El Hombre Invisible (2020)

1019901.jpg

Convertir la historia del hombre invisible en la historia de un simple maltrato doméstico y un alegato contra la violencia machista. Al menos la mierda aquella de Nunca Más con Jennifer Lopez aprendiendo defensa personal era un telefilm del que no se acuerda nadie, pero ahora te hacen estas pelis con conciencia en serio.

1025790.jpg

Troy, ENOUGH iba en serio. No es que fuera DURMIENDO CON SU ENEMIGO... Aunque también iba en serio a su manera 90s

yo la VEO el viernes

Qué cosas, ¿verdad? Y la escucharás de vicio.

Convertir la historia del hombre invisible en la historia de un simple maltrato doméstico y un alegato contra la violencia machista. Al menos la mierda aquella de Nunca Más con Jennifer Lopez aprendiendo defensa personal era un telefilm del que no se acuerda nadie, pero ahora te hacen estas pelis con conciencia en serio.

Pues, por desgracia es la primera peli en la que pensé, aunque más de dos décadas antes ya tuvimos No Sin Mi Hija con una estupenda Sally Field.

yo la VEO el viernes

Qué cosas, ¿verdad? Y la escucharás de vicio.

Pues, por desgracia es la primera peli en la que pensé, aunque más de dos décadas antes ya tuvimos No Sin Mi Hija con una estupenda Sally Field.
Si es una peli de pensar no voy a verla.

@Dussander si te molestan más los que se quejan, que las panfletadas en sí, es que ya te han domesticado bien. Que ojo, el problema no es la peli en sí, es venderla como algo más importante que un mero pasatiempo de un tio muy malo que fostia a su mujer y una mujer que se venga. También puedes oir a la propia Moss explicando su punto de vista.

PD: No olvides tu pañuelo morado el domingo.

Crítica en la Dirigido por...

El hombre invisible (2020)

Víctima de una mitificación exharcebada, por Tinieblas González.

Bueno, no está mal, ella lo hace muy bien y Whannell acercándose a las maneras de su amiguete Wan. Funciona mejor en su primer acto y el primer rato en que ella empieza a sentir "cosas", luego va perdiendo fuelle e interés, salvo los primeros compases en que la internan. Pero entretenida en conjunto. El problema es que la historia no da para más, quizá con más mala hostia ... (Verhoeven? Ouch!), esto del marido o pareja abusador que acosa a su mujer hasta después de "muerto" está muy visto: incluso una que vi hace bien poco, "Sobrenatural (1981)" de Eugenio Martin, superficialmente (fantasma por hombre invisible) pero parecida (por cierto, nada mal la española)

Troy, tienes que alejarte de tanto rencor y rabia durante tanto tiempo. Puedes escribirme.

¡Eh! que yo eso solo lo dije una vez hace años... malcitado por Klopek; es "potaje screwball, slapstick, Marx y Looney Toons" :cool

Veo sus votos en Filmaffinity.
Se llama ACOSO :lee

¡Ahora, ahora, en cuanto termine de ponerle un 1 a Resonator!

¡Si hubieses visto la peli lo entenderías!

(era QUÉ ME PASA DOCTOR por cierto)

Arriba Pie