El Hormiguero

Los de las hormigas son grandes pero no solo cuando hacen el kiosko, tambien asumen el rol de espectador avergonzado desde dentro del programa.

Ayer cuando Motos no paraba de llevar a los invitados de un lado para otro lo decian. Resaltan todos los sindioses y cagadas del programa, todo lo que estamos pensando nosotros. MITICOS.

"Jorge, ¿has estado alguna vez en algún programa tan idiota como éste?"

Pos eso. :juas

Yo creo que muchos de los invitados tienen que sentirse como Bill Murray cuando va al show japonés de "Lost in translation": Menudas gilipolleces tengo que pasar mientras estoy de promoción.

Yo nunca he llegado a ver este programa... no me gusta nada de nada por los fragmentos que he visto en zappings y demás. Pero he visto por el youtube un fragmento de la entrevista a Reyes, y dios mío del amor hermoso, este hombre no vuelve a pisar nuestro país en su vida :doh

Ahora estaba en Se Lo Que Hicisteis... tambien promocionando el engendro, y Angel Martin la ha puesto a lavar un coche :cuniao

Al final el señor García ha sido bastante diplomático hablando de su aparición en el programa, no así la ristra de comentarios de españoles poniendo a parir el show de Motos:

Dispatches from the Island "Madrid: First night"

Sorry for the interview in "el Hormiguero"... sorry, sorry, and sorry... we apologize.

I'm spanish and I need to tell you this: El Hormiguero sucks, and Pablo Motos sucks more.

El Hormiguero is a very very very very big shit my friend.

:lol :lol :lol

:mparto

por suerte hay gente que no conoce la diplomacia :diablillo

como me gustaría que el Motos fuera a un encuentro digital para que se tragara unas cuantas preguntas acerca de su show.

Ayer estaba zappeando y vi a Laura Pausini. Esta no estuvo hace un par de meses solamente? Y lo que vi fue al Motos parando como una bala haciédose el héroe o algo así delante de la cantante.

BUARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG que vómito.

hombre, es que a mi si no va un invitado de postín, ni se me ocurre verlo, logicamente. Para ponerme malo...

Estaba zappeando eh. Y no pasé del minuto viéndolo.

Como está la peña ultimamente, hay que explicarlo todo!

Vulgo.

Y hoy tengo entendido que va... LORENZO LAMAS.

Uf, este es nuevo en el panorama, ¿no?. ¿Quien será el siguiente: los de la serie V? :pensativo

Ostias, un mito sexual.

039_19583lorenzo-lamas-posters.jpg

Qué mítica serie: Renegado. Seguro que le dirán lo de Lorenzo Lamas el rey de las camas, lo pondrán en evidencia (y segurísimo que Trancas saldrá con chupa de cuero y gafas de sol). Y estoy dudando de si no le preguntarán cuando hizo su pequeño papel en Grease.

creo que está de gira por España para presentar la edición en dvd de Falcon Crest

renegado es esa en la que salía con un sidecar y un indio? Bizarrada absoluta.

qué novedad!

a quien han traido, a Nuria Roca ? a otra amiguita de Pablo?

y la espantosa ( en todos los sentidos ) Raquel Martos sigue por ahí o ya han decidido que mejor se quede detrás de las cámaras?

No pegaba mucho el Lamas en este tinglao, luego ya se animó y se arrancó a bailar algo pero...

Hoy viene otra vez Melendi, no? O sea que pasando.

Joder, si no son capaces de encontrar un invitado para cada día que dejen de hacer el programa diario y vuelvan al formato semanal como al principio... porque a Melendi creo que ya es la tercera o la cuarta vez que se lo llevan. Supongo que volverán a hacer las bromitas del avión y tal.... :fiu

Arriba Pie