El hombre lobo (The Wolfman)

Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

yo en mi vida he visto tanta agua en cadiz como este invierno, es horroroso, los barcos atracan en la casapuerta de mi casa y todo
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

El gran Pumares (que dice que es una mamarrachada aburrida) reflexiona: ¿Por qué papá Hopkins tiene todavía la cicatriz de cuando le mordió el lobo y a Benicio se le cura todo rapidamente y no se le queda marca?
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Pues igual que en el original habia un hombre lobo que se convertia en lobo entero y el de lon chaney en un ser mitad de ambos. Son licantropos de distinta naturaleza. Es que las leyes de la fisica y la naturaleza no existen cuando se trata de relatos con seres fantasticos de por medio.

Tengo unas jodidas ganas de ver la peli, a ver cuando puedo echarle un vistazo.

Y si, si hoy se estrenaran los clasicos hammer y universal no tendria publico. Y no sabeis cuanto me tranquiliza, con el publico de hoy dia que tenemos. Lo contrario si que me hubiera puesto nervioso, joder.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Y por aqui, no muy lejos de la zona sureña de diodati, el puto viento a punto ha estado de tirar mi casa abajo y como por arte de magia, el techo de mi solana se abrio cual lata de sardinas malaya. Un fuking desastre , vamos. Pero con el tiempo que tenemos por aqui, conque pase esto un par de veces al año tampoco nos podemos quejar tanto.

End del interludio del tiempo.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

El gran Pumares (que dice que es una mamarrachada aburrida) reflexiona: ¿Por qué papá Hopkins tiene todavía la cicatriz de cuando le mordió el lobo y a Benicio se le cura todo rapidamente y no se le queda marca?

Yo pensé lo mismo en el cine, pero usé la máxima de Los Simpson en estos casos. "Lo hizo un mago"
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

El gran Pumares (que dice que es una mamarrachada aburrida) reflexiona: ¿Por qué papá Hopkins tiene todavía la cicatriz de cuando le mordió el lobo y a Benicio se le cura todo rapidamente y no se le queda marca?

Yo pensé lo mismo en el cine, pero usé la máxima de Los Simpson en estos casos. "Lo hizo un mago"

Lucy Lawless forever.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

"No soy Xena, soy Lucy sin ley."

¡TRAIGAN AL TRADUCTOR A MI DESPACHO!


Sleepy Hollow se defiende aquí y donde haga falta, ¿eh?
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Vaya, hombre, si no puedes salvar a dos de tus hijos de la quema, al menos que se salve uno. Nunca es tarde si la dicha es buena (¿era dicha?)... :L
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

En este caso, si me tengo que decantar entre Sleepy y Lobo... en este caso la balanza tira para el jinete descabezado. Por muchas cosas.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

realmente no se porque comparamos una pelicula con la otra si no tienen nada que ver
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Habiéndome gustado bastante El hombre Lobo, no se la puede comparar con Sleepy Hollow salvo por su look clásico. Pero mientras que la de Burton tira hacia el aire Hammer, la de Johnston tira por otros derroteros.
Y por supuesto, me quedo con la de Burton.

Entiendo que la comparación se debe unicamente a aspectos visuales
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Un retorno al look clásico y gótico, de ambientes recargados. Y la de Burton tira tanto hacia la Hammer como hacia la AIP de Corman.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

"No soy Xena, soy Lucy sin ley."

¡TRAIGAN AL TRADUCTOR A MI DESPACHO!


Sleepy Hollow se defiende aquí y donde haga falta, ¿eh?

Duss, no te pierdas Spartacus; Lucy sin ley, sin moral... SIN NADA. :juas

Dio, en su día me leí una critica en un periódico en que se decía que Burton emulaba a Fisher pero era mucho mejor director que él. Me acordé de ti. :juas

(No te metas con Tim que no es culpa suya u es uno de mis idolos... bolsos y todo :p)

Sleepy tira hacia ala AIP, la Hammer, la Universal, Amicus el gotico americano y todo lo que haga falta. Y es deliciosa. :yes

Ah, y tiene al Emperador Palpatine cagado en un armario ¿quien da mas?

