El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit

Jajajajaja ATREUS JUGÓN!

Recuerdo que con el rodaje de ESDLA también tuvieron los mismos problemas con los montes sagrados maories... De hecho en los documentales de las ediciones limitadas (jarl!) aparece un fragmento en que le preguntan a PJ que pueden hacer con ésto....Su respuesta es que no se preocuparan, que no rodarían en la cima...sino en estudio, y así fue.
 
Respuesta: El Hobbit

Bueno en realidad también tuvieron que hacer que el Ruapehu no se pareciese al Ruapehu
 
Respuesta: El Hobbit

No demasiadas cosas se parecen a como son en realidad, la verdad.
 
Respuesta: El Hobbit

Yo pensé lo mismo sobre el terremoto, por eso me puse a buscar noticias sobre la película y encontré eso, que según Peter Jackson, es información falsa. ._.
 
Respuesta: El Hobbit

Creo que esto no se ha puesto.

Cinéfilo:

Se barajan 2 títulos para El Hobbit

El primer título que se ha registrado es: The Hobbit: There and Back Again. Este título nos sonará, ya que es el nombre del libro que escribe Bilbo al principio de La comunidad del Anillo y que finalmente regala a Frodo. Otro título registrado es quizá algo más genérico: The Hobbit: Unexpected journey (Un viaje inesperado).
 
Respuesta: El Hobbit

Podrían llamar a las películas:

The Hobbit: There and...
The Hobbit: ... Back Again
 
Respuesta: El Hobbit

"Unexpected Journey" era uno de los títulos que rechazaba Bilbo antes de decidirse por "There and back again", junto a varios más.
 
Respuesta: El Hobbit

El RODAJE HA COMENZADO

pjhobbit.jpg


The man IS BACK


http://peterjacksonspain.blogspot.com/2011/03/21-de-marzo-el-rodaje-de-hobbit-ha.html
 
Respuesta: El Hobbit

La puerta es demasiado redonda. :juas

No, ahora en serio, me alegro de que esto, por fin, haya comenzado, que ya iba siendo hora, leñe.
 
Respuesta: El Hobbit

Hmm no vuelve Ngila Dickson para el vestuario, pero en su lugar viene una colaboradora de Colleen Atwood, así que nada que objetar. En cualquier caso, siempre he pensado que el diseñador de vestuario tiene poco margen en esta producción puesto que todo el equipo de diseño marca bastante las pautas... ¿no?

Peter, ¿está confirmado que el logo oficial es el que sale en el blog oficial?

Hay otra fotillo en el Facebook de Peter Jackson (junto con alguna muy curiosa de sus tiempos mozos).
 
Respuesta: El Hobbit

El "blog oficial" creo que es uno que han montado la gente de onering.net. Así que no sabría decirte a ciencia cierto si el logo es el oficial. No creo que lo sea, ya que simplemente han utilizado la mismo fuente que en ESDLA.
 
Respuesta: El Hobbit

que COJONUDO! en NZ ya sería mi cumpleaños... jodo entre esto, el estreno de este PELICULÓN y el comienzo de la primavera :dobleok
 
Respuesta: El Hobbit

La nota de prensa OFICIAL DEL RODAJE.

http://peterjacksonspain.blogspot.com/2011/03/nota-de-prensa-oficial-del-rodaje.html[url]http://peterjacksonspain.blogspot.com/2011/03/nota-de-prensa-oficial-del-rodaje.html[/URL]

Podemos ver las nuevas incorporaciones en el equipo técnico y algunas ausencias respecto a ESDLA. Pero todo se mantiene en la misma línea. FANTÁSTICO.

vuelve Andrew Lesnie en la Foto (con Del Toro se dijo que la haría Guillermo Navarro), y Shore en la musica
 
Arriba Pie