El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit

Geniales esas dos afotos. Qué diferencia con aquella otra en el mismo escenario, de cuando estaba orondo cual tonel y aún tenía cara de hombre feliz...

Jackson_at_Bag_End_article_story_main.jpg
 
Respuesta: El Hobbit

Joer tíos, han pasado ¿cuánto? ¿12 años? Parecéis como las abuelas de las aldeas, que te dicen eso de "Ai que pena, qué delgadito estás". :mparto

Qué bueno que esto por fin marche, y qué ganas de volver a la Tierra Media.
 
Respuesta: El Hobbit

¿Soy el único que está tremendamente CANSADO con esta película y al que se le ha oxidado ya todo el hype? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Hobbit

¿Desmejorado ahora? ¡Pero si precisamente estaba desmejorado antes!
 
Respuesta: El Hobbit

¿Ya no va en pantalón corto desde que se ha adelgazado? Antes parecía un bonachón...
 
Respuesta: El Hobbit

Quiero ver al dragón Smaug ya mismo,copón! Y me quedan unos años para hacer uso de la frase y que se convierta en una muletilla característica,a no ser que me canse del foro y me mude a las montañas como el abuelito de Heidi.:garrulo
 
Respuesta: El Hobbit

¿Soy el único que está tremendamente CANSADO con esta película y al que se le ha oxidado ya todo el hype? :?

Manu1oo1

Sí.:cafe


Peter Jackson habrá adelgazado...pero sigue siendo un guarro que usa la misma ropa que cuando estaba gordo, fijaros en esos pantalones y esas zapatillas. De hecho en la biografía autorizada de Brian Sibley comentaban que desde pequeño...era bastante guarrete.
 
Respuesta: El Hobbit

Y aún quedan más de dos años para ver ni que sea un mísero teaser trailer. :cuniao
 
Respuesta: El Hobbit

Ahora será:

"Que pesaditos con lo enanitos", ¿no? :juas

Lo cierto es que ya había ganas de que esto empezase, leñe, que cuando se abrió el hilo parecía aquello que iba a comenzar en nah y menos y mira hasta donde hemos llegado.
 
Respuesta: El Hobbit

Yo estaría muy triste sin este hilo; como un doctor Watson encogido y sin anillo.
 
Respuesta: El Hobbit

Parece mentira que después de tantos años esto salga adelante por fin. Suerte con el rodaje. :palmas
Por cierto, ¿alguien tiene la imagen de Jackson en la puerta de Bolsón Cerrado a mejor resolución? Me lo he puesto de fondo de pantalla en el iPhone y queda muy bonito pero esta un tanto pixelado.
78kld.jpg
Saludos.
 
Respuesta: El Hobbit

191933_10150166928351558_141884481557_8642921_2983339_o.jpg



esta es la foto mas grande que he encontrado,
la foto la han sacado muy oscura, ¿va a ser asi el tono de la pelicula?
 
Respuesta: El Hobbit

Jackson ha pegado tal cambiazo que por un momento me he asustado pensando que El hobbit la iba a dirigir uno cualquiera.

Acabo de revisar la trilogía de nuevo y cada vez me parece más impresionante. Tienen sus momentos irregulares, pero regalan unas escenas épicas que ponen la gallina el piel. Además a cada vez que la ves, encuentras más tipo de épicas: épica batallitas, épica íntima, épica de espada y brujería, pero también épica de saga vikinga...Desde la trilogía, sólo he encontrado algo parecido en la cosa esa de Beowulf en animación rara. Espero que Jackson conserve el toque para "El hobbit" y para el 2012 poder revisar de nuevo la trilogía con épica precuela.

¡Smaug!

images
 
Respuesta: El Hobbit

El Jackson del 2011 es al Jackson del 2001 lo que Gollum era a Sméagol.
 
Respuesta: El Hobbit

En la biografía se comenta que el cambio radical que pego fue a una dieta estricta debido principalmente a futuros problemas de salud.

Parece ser que al verse recogiendo el oscar con una obesidad importante, tanto él como su colega Philipa Boyens decidieron dar un cambio drástico a su alimentación.

Durante un largo periodo estuvo alimentándose exclusivamente de yogur y muesli. Y sobre todo dejar de comer chucherias que como Ian Mckellen comentá en su blog:

Peter is looking better than fine, though it's still a surprise to see a slim-line rather than cherubic PJ, remembering first time round when there was always a tempting bowl of sweets ("candy" to the Americans and "lollies" to the Kiwis) by the director's chair. His eyes seem darker, more pronounced, more purposeful.
 
Respuesta: El Hobbit

Al que se le haya pasado el hype que vaya cerrando la puerta.

xqf7rr.gif


Aquí solo queremos frikis de largo recorrido :D.

Yo llevo coleccionando figuras de ESDLA desde 2003.
 
Arriba Pie