El Hormiguero

La tercera vez que aparece por detrás de la cortina al Motos ya no le hace ni puta gracia, ¡está osando robarle protagonismo!
 
Qué buena la entrevista, qué crack es el Bruno :lol

Eso sí, mierda de ripeos. Dando saltos de imagen-sonido cada dos por tres.
 
AGHHHHHH!!!!! esta peña vuelve la semana que viene y van a tener la osadia de traer el jueves a....










.....si, a ELLA.

9-29-08-olivia-wilde.jpg

EL HORROR JODER. Temo por ella. Viene a presentar un perfume y creo que la nefasta peli de Ramis.

La noticia aqui, en la que tambien dicen que traeran a Adam Sandler el lunes.
 
Troy, por dios, NO LO VEAS... o acabarás tirando la tele por la ventana.

Acojonante los invitados que consigue este programa para sus putas mierdas de entrevistas. Desaprovechamiento absouto.
 
habrá que ver cómo la maquillan o iluminan, son capaces de sacarla fea.

por cierto, qué peli es esa del Ramis?
 
"Año Uno" es la película.La estuve viendo por un medio alternativo y aguanté menos de una hora por lo mala que es.
Dejo caer la pregunta,¿será capaz Motos de dar más vergüenza ajena que en la temporada anterior?
 
El Motos es lo peor del programa. Ya podian poner a otro y ya de paso que fuera mas completito y supiera algo de idiomas que nunca viene mal.
 
Yo me ofrezco,pero con las siguientes condiciones:

-Raquel Martos lo más lejos posible del plató.
-Llevo mi ropa.
-Juán y Damián de presentadores conmigo.

Hablo inglés con soltura y más carisma,aparte de gracia,cualquiera tiene más que Motos. :juas
 
Dussander dijo:
¿Le preguntarán por TRON LEGACY? :cuniao

Pueden preguntarle por el perfume, por Tron, por la peli de Ramis y por House que esta a punto de empezar temporada en USA y es la serie mas querida por la cadena.

Lamentablemente utilizaran la entrevista para recalcar una y otra vez que ha sido elegida la mujer mas sexy del año por Maxim, como hicieron cuando vino Jackman. Se admiten apuestas de cuantas veces lo dira Motos ese calificativo. Veremos a ver como sale de esta la pobre.

Joder, y cuando salga Flipy y la pongan a hacer experimentos EL HORROR :doh Esta no vuelve mas a España con lo que mis posibilidades de abordarla algún día se iran al traste :garrulo
 
Lo bueno será la cacareada entrevista a Adam Sandler: estarán reunidos en ese plató los dos graciosillos con menos gracia de la década. Si sumamos que además rondará por allí Flipy, la concentración de patetismo pseudocómico ¡creará una paradoja temporal que provocará una reacción en cadena y destruirá todo el universo!
 
Nadie lo vio, no? No me extraña, yo tambien me lo perdi. Estaba entretenido viendo al gran Charlie Sheen en Dos Hombres y Medio.

Aqui los videos. Ya contareis si es tan lamentable como parece que yo no puedo oirlo ahora.


ENTREVISTA.
http://www.youtube.com/watch?v=hjCasB9SDGM​
HORMIGAS.
http://www.youtube.com/watch?v=1VL-Me78GjY​
EXPERIMENTO.
http://www.youtube.com/watch?v=dtB8kJK9b3M​
 
Gracias por los videos. No pude ver la entrevista entera y me ha gustado. Adam ya se ve que es un tipo gracioso, tanto en una peli como en la vida real :)
 
El Flipy se ha teñido el pelo... con titanlux? :mmmh Por cuatro canas le hacen ese destrozo... porque haya pasado la treintena no hace falta eso... si me dicen que lleva peluca me lo creo.

Para arreglarlo, lo maquillan como un muerto... yo a este tío lo he visto en persona y tiene una pinta bastante juvenil sin esos destrozos, esa es la respuesta antiaging de cuatro... lol.

P.D. En cuanto al Sandler, estaba en su salsa hombre. Por fín un programa que hacía la misma gracia que él, encantado.
 
Yo hace tiempo que ya no veo este programa. Ahora, cuando hago zapping sólo me paro un segundo para ver quien es el pobre famoso que le toca sufrir ese calvario para patrocinar lo que tenga que patrocinar.
 
Ojo al video de las perspectivas y a lo mosqueado que se le nota a Motos cuando Sandler empieza a vacilarle. :diablillo
 
Arriba Pie