El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit

¿Algún resumen rápido para los que no dominamos el ingles?. Por favor ;)
 
Respuesta: El Hobbit

Nada del otro mundo Neo, que están acabando el guión, el de la segunda película, para este final de año para entregárselo a los estufios y para que se pueda fijar un presupuesto.
 
Respuesta: El Hobbit

Gracias :agradable

Supongo que el tema del guión y fijar el presupuesto es para la segunda... Porque la primera ya lo tienen claro (guión y presupuesto) ¿no?. No se van a esperar a final de año para empezar...
 
Respuesta: El Hobbit

No, creo que el presupuesto lo fijarán con las dos puesto que harán lo de la vez anterior ir rodando las dos a la vez. El presupuesto, como en las otras, es común; creo que fueron 300 millones para las 3 sin promoción.
 
Respuesta: El Hobbit

Vale :p había entendido que "este final de año" se refería al año que vamos a empezar y no a hoy. Estaba pensando que se iban a tirar un año más para el presupuesto :cuniao
 
Respuesta: El Hobbit

Vamos, que el guión ya lo deben de tener más o menos pulido...Aunque todos sabemos que sufrirá continuas variaciones como con los de ESDLA...porque quien corta el bacalao en los guiones es el duo de mujeres DIOSAS MILF, tita Walsh y la Boyens.
 
Respuesta: El Hobbit

Al loro con la imagen que se ha filtrado sobre un posible diseño de ¿ORCO? ¿ELFO? La puta sombra de DEL TORO ES LARGA JODER.

2zs88bt.jpg
 
Respuesta: El Hobbit

Ya empezamos con las jacksonadas, están buscando actriz para una elfa del bosque con papel importante de nombre Itaril. Lalalalala Jacksonada.
 
Respuesta: El Hobbit

Creo que lo han actualizado después de ponerlo yo, lo había leido esta mañana en el facebook y después cuando he llegado a las dos a casa lo he visto en TORn, creo que no ponía el Update
 
Respuesta: El Hobbit

Uf que bicho mas feo... es real esa foto? no puedo creer que vayan a dejar al mexicano utilizar su estilo excesivo en el hobbit.

En el fauno cuela porque es algo original, en el hobbit NI DECOÑA colará ese estilo de bichos pintados con formas geométricas y colorines.

Peter, al final te doy la razón y todo! :D
 
Respuesta: El Hobbit

¿Y si es un orco chamán o un orco travesti?:cafe
 
Respuesta: El Hobbit

No, eso definitivamente es un Orco Del Toro.

Mi peor pesadilla se hace realidad, ver bichos así en el hobbit:

hellboy-2-angel-of-death.jpg
 
Respuesta: El Hobbit

Bueno, Peter y yo lo llevamos avisando...

NO TE QUEREMOS MEXICANO. FUERA DE NZ.
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit

Y EL SOMBRERO ES DEMASIADO PICUDO


La historia se repite...
 
Respuesta: El Hobbit

El mexicano es una RUINA para la película.

Al tiempo. Ya vendrán los lloros. Esto es sólo la primera prueba. Orcos de colorines, de discoteca.
 
Respuesta: El Hobbit

Los lloros vendrán cuando hayamos visto algo más que un jodido diseño preliminar que ni siquiera se sabe si es verdadero.
 
Respuesta: El Hobbit

Orcos de colorines, de discoteca...

El que no avisa no es traidor.
 
Respuesta: El Hobbit

Los ents de Jackson son un poco ñordos, ¿eh?

Además no sale Radagast el Pardo ni Tom Bombadil.
 
Arriba Pie