El Hormiguero

“¿Por qué no bailas reguetón tú, Pablito, guapo?”

Motos prosigue en su cruzada. Preguntas al reparto de Las chicas del cable:

- "Estábamos discutiendo en el pasillo una cosa y os la quiero preguntar, así de sopetón. Es una pregunta que todo el mundo se hace ahora mismo sobre las chicas, ¿vosotras sabéis bailar reguetón?"

- "Las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear".

- "La gente dice que las mujeres no pueden ser amigas. Si hay una habitación y entra una chica muy guapa, ¿qué posibilidades hay de que la critiquen después? ¿De decir que tiene los tobillos gordos, por ejemplo?"

- "¿Con qué actor de Hollywood querríais hacer una película si incluyese escenas de cama?"

- "¿Cuántos pendientes calculas que te caben en la oreja? Tienes una oreja muy bonita, te lo tengo que decir".
 
El otro día vi que entrevistaban a Adriana Ugarte por un corto. No tenía mala pinta pero me flipó que entrevistaran a alguien por un corto(no me parece mal pero chocante en este país por muy famosa que sea ella) y luego veo que es una pseudo maniobra publicitaria del Santander... :inaudito
 
En el "Imágenes de actualidad" de este mes se habla de que la no ausencia de Charlize Theron para promocionar "Fast and furious 8", fue una espantada en toda regla.
 
luego dijo por twitter que volvería en el futuro... No creo que abandone porque sí algo tan serio como la promoción europea de una película porque a Charlize le dé miedo Motos..
 
El otro día vi que entrevistaban a Adriana Ugarte por un corto. No tenía mala pinta pero me flipó que entrevistaran a alguien por un corto(no me parece mal pero chocante en este país por muy famosa que sea ella) y luego veo que es una pseudo maniobra publicitaria del Santander... :inaudito

El Corto es un "Black Mirror" Santanderino xD. Lo pasé yo a cine. Nostamal, pero viendo el nivel del foro, probablemente sea catalogado como purria. Se nota que Santander se ha gastado la pasta para promocionarlo. Con buen padrino bien se promociona :mparto
 
Hinomura, no sé... Una foto con el móvil a la tele o algo
 
Que mujer !!!

476466-620-282.jpg
 
Peor me lo pones: que el equipo haya leído que tiene esa historia con su padre, ni se hablan ni quiere saber nada de él, ni siquiera lo considera su padre... y no le hayan dado importancia.
 
Peor me lo pones: que el equipo haya leído que tiene esa historia con su padre, ni se hablan ni quiere saber nada de él, ni siquiera lo considera su padre... y no le hayan dado importancia.

Bueno, pero tiene sangre vasca. No han fallado. Lo que no entiendo es que se supone que lo que va a ocurrir en el programa lo hablan previamente con los protagonistas ¿no?
 
Arriba Pie