¡POR LUCAS!
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Duss, no te pierdas Spartacus; Lucy sin ley, sin moral... SIN NADA. :juas

jojojooo, ve al hilo de Spartacus, ve...

Ah, y tiene al Emperador Palpatine cagado en un armario ¿quien da mas?

Mmmm no, el del armario era el notario, Michael Gough/Alfred... Palpatine era el que se follaba a la criada de los Van Tassel.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

"No soy Xena, soy Lucy sin ley."

¡TRAIGAN AL TRADUCTOR A MI DESPACHO!


Sleepy Hollow se defiende aquí y donde haga falta, ¿eh?

Duss, no te pierdas Spartacus; Lucy sin ley, sin moral... SIN NADA. :juas

Dio, en su día me leí una critica en un periódico en que se decía que Burton emulaba a Fisher pero era mucho mejor director que él. Me acordé de ti. :juas

(No te metas con Tim que no es culpa suya u es uno de mis idolos... bolsos y todo :p)

Sleepy tira hacia ala AIP, la Hammer, la Universal, Amicus el gotico americano y todo lo que haga falta. Y es deliciosa. :yes

Ah, y tiene al Emperador Palpatine cagado en un armario ¿quien da mas?

¡POR LUCAS!
Lo que está claro es que filma al monstruo con un look Hammer total (más terrorírico con testa que sin ella). Pero es cierto que bebe un poco de todas esas escuelas. Lo único que no me gustó fueron esos ojitos-Burton que se salen de las cuencas. Concesión al cartoon una vez más.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

si queria homenajear a la Hammer, por que la hizo desde el humor (ese J. Depp a lo Clouseau) en vez de EN SERIO?
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

si queria homenajear a la Hammer, por que la hizo desde el humor (ese J. Depp a lo Clouseau) en vez de EN SERIO?

Porque en el fondo, Burton es un cuenta cuentos, no un director de terror. Incluso cuando se pone dramático o acido.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

De todas formas hay bastantes escenas "serias" en "Sleepy Hollow", no es todo Johnny Depp desmayándose y poniendo caritas. Ya me diréis que tienen de cómica cada una de la apariciones del jinete, ese flashback con las niñas, esas escenas de la infancia de Ichabod y lo que le hacen a su madre..... Luego es cierto que tiene ese componente humorístico y también de cuento de hadas, y que no es un film de terror puro y duro, pero tampoco creo yo que sea eso la humorada padre ni mucho menos. A mi me parece masterpiece, pero obviamente con Burton yo no soy imparcial.

Yo con que ésta me recuerde aunque sea lejanamente a la de Burton o al Drácula de Coppola ya me conformo, porque se que a la misma altura es imposible que esté, de eso ya voy mentalizado. A ver si esta semana la veo por fin.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Yo por cuestiones que no vienen al caso me parece que voy a tener que esperar hasta la semana que viene, pero tengo ganas, muchas ganas, y teniendo en cuenta que mis gustos coinciden ampliamente con los de Diodati tengo esperanzas de que me va a gustar.

Sleepy Hollow es una de mis películas favoritas de Burton y teniendo en cuenta que es uno de los pocos directores actuales que realmente me atraen, es mucho.
Las cosas que más me gustan son su regusto clásico, su estética, la frialdad de su luz, lo oscuro de sus ambientes, que el héroe es un antihéroe y que la mala es una bruja (nunca mejor dicho), y el monstruo, el monstruo es realmente terrible... creo que nunca me cansaré de verla.
 
Respuesta: El hombre lobo (The Wolfman)

Aunque el tema se ha desviado muy sleppychosamente, que si, que sleepy hollow estaba muy bien. No se si estara relacionada con el hombre lobo o no porque esta ultima no la he visto.
 
Arriba Pie