El Hormiguero

Difícil sería, porque en 30 ROCK son de verborrea y yo no paso del gurmonin jauarllu...
 
me cuesta mucho decir esto sin insultos pero es que... me ha parecido alucinante que le preguntes a un invitado con el que no tienes porque tener confianza que si usa toallitas autobronceadoras para el culo ya que hay que tenerlo morenito porque nunca se sabe dónde acabarás por la noche (???????) (o algo así porque no me podía creer lo que oía)

O el motos sale colocado a hacer el programa o es que es xxxxxxxxx (rellénense las x al gusto).
 
Si el tio podría ser subnormal, y no tener gracia (que no la tiene), pero el problema es que es un egocéntrico de narices. Y el chiste que ha contando del número de E.T.A. al principio? "Alto" PFFFFFFFFFFF a la altura de las subnormalidades de otro impresentable: el Gran Cagarryng.

Joder, es que recuerdo el momento del dinosaurio y el Hurley pasando del tema pero radical :lol :lol :lol al final ha tirao una piedra para disimular y eso.
 
Joder, y mañana HANNITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Maravilloso!! Y como venga Zachy para el estreno de 17 again :babas :babas :babas :babas
 
Vaya desperdicio de entrevista. Da igual a quien lleve, siempre hace las mismas chorradas que no vienen a cuento. Pero esta vez me ha dado vergüenza ajena, primero medio "forzando" a que hablara español (con lo que ya se ha visto que no se expresa igual de bien), sin preguntarle nada sobre la serie (solo la ¨gracia" sobre lo que fuman los guionistas), y haciendole pasar por lo del dinosaurio, el experimento, el imbécil del final... bastante lamentable el Motos y los que tiene detrás.
 
Ví un poco la entrevista y el chaval se sabe defender bastante en spanish. Qué grande. Se limpia el culo con toallitas húmedas. Sabe lo qué se hace, un crack :juas
 
todos los chistes que Motos soltó al inicio del programa son de estacazo con punta en la cabeza
 
Ayer con Jorge hubo un problema serio de comunicación, ya que ni él entendía bien el castellano ni se le entendía del todo bien, lo cual unido a su falta de soltura acabó con todo atisbo de interés. Tenían que haber tirado de la traductora. Hubiera dado más de sí.
 
http://www.youtube.com/watch?v=foFmAAD81bU
http://www.youtube.com/watch?v=Dy-jcS4c53A
http://www.youtube.com/watch?v=uae9aDoL0W4
:ok
 
Me temo que lo de Hanna hoy va a ser desastroso, lo veré si estoy en casa que aunque no estoy en la franja de edad de sus fans habituales suelo seguir la serie :doh
Rockefeller Plaza la han empezado a emitir los sábados noche en neox o nova, obviamente ni de coña la he visto
Y lo de Zack, podría ser verdad? sería tan emocionante verlo :amor (aunque Motos la cagaría, claro)
 
deimos dijo:
Ayer con Jorge hubo un problema serio de comunicación, ya que ni él entendía bien el castellano ni se le entendía del todo bien, lo cual unido a su falta de soltura acabó con todo atisbo de interés. Tenían que haber tirado de la traductora. Hubiera dado más de sí.
Totalmente de acuerdo. Cuando Jorge no entendía algo se quedaba callado. Y los chistes de Motos seguro que no los entendió ni con traductora. Y como a Motos le da igual lo que le digan, pues diálogo de sordos al canto. :doh

Bueno hale, pasemos página y que le den a este lamentable programa.
 
Es que a Motos lo único que le importa es lucirse él, lo demás -incluído el programa- es secundario. Llegará el día en el que se autoentreviste preguntándose por los abdominales.
 
pues el Flipy soltó una de sus peroratas que son difícilmente entendibles, algo del espacio y del tiempo

a mi me pareció otra chorrada de las suyas pero tendría gracia que al final fuera cierta.
 
Falta de comunicación o lo que sea, lo de ayer fue un auténtico desastre. De echo podría formar parte de un videotutorial titulado: "Como desaprovechar a un personaje cojonudo".
Y lo preocupante es que no es la primera vez que le pasa. No veo casi nunca El Hormiguero por motivos obvios pero ayer tenía que verlo y buf... qué bajón! Pobre Jorge...
Los experimentos cutres y sin funcionar!! El pobre Jorge quiso probar lo de la burbuja, incluso se quitó los guantes pero el cachitas le dijo que no, que era muy complicado, que a él le había costado mucho!! jajaj! Para que lleva invitados si no para de auto felarse???
Y el único guiño real a LOST, que era que la Isla se había movido hasta fuera del plató se lo ventilan en 2 minutos y hacen aparecer un dinosaurio?? Pero que mierdas es esto! Coño, no hubiera sido más lógico que Jorge apareciera de detrás del fuselaje del avión y que le hubiera hecho la entrevista sentados encima de las maletas de equipaje y que de otras maletas aparecieran las cansinas hormigas?? No sé... a veces me siento un visionario...jajaja!

Y sobre lo del spoiler podría ser... (para los que no hayan visto la 2a temporada)

... cuando el bocazas de Motos habló del romance entre Hurley y Libby, un personaje que hasta la 2a temporada no aparece...

Y para los que no hayan llegado a la 5a:

Lo de mover la isla en el espacio tiempo, of course!
 
¿El que salió ayer en el hormiguero (el de la serie Lost) no salía en Parker Lewis nunca pierde? (el grandullón que se comía los pescaditos). Pregunta al aire, ¿eh?

Hace tiempo que ya no veo el hormiguero por culpa de Motos y su egocentrismo descarado pero haciendo zapping me encontré a este tío y me pareció que era, no sé. Jandro ha perdido la poca gracia que tiene y si hay algo que de ahí vale la pena, a parte de las hormigas, es el kiosko. ¡Spin-off ya!.
 
Atreyub dijo:
¿El que salió ayer en el hormiguero (el de la serie Lost) no salía en Parker Lewis nunca pierde? (el grandullón que se comía los pescaditos). Pregunta al aire, ¿eh?

Hace tiempo que ya no veo el hormiguero por culpa de Motos y su egocentrismo descarado pero haciendo zapping me encontré a este tío y me pareció que era, no sé. Jandro ha perdido la poca gracia que tiene y si hay algo que de ahí vale la pena, a parte de las hormigas, es el kiosko. ¡Spin-off ya!.

según imdb, no ... ;) http://www.imdb.com/name/nm0306201/
 
Arriba Pie