A mi el Motos no me gustaba ni cuando estaba en la radio por las mañanas, aunque es un tema un poco personal porque a esa hora que vas a trabajar odio oir esas mierda de bromas telefónicas y chorradas varias. Prefiero la música o un buen podcast.
Pero es que, desde que se pasó a la televisión, habré visto en total unos 10-15 minutos, y nunca seguidos. Me parece un programa cutre a más no poder, donde desaprovecha a muy buenos invitados (que algunos tiene como la Chastain), en entrevistas de 4 preguntas chorras porque él es muy malo y no sabe hacerlo, y pierde el tiempo con "experimentos" del tres al cuarto para ocupar minutos de programación.
Ha habido invitados que habéis comentado por aquí, que han salido sin saber claro a que habían ido. Y encima, como está de moda que si tienes algo que promocionar (película, disco , programa de tv) tienes que ir a donde el Motos.... Pues a cagarla.
Es un programa que no veo ni aunque no encuentre nada más en el zapping de canales. Antes me veo el canal 24h. y sus tertulias.
Ale, que ya me he quedado a gusto....