El Hormiguero

Respuesta: El Hormiguero

Yo reconozco que veo el programa todos los días, me gusta. Es cierto que a Pablo Motos a veces se le va el personaje.

La vez que más se sobró fue cuando le dijo a Serafín Zubiri:

"Tengo que hacerte una pregunta que circula por Internet... ¿Cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?"

:doh

Claro que Zubiri no se echó para atrás y contestó: "A Ojo!" :lol
 
Respuesta: El Hormiguero

Esto no es un programa "de entrevistas"...

A la gente le da gustirrinín ver a gente haciendo el gilipollas.

Y si en este caso son famosísimos haciendo el gilipollas, no es más que un redoble de tambor sobre este botón del morbo.
 
Respuesta: El Hormiguero

Más bien no, esos son los dos espectros de población a los que menos está dirigido el programa.

Pues te puedo asegurar amigos que tengo, con hijos muy niños, que se tienen que tragar el programa casi cada día porque salen las hormigas y porque les gusta ver los experimentos. Los abuelos pues se tragan lo que sea, es fácil endiñarles lo primero que salga.
 
Respuesta: El Hormiguero

Propongo como primer invitado a Jesse Eisenberg.

:lol :lol :lol :lol Aquí lo has bordado.

Innova en ser distinto a otros programas de "entrevistas".
Más que innovar, es que es el único. Dónde van a entrevistar a Will Smith? En el programa de AR? E los telediarios?

Había un programa en Canal +, supongo que lo recordáis, Lo + Plus que en sus buenos tiempos le daba mil vueltas a El Hormiguero.
 
Respuesta: El Hormiguero

Para innovador en el buen sentido, el monty phiton fliying circus, you know.
 
Respuesta: El Hormiguero

Lo + plus en su primera etapa, que cuando se fue Máximo y recurrieron a Manu Carreño, Arangüena y cia ... :fiu

por cierto, el formato era francés.
 
Respuesta: El Hormiguero

Pues te puedo asegurar amigos que tengo, con hijos muy niños, que se tienen que tragar el programa casi cada día porque salen las hormigas y porque les gusta ver los experimentos. Los abuelos pues se tragan lo que sea, es fácil endiñarles lo primero que salga.

Te creo en lo primero, pero el programa por tono, invitados o chistes, no está dirigido a a niños pequeños ni de coña. Otra cosa es que haya cosas del programa que sí les gusten. Pero eso ya es problema, precisamente, de la indefinición brutal.

Lo de que los abuelos se tragan lo que sea es un tópico falso, hay abuelos así, sobre todo los que usan la tele por compañía, pero hay una gran parte que son selectivos y tiran a productos muy concretos, con la programación estructurándose a sus horiarios. ¿Por qué crees que por las mañanas hay tantos magacines mezclando prensa rosa, salud, recetas y humor blandito? ¿O que en sobremesa se tire de telefilmes familiares y pelis del oeste? ¿O que tengan tanto éxito programas de variedades con presentadores que llevan años en TV?
 
Respuesta: El Hormiguero

Mañana lunes teneis un motivo justificado para ver a Motos, el matarreyes en persona aguantará sus payasadas
el_hormiguero_med.jpg
 
Respuesta: El Hormiguero

Te creo en lo primero, pero el programa por tono, invitados o chistes, no está dirigido a a niños pequeños ni de coña. Otra cosa es que haya cosas del programa que sí les gusten. Pero eso ya es problema, precisamente, de la indefinición brutal.

También te digo una cosa... los niños de hoy día no se sorprenden o no lo flipan tanto como nosotros a su edad, los tiempos cambian y todo se "moderniza". Y no estoy hablando del tema nostalgia, que aquí no voy con esos tiros. Además, fíjate sino la de cosas que han vendido del hormiguero destinado a los críos (y no digo los libros que esos son pa' todos).

Que si la caja de experimentos de Flipy, las hormigas, luego que si el tren que coloca las fichas en orden para hacer el efecto mariposa, las bolsas de patatas fritas con Trancas y Barrancas en la bolsa entre un sinfín de merchan al respecto.

En serio, Duss, saben que los niños es uno de los espectadores fieles por el tema de las hormigas y de ahí parte todo lo demás. En referencia a eso en concreto. El programa, a bulto, está hecho para peña de una edad juvenil.

En cuanto al tema de los abuelos, quizás generalicé muchísimo, cierto, hay abuelos y abuelos. Abuelos que son selectivos (que los conozco y me quito el sombrero con ellos) pero luego hay los que les da igual 8 que 80 (es en estos en los que pensaba "mayormente"). Y luego están los abuelos que viven con sus hijos y que estos ven el hormiguero y claro, se lo tienen que tragar sí o sí, quieran o no.
 
Respuesta: El Hormiguero

A ver si vuelve a traer otra vez a novia para sacar a pasear Carly Rae Jepsen. Diosa olor a fresas y a nubes.
 
Respuesta: El Hormiguero

Traer a Iggy Pop y ponerle a cantar "Mi limón , mi limonero"

si, eso ha pasado hoy. No hay nadie en este país que pueda ocuparse de Pablo Motos? En serio, podríamos hacer una colecta o algo..
 
Ruseell Crowe ahora...

:sudor:sudor

(bueno, ahora hay 3 tios raros que se ve que hacen gracia... y luego ya llegara el)
 
Última edición:
que mala fama tiene este actor y que simpatico esta siempre que le veo...

no ha habido momentos de verguenza. Ya es mucho.
 
Arriba Pie