El Hormiguero

Poco que añadir a lo ya comentado por aquí...nunca veo el programa, pero como buen fan de Lost ayer no quise perdérmelo. El resultado fue de vergüenza ajena, pobre Jorge...¿para eso te hacen volar desde los USA? :mosqueo

Yo me negué a verlo. Por no pasar vergüenza ajena. Pero en los escasos segundos que he tragado de los videos de Youtube... me ha alucinado una cosa. ¡Que MOLE de tío al lado del Motos! :inaudito Acostumbrado a verlo junto al cachas, no impresionaba tanto... Pero al lado del Motos... madre de Diosssss... si parecía Papá Pitufo...

Manu1oo1

Yo no pille nada de ningun spoiler. Ni siquiera llegue a oir lo de Flipy. Dejemoslo asi mejor.

Y nada que añadir a la penosa entrevista. Ya lo habeis dicho todo sobre Motos pero ojo, que Jorge Garcia tampoco daba para mucho eh, por mucho fan de Lost que se sea. Comparando con la entrevista a Jackman es abismal las tablas de uno y otro, y la soltura y todo. Jackman no borraba la sonrisa por muy patetica que fuera una broma y se prestaba a cualquier chorrada.

Madre mía con la Hanna Montana. La he visto un poco flipadita. Pero bueno, a saber, con 16 años y una de las niñas mas ricas del planeta. Normal que se lo crea.

Me la esperaba mas normalita. El verdadero crack de la entrevista ha sido su padre, que lo es en la serie y en la vida real. Se lo ha pasado mejor que ella!

La "entrevista" en la linea del Motos.

Ví un poco haciendo zapiendo y le estaba firmando una foto para el Barrancas :lol
Es que ¿siempre va acompañada por su padre? Es su sombra.

Pues a mi me pareció una chica bastante "salá" (pija como ella sola, eso si, pero eso no creo que le sorprenda a nadie). El padre parece también majete (aunque anda que perdió tiempo para hacer publicidad de su disco :lol ). En cualquier caso es algo sorprendente que todos los invitados que van a este programa sean tan simpáticos, habría que ver hasta qué punto son así realmente (aunque alguno como Will Smith y Hugh Jackman yo creo que si que lo son) y hasta qué punto esa actitud "buenrollista" forma parte de la estrategia de marketing.

Eso si, a Flipy imagino que le deben pagar pero que muy bien, porque yo siento auténtica vergüenza ajena cada vez que le hacen vestirse de chica o de espantajo delante de celebridades internacionales :rubor

Al padre se le nota un huevo que no quiere ser eclipsado por la hija... menudo afán de protagonismo, parecía que el invitado era él. ¿Os fijásteis cuando se quedó en la ventana más rato que ella? Me pregunto si las niñas de abajo sabían quién era...

Si, porque él sale también en la serie Hannah Montana, haciendo de padre de la niña, otra cosa es que supieran que se hizo famoso años ha por ser cantante country

Razón llevas, corpse; otra cosa es la ilusión que les hará a las niñas verlo asomado a la ventana saludando, estando la verdadera diosa detrás, ninguneada por el ego del padre... :diablillo

Pues ya podrian haber invitado solo al padre y no a la cria. Yo a papa Cyrus lo vi bastante amo y hasta petable, chillandole a la mierda esa y tirando toda la sal (era sal, no?), jodiendo el experimento :lol

Nadie dice nada del momento clavada cuando salio Marrón a hacer su baile? JKAJJAJAJ Motos diciendoles que hicieran lo mismo y ellos se quedaron en el sitio. LOOOLLL gordo el que solte.

Grande MILEY avergonzándose por lo de Culo/codo.

Y los videos de ese PADRAZO?

KLopeK dijo:
Grande MILEY avergonzándose por lo de Culo/codo.

Es que esas "obscenidades" no se ponen en el Disney Channel.

Por cierto, la cosa ya empezo a torcerse con parte de la letra del rap, teniendo en cuenta la chiquilleria que tenian entre el público.

Yo me quedé flipado también con lo del rap, primero Motos pide que enfoquen al público para que veamos que son casi todo niños (niñas, más bien) con sus padres, y de repente se pone a cantar obscenidades sobre Julian Muñoz con la Joker :lol Es un programa de grandes contrastes, éste, igual parece Barrio Sésamo que se ponen guarrindongos :P

Lo del baile de Marron, es evidente que no todos los invitados están dispuestos a ponerse a bailar de esa forma tan... digamos... "compulsiva" :juas , quizá Jackman les malacostumbró y se pensaban que todos los invitados iban a hacer el bailecito. Además que si le llega a dar por intentarlo a la Cyrus, se parte el espinazo (no me imagino cómo puede bailarse eso con semejantes taconazos :juas ). El padre al final si que se medio animó, no?

Con lo del culo o codo normal que se avergonzase la pobre chica, y menos mal que al final era codo, porque solo hubiese faltado que le hubiesen plantado ahí un culo peludo y seboso como han hecho otras veces :inaudito Esto del culo o codo es una especie de signo de identidad del programa (que también tiene tela la cosa.... :cuniao ), pero deberían prescindir de ello cuando tienen algún invitado internacional que no sabe de qué va el asunto y debe pensar (y con razón) que valiente gilipollez.

Pero vamos, lo de Flipy es que es para echarle de comer aparte, de verdad, me gustaría que alguna vez alguien le hiciese una entrevista en plan serio y le preguntase qué siente teniendo que hacer el ridículo de esa manera. Imaginad que trabajáis en un programa de televisión y un día va como invitado alguien al que admiráis (supongo que le habrá pasado), y os dicen que tenéis que salir a "recibirle" vestido de tía y haciendo el gilipollas. Está mal pagado, vuelvo a decirlo, y eso que no se el sueldo de este señor :L

Si, si el padre se animó al final. Fue muy bueno.

Totalmente de acuerdo con lo del culo/codo. A mi me da vergüenza ajena cuando va algún invitado internacional, pero bueno por lo menos a Hurley fue lo único que le hizo gracia.

Y lo de Flipy, si , es de juzgado de guardia.

Este programa, como era de prever por otra parte, se ha quemado en nada. Nada que añadir a la subnormalidad profunda de Motos, pero lo de Flipy es increíble. Odio la manía que tiene de, precisamente cuando viene un invitado internacional, intentar "hablar" en Inglés pasando de la traductora, y la caga 3 de cada 4 veces que abre la boca.

Lo que me hace más gracia del programa es lo que menos sale: los tipos que llevan las hormigas cuando hacen lo de las revistas y el freak aquél que repasa manuales de instrucciones de objetos traducidos al castellano.

El resto: a la hoguera.

Con Will Smith les tocó la lotería en el programa porque el tipo se veia genuinamente dentro del programa siguiendo las coñas, pero lo del tipo de Lost fue vergonzoso.

Arriba Pie