El Hormiguero

151_2238.jpg


¡Ostia! ¡Galindo! :preocupado

Manu1oo1
 
pues esto es lo que le faltaba al ego de Motos

se ve que el mal gusto televisivo no es exclusivo de España
 
Este capítulo de nuestra televisión se recordará toda la vida con vergüenza.
 
A ver si alguien tiene huevos de ponerse de avatar esa foto del Motos :juas

Hombre, desde luego si lo que se premia es la originalidad, el programa original es un rato: en ningún otro show televisivo se lleva a un invitado famoso y en lugar de preguntarle cosas interesantes le dan a elegir entre culo o codo, le ponen una bata y le instan a ver qué ocurre si mezclas el sulfanato yodado con el yodo sulfatado, le hacen cantar "no te olvides de hacer pipí" y consiguen que salga preguntándose qué demonios ha sucedido allí :L
 
Scissorhands dijo:
Hombre, desde luego si lo que se premia es la originalidad, el programa original es un rato: en ningún otro show televisivo se lleva a un invitado famoso y en lugar de preguntarle cosas interesantes le dan a elegir entre culo o codo, le ponen una bata y le instan a ver qué ocurre si mezclas el sulfanato yodado con el yodo sulfatado, le hacen cantar "no te olvides de hacer pipí" y consiguen que salga preguntándose qué demonios ha sucedido allí :L
A ver:

A. Preguntarle cosas interesantes... :zzz

B. Hacer el subnormal un rato... :mparto

Voto la B. :ok
 
Hombre, bien mirado si las cosas interesantes se las iba a preguntar el propio Motos, casi si que es mejor la B que se le da mejor :L
 
Tanto como perder los papeles...

Pero que no le sienta nada bien que alguien pueda restarle protagonismo (aunque sea el invitado) es evidente.
 
Ni yo.

Vale que el narcisismo de Motos sea galopante, pero joder como afilan el cuchillo algunos. :mmmh
 
Scissorhands dijo:
Hombre, desde luego si lo que se premia es la originalidad, el programa original es un rato: en ningún otro show televisivo se lleva a un invitado famoso y en lugar de preguntarle cosas interesantes le dan a elegir entre culo o codo, le ponen una bata y le instan a ver qué ocurre si mezclas el sulfanato yodado con el yodo sulfatado, le hacen cantar "no te olvides de hacer pipí" y consiguen que salga preguntándose qué demonios ha sucedido allí :L

Es el mejor resumen de lo que es el Hormiguero que he visto nunca, acojonante :mparto :mparto :mparto
 
Ayer ví uno de los momentos más lamentables que recuerdo: una cantante buenorra que no sé cómo se llama (Alysha o algo así... bueno, eso da lo mismo) se puso a cantar con sus bailarines en el plató y tal... y en mitad de la canción apareció Motos por en medio comenzando a bailar con ellos y a hacer el gilipollas rematadamente.
De vergüenza ajena.
 
:mparto :mparto :mparto

Está claro que el programa subiria muchos enteros si al Motos de vez en cuando le amordazaran y le ataran en una silla. Propongo que pongan como presentadores únicos a los que ponen las voces a Trancas y Barrancas. Para mi estos dos muchachos es el único aliciente que tiene el programa.

¿¿Que día de la semana toca lo de comentar los articulos de revistas tipo "Caza y Pesca" o "Tú y tu Seat Panda" o "El Funerario Contento"?? ¿O es en días aleatorios?


Un abrazo!
 
Yo creo que es en días aleatorios, precisamente por eso, para que no solo lo veamos ese día. Lo vemos todos los días esperando a ver cuando salen. :cuniao
 
VMM dijo:
Ayer ví uno de los momentos más lamentables que recuerdo: una cantante buenorra que no sé cómo se llama (Alysha o algo así... bueno, eso da lo mismo) se puso a cantar con sus bailarines en el plató y tal... y en mitad de la canción apareció Motos por en medio comenzando a bailar con ellos y a hacer el gilipollas rematadamente.
De vergüenza ajena.

Fue la cantante quien llamo a Pablo Motos para que "bailara" con ella.
 
Otro invitado de postín, aprovechando que tienen LOST, viene...

este si que es un crack absoluto, no tengo nada en contra de Hugo, pero queríamos a un pez gordo.
:atope
 
¿Todavía más gordo? (lo siento, has dejado el chiste a huevo, y seguramente lo hayas hecho aposta) :cuniao
 
Arriba Pie