El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit

- The Asylum podría adelantarse. Ya tienen experiencia en mundos mágicos, dragones, espada y brujería.

DragonQuest2009DVDRipXviD-WaLMaRT.jpg
 
Respuesta: El Hobbit

Yo creo que el tipo de 'District 9' tiene todas las papeletas para llevarse el proyecto, si es que el propio Jackson no se hace cargo del proyecto. Razones: es protegido de Peter, es un joven sin ataduras de ningún tipo, y se las apaña bastante bien entre escenas de acción y bichos raros (tanto personas como criaturas fantásticas). De hecho, no me sorprendería que fuese el elegido.

Un saludete.
 
Respuesta: El Hobbit

Que se la den a Carl Rinsch, y que de una puñetera vez le dejen demostrar su talento en un largo.
 
Respuesta: El Hobbit

Y que me dejen a mi entrenar al Barça una temporada, que creo que me merezco una oportunidad:cuniao

Una vez que Del Toro está fuera, el proyecto lo tiene que retomar Peter Jackson o prefiero que no se haga, aunque Weir tampoco me importaría:disimulo
 
Respuesta: El Hobbit

Yo creo que es de cajón que Jackson debería tomar las riendas del timón. Sería una buena forma de resarcirse del fiasco de "The lovely bones".
 
Respuesta: El Hobbit

El agente de PJ ha dicho que es IMPOSIBLE que se encargue de la dirección por otros proyectos que tiene, p,ej: TINTIN 2... Ahora habrá que esperar a cuantos millones le ofrecen para dirigir.
 
Respuesta: El Hobbit

en la lista "seria" aparece el del Valhalla rising, lo que nos da una idea de su fiabilidad...
 
Respuesta: El Hobbit

El agente de PJ ha dicho que es IMPOSIBLE que se encargue de la dirección por otros proyectos que tiene, p,ej: TINTIN 2... Ahora habrá que esperar a cuantos millones le ofrecen para dirigir.


Pero bueno esto es de coña o que? ¿ Ahora Peter resulta que no tiene tiempo para el Hobbit por TINTIN 2?????? Joder en serio que decepción.

De lo de Guillermo me alegro y mucho. Esta pelicula solo puede rodarla Peter, aunque sea dentro de 10 años. O en su defecto, no hacerla y punto. Un poquito de seriedad, que a Tolkien no le rueda cualquiera. :mosqueo
 
Respuesta: El Hobbit

¿No se dijo en su día que negociban con Peter Weir?

Sería maravilloso...
 
Respuesta: El Hobbit

Votaría por Ridley si tuviese 15 años menos y, por lo tanto, más tiempo vital para volver a la ciencia ficción. Burton, mejor que no, tiene (o al menos tenía) demasiada personalidad para convertirse en un mero colaborador de Jackson y Del Toro, sería un triángulo peligroso.

De todas maneras, me pregunto qué hago especulando sobre esta peli, si total ... me importan un pimiento Tolkien y Jackson :sudor .

Un saludete.
 
Respuesta: El Hobbit

Weir es un apellido que infunde respeto y confianza pero se me haría extraño asociar dicho apellido con El hobbit. Ya sabéis a lo que me refiero.

Pero que para que se lo den a uno de tres al cuarto mil veces mejor Weir, donde va a parar.
 
Respuesta: El Hobbit

Lo dije hace tiempo en este post, y lo repito ahora, El Hobbit es ideal para Edgar Wright (Shaun Of The Dead, Hot Fuzz, etc....). Un tío muy hábil, capaz de mezclar géneros, y amiguete de Jackson.
 
Respuesta: El Hobbit

Wright está muy liado entre acabar con Scott Pilgrim y su trato con Marvel para Ant Man, además de que Jackson y Spielberg dicen que le tienen ganas paraa Tintín 3...
 
Arriba Pie