El Hormiguero

lost-matthew-fox-got-milk.jpg
 
Darek ha escrito un libro :doh

Que país.
 
Hoy es el gran día, como me jode tener que ver al tontodelculo del Motos, pero Jack es Jack (todo sea que luego me olvide y me quede por ahi en una terracita) sólo pido que la entrevista sea un poco más digna que la que le hicieron a Hurley y que si alguno de los lerditos que pueblan ese programa decide soltar un spoiler como con Hurley, en ese mismo momento se le caiga la lengua, por tontito
 
Ayer llegó Matthew a Madrid y estuvo por el centro, esta mañana ha hecho un photocall y esta noche al programa...





:hola
 
Pues ha estado muy bien hoy el show con Jack, muy divertido.

Pedirle una entrevista interesante hubiese sido como pedirle peras al olmo, pero me lo he pasado bien viendolo.

eso si, al final Motos le ha preguntado "te lo has pasado bien?" y Matthew ha contestado un si pero con una cara que quería decir "menos mal que esto se acaba ya" :lol :lol

yo creo que entre él y Jorge García ( Hugo ) van a correr la voz entre el resto del reparto de lost de que este programa está hecho por locos y que ni se les ocurra venir :juas
 
Pues si siguen así, cuando estrenen la 3º temporada en cuatro lo mismo traen a Sawyer :sudor
La verdad es que después de lo de Hurley me esperaba algo peor pero no ha sido tan terrible, lo mejor la cara del doctor cuando ha aparecido Flipy, que lo miraba como diciendo, "quien coño será este friki"
 
he visto lo del Motos con "Jack"

deberian linkar ese programa en la wikipedia en la entrada de la expresion "Vergüenza Ajena"

:mcallo
 
Yo aún me sigo preguntando a quién se la tuvo que chupar el Motos (o la asquerosa de la Martos) para que le diesen la Rosa de Oro.
 
Pues yo me parto la caja con el Motos, aunque su faceta televisiva es casi desconocida para mí, en la radio siempre me hacía reir. Mathew Fox venía a ese programa, no a "Las mañanas de Cuatro", y se supone que los invitados entran en el circo y han de adaptarse y no al revés.
 
Veo bastante menos de una hora de TV a la semana, así que ni sé si se repiten o son originales a diario, o sea, que me la suda. Pero esta clase de programas son siempre la misma fórmula, así que... :aprende
 
Hombre, que mantenga la misma fórmula siempre: entrevista chorra al famoso de turno y tal, pues vale... pero por lo menos podría ir variando los colaboradores y las secciones, porque hace ya lustros que son las mismas: sale Flipy disfrazado de mamarracho (al menos al principio salía vestido de científico y manteniendo la dignidad), hace su experimento; sale Marron, hace su baile y su jueguecito con las bolicas y tal; sale la Joker contando siempre las mismas historias de que cómo sois los hombres y tal y cual; sale el calvorota con sus utensilios estrafalarios y tal y cual y pascual.... los únicos que siguen teniendo gracia son Luis Piedrahita (que no sale casi nunca) y los del kiosco (aunque ya se les ve también que no saben qué contar).
 
Arriba Pie