El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

A ver...el formato es bueno e innovador, nadie lo duda, lo que chirria en este programa es su presentador, un ególatra inseguro y pagafanteador demagogo al que cualquiera aguantará ahora.
 
Respuesta: El Hormiguero

Buscando al Pablo Motos americano


20021129l40l40not_1_i_sco.jpg
images
 
Respuesta: El Hormiguero

El programa en sí nostamal aunque a mi no me tira ya (hace años sí, pero ahora me cansa muchísimo). Pero es que el mayor problema de todos es el egocentrismo excesivo por parte de Motos. Y que quieran llevar el programa a América hará que se le suba más el ego a la cabeza.

La noti, Nogui, la ponen en 20 minutos hoy como algo novedoso. No sé si esto venía de mucho atrás. ;)
 
Respuesta: El Hormiguero

El programa hace tiempo que se exporta a otros países. Hace poco dieron imágenes del estreno en Portugal, pero también se ha estrenado en otros países (creo que en Asia hace tiempo que lo tienen).

La noticia es que se puede exportar a USA de la mano de Will, y eso (el exportarse a EEUU) parece que ya es otro nivel o algo (por como están tratando la noticia).
 
Respuesta: El Hormiguero

Yo no veo que sea un formato tan bueno como se dice: a mi me parece acojonante que consigan tener siempre a invitados de relumbrón y que los "desperdicien" de esa forma. Mismamente el otro día tuvieron a Denzel Washington y con la cantidad de cosas interesantes que se le pueden preguntar a este señor, terminaron haciéndole jugar a adivinar qué personas estaban cabeza arriba y cuáles cabeza abajo :facepalm

Y así siempre: tienen la suerte que no tienen otros muchos programas de conseguir a los invitados más deseados, y se dedican a hacer el chorras con ellos en lugar de hacerles una entrevista como dios manda, a mi me parece una pena y un desperdicio.
 
Respuesta: El Hormiguero

Yo no veo que sea un formato tan bueno como se dice: a mi me parece acojonante que consigan tener siempre a invitados de relumbrón y que los "desperdicien" de esa forma. Mismamente el otro día tuvieron a Denzel Washington y con la cantidad de cosas interesantes que se le pueden preguntar a este señor, terminaron haciéndole jugar a adivinar qué personas estaban cabeza arriba y cuáles cabeza abajo :facepalm

Y así siempre: tienen la suerte que no tienen otros muchos programas de conseguir a los invitados más deseados, y se dedican a hacer el chorras con ellos en lugar de hacerles una entrevista como dios manda, a mi me parece una pena y un desperdicio.

Es que a lo mejor vienen porque no van a ser 'entrevistados al uso' sino que van a hacer el gamba, a promocionarse y se acabó.

Si fuera una entrevista como todas, quizá no irían (o al menos no irían 'gratis')
 
Respuesta: El Hormiguero

Tijeras, la gente demanda ese tipo de esparcimiento y ver a stars en esos bretes.


De lo contrario irian al programa de... yo que sé, Quintero.
 
Respuesta: El Hormiguero

A mi me parece igual de lamentable que el resto de la produccion nacional televisiva de hoy dia, en donde los invitados son ninguneados y desperdiciados y donde solo importan las supuestas gracietas del pelmazo del presentador y los chorra-juegos y experimentos que se sacan de la manga.

insufrible es poco decir, you know.
 
Respuesta: El Hormiguero

Propongo como primer invitado a Jesse Eisenberg.
 
Respuesta: El Hormiguero

Pero es distinto... ¿en que hay marionetas? ¿en que las entrevistas duran menos que las apariciones de los colaboradores? ¿en que el presentador es más feo?
 
Respuesta: El Hormiguero

En eso, si, ser es una castaña, pero es distinto. Distinto no significa mejor.

Ahora no hay más programas de entrevistas, pero esta gente pretende exportarlo aUSa y allí si que hay muchos programas de este tipo. El Hormiguero es distinto a ellos, no digo mejor, pero si distinto y eso les puede valer para diferenciarse.
 
Respuesta: El Hormiguero

es distinto en el sentido de ser un programa que abarca diferentes targets: tienes la parte adulta ( por llamarla de algún modo ) con las chorradas de las hormigas y la lamentable vena pícara/escatológica/desagradable de Motos ( los famosos culo/codo, gracietas de tercera como aquella que le dijo a un Ricky Rubio alucinado cuando le preguntó si le gustaban las mujeres con pelo (!) ), la parte infantil con las cancioncitas de rigor y los experimentos científicos que aportan la dosis respetable de divulgación, la pajillera con Anna Simon, la teen con el perfil de invitados, la gamberra con Juan y Damián....
 
Respuesta: El Hormiguero

Pero eso no es innovación ni distinción, ni siquiera en España, que llevamos tirando de multitarget casi 20 años.
 
Respuesta: El Hormiguero

Es que este programa lo veo únicamente enfocado para los críos. Porque las entrevistas entre que duran poco y son realmente patéticas, entre las pruebas que cada vez tienen menos interés, entre las tonterías varias que acontecen cada dos por tres y una presencia total de Motos en todos y cada uno de los minutos que abarca el programa lo veo un tostonazo del copón.

Puede que el formato sea para toda la familia pero no tengo claro que toda la familia esté contento con el formato. Esto lo veo más para abuelos y críos muy ñajos. Nada más.
 
Respuesta: El Hormiguero

Excepto cuando a Motos se le olvida y suelta alguna bastada en el monólogo inicial ¿Sigue haciendo ese monólogo? Es que hace varios años que no lo veo entero
 
Arriba Pie