El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

John Howe citandoa Metallica... no sé si conscientemente. :p
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Alguien puede cambiar la ficha técnica del primer mensaje...

Ver lo de Director: Guillermo del Toro me produce urticaria.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Que modernos, ahora van con carricoches entre los distintos sets. Que tiempos aquellos del caótico rodaje de ESDLA en donde según cuenta Viggo en los extras se reían de Peter, que iba trasladándose de plató en plató en biciclieta con comida en la mano y cayéndosele páginas de guiones por el suelo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

El mismo lo dice que el plató B es una vieja nave de chapa y que sin embargo el nuevo está hecho a prueba de ruidos externos
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Declarariones de Billy Connolly sobre Jackson a su regreso a Nueva Zelanda (estaba fuera promocionando Brave):

“He knows what he wants and he stays on the case until he gets it. It’s highly technical and we do a lot of takes. It’s not like normal movies where you just have to get your words right and avoid the furniture.”

Pero lo mejor es lo que dice que le espera ahora: “I have a war to fight. Elves to kill. Orcs to maim.”:atope
 
Al parecer el segundo trailer está listo para presentarse en la Comic Con, según la web canadiense que califica los trailers.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

12 de Julio
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

:cortina

Pig+Andy+Serkis+on+the+Hobbit+set.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Me he releído el libro hace poco y no me acordaba de las parrafadas que se marca Smaug. Me pregunto como harán que hable, porque los precedentes de dragones parlantes cgi resultan preocupantes y poco adecuados para el monstruo imponente y terrible que se supone ha de ser Smaug... :pensativo

draco22.jpg


A lo mejor optan por hacer algo como...

la+historia+interminable2.jpg


:facepalm
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Teniedo un vozarrón como el de Benedict Cumberbatch ten por descontado que el dragón hablará...

Por supuesto. Pero me refiero a como lo implementarán. ¿Le pondrán unos labios para que vocalice, una cosa grimosa y fea a lo Optimus Prime en Transformers?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

alguien sabe si los proyectores españoles actuales de 3d son capaces de dar los 48fps? o dependera del cine/proyector?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

En 2d yo he hecho dcps que han funcionado en Kinepolis con lo que fijo que ahí se podrá ver.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Me he releído el libro hace poco y no me acordaba de las parrafadas que se marca Smaug. Me pregunto como harán que hable, porque los precedentes de dragones parlantes cgi resultan preocupantes y poco adecuados para el monstruo imponente y terrible que se supone ha de ser Smaug... :pensativo

:facepalm

Un respeto a Paco Rabbal, ¡Insensato! :p

PD: Pero Sorel... ¿Tú no solo veías cine en VO? ¿Sorel? ¿Pero a donde vas, Soreeeel? No ma salió por patas el condenao... Brase visto...
 
Arriba Pie