El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

bcza1w
 
Respuesta: El Hormiguero

Son dos buenas razones para ver El Hormiguero, desde luego :juas (lástima que haya tantas para no verlo).
 
Respuesta: El Hormiguero

en el video de la Paltrow, cuando esta ya le dice el últmo Muchas gracias denota una carga de angustia nunca antes vista en un agradecimiento


A Nuria Roca la lleva de invitada en cuanto puede, es un caso claro de pagafantismo televisivo.
 
Respuesta: El Hormiguero

Hoy van los de Crepúsculo.

¿Veremos a Bella tan tímida/colocada/asqueada/ridícula como cuando fue con Charlize? :juas
 
Respuesta: El Hormiguero

A mí me va a poner de todas formas, así que me da un poco igual :juas

Aunque teniendo al maromo al lado a lo mejor está más sueltita o camufle mejor la vergüenza ajena, que para algo es actriz.
 
Respuesta: El Hormiguero

que rancia es ella, pero ella es guapetona.
Robert horroroso, el moreno en 10 años tremendo.
 
Respuesta: El Hormiguero

Vaya mierda de programa han hecho, ¿no? No suelo verlo pero antes se estiraban más con los invitados VIP.
 
Respuesta: El Hormiguero

solo he visto hasta el juego ese tonto del marcador. Luego empezaba Chicote y no era plan.

Parece que la sosipava estaba algo mas suelta, no? No me extraña que haya vuelto con el cejas, porque son tal para cual, aunque le perdono por Cosmopolis.
 
Respuesta: El Hormiguero

Pues sí, la sosipava ha estado mucho mejor que la otra vez, sin momentos de vergüenza ajena. Y al Pattison lo he visto muy bien, siguiendo el juego.
 
Respuesta: El Hormiguero

Yo a esta chica más que sosipava lo que la veo es pelín tímida (aunque solo para unas cosas, para ponerle cuernacos al otro no lo fue tanto :cuniao). En cualquier caso a mi me parece una monada... por cierto al Pattinson se le ve un cachondo, fíjate que yo lo tenía como otro sosainas... el otro tampoco estuvo muy participativo, creo que tiene asumido que está a la sombra de la parejita.

En cuanto a la entrevista y tal, pues la misma mierda de siempre, con la diferencia de que esta vez no se ha visto a los invitados internacionales tan incómodos como otras veces (como Kristen repetía y por lo visto uno de los otros dos también, debían ir ya advertidos).
 
Respuesta: El Hormiguero

Pues a mí el Pattinson me ha caído bien. La Kirsten es sosainas pero estaba más guapa que la vez anterior( o no estar bajo la sombra de la Theron claro :juas).
 
Respuesta: El Hormiguero

cuanto amor me tenéis :garrulo

PD: fruta Elche¡

Eso no me lo dices a la cara

pd: simpaticona y se te puede perdonar ser del Hercules :garrulo

pd2: venga vaa, dime que has visto Castle que el rollo relacion esta dando mucho juego.
Castle me terminó aburriendo, tengo que cogerle ganas y volvérmela a ver.
Ahora ando con OUAT (yep, ya sabes que soy una Disney freak, esta serie es perfecta para mí).

PD: Sigo siendo abonada y no veas que tortura cada partido........:doh:doh
 
Respuesta: El Hormiguero

20 minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/1717608/0/formato/hormiguero/eeuu-will-smith/

El formato de 'El Hormiguero' se vende en EE UU de la mano de Will Smith

Varias cadenas estadounidenses se han interesado por El Hormiguero, un formato español de programa de televisión que ha sido adquirido por el actor de Hollywood Will Smith y para el que ahora se busca a un presentador anglófono que se ajuste al perfil de Pablo Motos.

Así lo explicó su productor Jorge Salvador, que se encuentra en Miami con motivo de la celebración esta semana de la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de EE UU (Natpe), la mayor del sector.

Según Salvador, Will Smith quedó "fascinado" por el formato cuando acudió por primera vez al programa que emite Antena 3 y presenta Pablo Motos.

"Cuando vino por primera vez, se interesó porque le gustó muchísimo y nos preguntó si se hacía esto en EE UU", dijo el también director del programa, de estilo "talk show" y estrenado en 2006.Ante la respuesta negativa de sus creadores, el actor se quedó sorprendido de que ese formato no se hiciera en su país, relató Salvador. "Cuando vino por segunda vez, volvimos a hablar, nos puso en contacto con su productora en EE UU y firmamos un acuerdo con él".

Ahora, los productores de Will Smith están trabajando junto a los creadores de El Hormiguero para vender este formato entre las cadenas de televisión de este país.

Salvador avanzó que algunas cadenas norteamericanas como CBS o NBC se han interesado por el formato y han mostrado su interés: "El programa se ha enseñado en las grandes televisiones americanas y sabemos que les ha gustado".

El productor ejecutivo del popular programa, que primero emitió Cuatro y ahora Antena 3 Televisión, explicó que en cualquier caso "es un proceso lento" y tiene el inconveniente de que en este país el público está acostumbrado a ver "un mismo tipo de 'late night' y son poco innovadores".

"Si ves un 'late night', te sorprende porque a la misma hora hay cuatro programas diferentes pero con formatos exactamente iguales, con el mismo decorado, con el mismo tipo de entrevistas y con actuaciones al final. Es una escaleta que prácticamente se copian unos a otros", argumentó el creador de "El Hormiguero".

Buscando al Pablo Motos americano

Por el momento, "estamos todavía en proceso de 'screening' (visionado) con las televisiones y, sobre todo, con la búsqueda de un presentador que se adecúe al Pablo (Motos) americano", apuntó el director de 7 y Acción, la productora de El Hormiguero.

Según explicó, un de los aspectos que más convence es que se trata de un programa familiar. "Conseguimos sentar frente a la televisión a la familia completa: niños, adolescentes, padres, madres y abuelos. Y eso, yo creo que no hay ningún programa de entretenimiento en el mercado que consiga hacerlo", comentó.

El productor confía en que el hecho que el programa haya sido importado por alguien tan conocido como Will Smith ayude a convencer a las cadenas de televisión para comprarlo y adaptarlo.

De momento, ya hay varios países de América Latina que han comprado el formato, entre ellos Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela y Uruguay, que ya emite el programa tal y como se emite en España.

Salvador añadió que también se han iniciado contactos para que El Hormiguero pueda verse en alguna cadena de televisión de habla hispana de EE UU.

Mel Gibson, Adam Sandler, Tom Cruise, Antonio Banderas o Charlize Theron son algunas de las estrellas de Hollywood que ya han pisado el plató del programa para ser entrevistados por Pablo Motos. "El 95 % de los invitados se queda enamorado del formato y quiere volver", dijo Salvador.

Prueba de ello está en que "Will Smith ha venido tres veces, Tom Cruise ha prometido venir tres veces, Justin Bieber ha venido tres veces, Denzel Washington ha venido dos... La mayoría repite y ese es el gran logro", apostilló. "Muchos artistas vienen porque se lo ha dicho otro. Por ejemplo, Mel Gibson se lo dijo Adam Sandler y eso es algo fantástico".
 
Arriba Pie