA, yo aviso.
 
Arriba Pie