El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit

De entrada El hobbit (libro) tiene un enfoque bastante diferente a ESDLA (libro)...que pide cierta diferenciación visual.

Que espero que no se dé, aunque puedo entender a aquellos que quieren algo más cercano al libro. Yo prefiero algo más cercano al legendarium de Tolkien.

O calla, que un casco con ramas y un dragón orientalizado son una ruptura absoluta con lo visto...
P: el troll-bola es una idea deliciosa.

El casco psé y el dragón creo que se parece mucho a los dibujos de Tolkien y Alan Lee, así que poco hay que decir... Lo del Troll no lo "compro".
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit

Todas las criaturas de ESDLA tienen relación directa con la naturaleza. Los trolls, por ejemplo se relacionan con la piedra. Hacer un troll de metal no concuerda con esa lógica,

Lección de Ciencias Naturales nº1: los metales forman parte de la naturaleza.
 
Respuesta: El Hobbit

Todas las criaturas de ESDLA tienen relación directa con la naturaleza. Los trolls, por ejemplo se relacionan con la piedra. Hacer un troll de metal no concuerda con esa lógica,

Lección de Ciencias Naturales nº1: los metales forman parte de la naturaleza.

La Tierra Media no es el planeta tierra, ergo no se pueden aplicar las mismas teorías físicas y naturales de este mundo.
 
Respuesta: El Hobbit

908040_249px.jpg
 
Respuesta: El Hobbit

¿Ahora vamos a discutir si los metales forman parte de la naturaleza?
Yo creo que se me ha entendido. Los trolls de Tolkien son "de piedra" porque (perdonad el frikismo) Morgoth usó piedra para crear una raza que rivalizara con los Ents (árboles). Por eso, a la luz del sol, los trolls se convierten en piedra. Todo lo demás es buscarle 3 pies al gato.

De hecho, la pregunta que deberías haceros ante la idea de un troll con armadura de metal que se convierte en bola es: ¿por qué?
 
Respuesta: El Hobbit

Eso con los cielos digitalizados no pasa, a no ser que seas un Kubrick o un Cimino, que no es el caso, o un hacha en logistica de exteriores.
 
Respuesta: El Hobbit

Ah coño que el blog es tuyo Peter!!! A mis favoritos ahora mismo de cabeza. Lo seguiré con atención. Aunque tampoco te descubro nada con esto la verdad. Que grande eres, que gran Blog :agradable
 
Respuesta: El Hobbit

Y yo que creía que nunca llegaría... Viendo esa foto, este proyecto, absolutamente creido en toda su entidad, naturalemente, sin embargo, para mi, alcanza una nueva faceta de realidad, como si hubiera una parte de mi que solo ahora se lo cree ABSOLUTAMENTE...

Un proyecto con tantas subidas escarpadas es lo que tiene... TE da la sensacion de acminar sobre tierras movedizas.
 
Respuesta: El Hobbit

Es una elección perfecta (y lo mejor es que el rodaje no le robará tiempo para la segunda temporada de 'Sherlock').

La verdad es que todo ese casting de gente adulta da mucha confianza. Espero que no lo quieran "popularizar" metiendo a algún personaje joven con el grupo...
 
Arriba Pie