Yo me quedé flipado también con lo del rap, primero Motos pide que enfoquen al público para que veamos que son casi todo niños (niñas, más bien) con sus padres, y de repente se pone a cantar obscenidades sobre Julian Muñoz con la Joker
Es un programa de grandes contrastes, éste, igual parece Barrio Sésamo que se ponen guarrindongos
Lo del baile de Marron, es evidente que no todos los invitados están dispuestos a ponerse a bailar de esa forma tan... digamos... "compulsiva"
, quizá Jackman les malacostumbró y se pensaban que todos los invitados iban a hacer el bailecito. Además que si le llega a dar por intentarlo a la Cyrus, se parte el espinazo (no me imagino cómo puede bailarse eso con semejantes taconazos
). El padre al final si que se medio animó, no?
Con lo del culo o codo normal que se avergonzase la pobre chica, y menos mal que al final era codo, porque solo hubiese faltado que le hubiesen plantado ahí un culo peludo y seboso como han hecho otras veces
Esto del culo o codo es una especie de signo de identidad del programa (que también tiene tela la cosa....
), pero deberían prescindir de ello cuando tienen algún invitado internacional que no sabe de qué va el asunto y debe pensar (y con razón) que valiente gilipollez.
Pero vamos, lo de Flipy es que es para echarle de comer aparte, de verdad, me gustaría que alguna vez alguien le hiciese una entrevista en plan serio y le preguntase qué siente teniendo que hacer el ridículo de esa manera. Imaginad que trabajáis en un programa de televisión y un día va como invitado alguien al que admiráis (supongo que le habrá pasado), y os dicen que tenéis que salir a "recibirle" vestido de tía y haciendo el gilipollas. Está mal pagado, vuelvo a decirlo, y eso que no se el sueldo de este señor