Decis que no estuvo tan mal lo de ayer?
Pues yo lo vi lamentable, casi peor que el dia que vino Garcia. Y por que me daba la impresión de que en la publicidad mientras los veiamos en el recuadro, le estaban haciendo preguntas mas interesantes que las que luego formaron parte del programa? Y encima la pregunta que le hizo Motos de si la gente lo miraba cuando se subia a un avión creo que ya se la hizo a Hugo joder.
No olvidare la cara de Fox cuando lo pusieron a soltar gaditanadas a lo "pisha" y tal joder, hubo un momento en el que miro a su alrededor como diciendo "me siento humillado, se estan cachondeando de mí". Senti pena, mucha pena por el doctor. Y luego lo del dinosaurio:
-
"Matthew, esto es como el oso polar que aparece sin mas y no sabemos de donde sale"
-
"Ah, muy bueno" dicho por Fox con cara de pffff.
Y las hormigas gigantes a santo de que? Lo del calvo que descubrieron el chiste de ponerse una peluca y luego quitarsela es otra subnormalada mas que ahora se la van a repetir a todos los invitados. A mi el penoso este me hacia bastante gracia cuando colaboraba en Channel 4 y se dedicaba a los momentos tenientes y a soltar alguna perlita, pero ahora es del todo sidoso.
Hoy viene este y espero que les queme el plató. Sabeis si el Sasha se suele poner formalito en las entrevistas y deja los excesos para sus personajes y para cuando tiene un guión, o es un chiflado siempre? Porque espero que se lie gorda.