El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Sí, hay más post-producción digital en esa foto que en el catálogo de Playboy de todo un año...

Me gustan los diseños. Tiene que haber sido un CURRO hacer únicos, diferentes e identificables a tantos personajes iguales. Pero me gustaría ver la foto original y sin tratar en vez de eso...
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Con Atreus.

Eso sí, el pelo del enano es demasiado picudo :juas
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Pues refréscame la memoria, porfa.

Lo que yo recuerdo es que los enanos buscan un "saqueador" y Gandalf les recomienda a Bilbo (al que ni siquiera conoce). ¿?

Se me pasó esto, Sorry.

Si, es más o menos lo que idces, pero si te lees la novela entera (no es que dude que lo hayas hecho, solo es una manera de hablar) te das cuenta de que Gandalf sabía muy bien lo que hacía; es una premisa clásica de historias de fantasia, sobre todo para niños, en la que un ser especial que sabe lo que vales te da un empujoncito para que lo demuestres y acabes siendo el ideal para el trabajo, como el que te empujko bien sabía; si nos ponemos hiperrealistas, la cosa no funciona, pero es que una historia para niños, grandes o pequeños, y mitologica, no es el lugar para ponerse realista, con o sin hiper; otra cosa es ver como lo trata Jackson, si irápor el camino de enmedio, ni Hobbit ni Lord of The Rings, o si le dará un aura más inocente y más mágica, o si lo tratara de alguna manera distinta o qué... ;)

:)
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

6970_912526707.jpg


Oin y Gloin(padre de Gimli)

Me encantan los looks

:ok
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Éstos ya parecen enanos, no como esa foto anterior con Adso de Melk y el hermano de Starburns (el del pelo blanco ok).
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

seguro que el mismo actor no es los 3 enanos??

y seguro que ese actor... existe??
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Los interpreta todos Andy Serkis con motion capture.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡1r. videodiario!

Me encanta el vestuario. Es una de las cosas que siempre me ha llamado.

Y como se ha dicho por ahí antes, me gusta que se le de una forma distinta al rostro de cada uno.
 
Respuesta: El Hobbit

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150314562706807&oid=141884481557&comments

Segundo videodiario de El Hobbit, Andy Serkis sale dirigiendo la segunda unidad, rodaje en estudio, Hugo Weaving vestido como Elrond en el set de Rivendel, se ha terminado de rodar el primer bloque, continúa la localización de sets de rodaje, van cinco helicopteros siempre, tomas de Nueva Zelanda muy bonitas, sale el actor que hará de Azog.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡2º videodiario!

Ver a Serkis, aunque sea atrezzado con la capture motion, hablar como Gollum una vez más no tiene precio. :palmas
 
Respuesta: El Hobbit... ¡2º videodiario!

Veo mucha cosa jugosa en ese vídeo, ¡veo Acertijos en la Oscuridad!
 
Respuesta: El Hobbit... ¡2º videodiario!

Por lo que se ve, Jackson está recuperando su oronda silueta
 
Respuesta: El Hobbit... ¡2º videodiario!

Por lo que se ve, Jackson está recuperando su oronda silueta

Exacto. Es una de las tantas cosas que se me pasaron por la cabeza al ver el video. Otra es que Serkis parece el hermano pequeño de un Oxley desconocido... demasiado desaliñado. :cuniao
 
Respuesta: El Hobbit... ¡2º videodiario!

00290065-0000-0000-0000-000000000000_00000065-06d3-0000-0000-000000000000_20110712161810_HBT-DWF-003550.jpg


Fili y Kili

Hobbits enanos, Merry y Pip, ya lo estoy viendo. Me gusta como visten

Por qué hay tan pocas hachas entre estos enanos? Las llevaba Gimli todas?

Y añado, Aidan Turner va a ser el Legolas de el hobbit, el mojabragas :D
 
Respuesta: El Hobbit... ¡2º videodiario!

Estos dos últimos ya ni son enanos, coñe.

En fin, ya sólo faltan tres fotos: Thorin (que lo mismo va con Frodo), Balin y Dwalin... y Bifur, Bofur y Bombur.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡2º videodiario!

Son los más jovenes, están menos gordos y no tienen tanta barba, no se han dado todavía a la buena vida.
 
Respuesta: El Hobbit... ¡2º videodiario!

Son los más jovenes, están menos gordos y no tienen tanta barba, no se han dado todavía a la buena vida.

Que no tengan tanta barba no quiere decir que los dejen con barba de una semana simplemente.:notok
 
Arriba Pie