El gran Pumares (que dice que es una mamarrachada aburrida) reflexiona: ¿Por qué papá Hopkins tiene todavía la cicatriz de cuando le mordió el lobo y a Benicio se le cura todo rapidamente y no se le queda marca?
El gran Pumares (que dice que es una mamarrachada aburrida) reflexiona: ¿Por qué papá Hopkins tiene todavía la cicatriz de cuando le mordió el lobo y a Benicio se le cura todo rapidamente y no se le queda marca?
Yo pensé lo mismo en el cine, pero usé la máxima de Los Simpson en estos casos. "Lo hizo un mago"
"No soy Xena, soy Lucy sin ley."
¡TRAIGAN AL TRADUCTOR A MI DESPACHO!
Sleepy Hollow se defiende aquí y donde haga falta, ¿eh?
Duss, no te pierdas Spartacus; Lucy sin ley, sin moral... SIN NADA.
Ah, y tiene al Emperador Palpatine cagado en un armario ¿quien da mas?
Mmmm no, el del armario era el notario, Michael Gough/Alfred... Palpatine era el que se follaba a la criada de los Van Tassel.Ah, y tiene al Emperador Palpatine cagado en un armario ¿quien da mas?
Lo que está claro es que filma al monstruo con un look Hammer total (más terrorírico con testa que sin ella). Pero es cierto que bebe un poco de todas esas escuelas. Lo único que no me gustó fueron esos ojitos-Burton que se salen de las cuencas. Concesión al cartoon una vez más."No soy Xena, soy Lucy sin ley."
¡TRAIGAN AL TRADUCTOR A MI DESPACHO!
Sleepy Hollow se defiende aquí y donde haga falta, ¿eh?
Duss, no te pierdas Spartacus; Lucy sin ley, sin moral... SIN NADA.
Dio, en su día me leí una critica en un periódico en que se decía que Burton emulaba a Fisher pero era mucho mejor director que él. Me acordé de ti.
(No te metas con Tim que no es culpa suya u es uno de mis idolos... bolsos y todo )
Sleepy tira hacia ala AIP, la Hammer, la Universal, Amicus el gotico americano y todo lo que haga falta. Y es deliciosa.
Ah, y tiene al Emperador Palpatine cagado en un armario ¿quien da mas?
¡POR LUCAS!
si queria homenajear a la Hammer, por que la hizo desde el humor (ese J. Depp a lo Clouseau) en vez de EN SERIO?