El Hormiguero

Igoribon, no estás solo.

Motos es lo peor que hay en la parrilla televisiva desde hace mucho tiempo. Cuando hacía monólogos ya era un petardo con nula gracia y presencia. Cuando hacía el hormiguero en la radio algún apunte tenía que me hacía medio sonreir. Cuando daban el hormiguero en Cuatro los domingos reconozco que me medio enganché (tenía su gracia) pero desde que lo han pasado a ser diario y sus ganas de ser el protagonista absoluto de todo, su pocas dotes como presentador/entrevistador y ese tono patético del programa se ha convertido por derecho propio en una auténtica molestia televisiva.
 
Tenéis que recuperar el programa en el que fue sascha baron cohen promocionando Bruno (su peli de un diseñador de moda gay). Y fue absolutamente brutal. Se burló de Motos como nunca. Le tocaba y le ponía nervioso. Que alguien lo busque en YouTube y lo ponga aquí. Buen momento para rememorarlo.
 
Pues el otro día y sin que sirva de precedente, me gustó mucho el programa que hicieron

Fue basicamente, un homenaje al 1,2,3 y particularmente a Mayra Gomez Kemp, la invitada que fue a presentar un libro y rememoró su faceta de presentadora. Fue muy emocionante volverla a ver y escuchar, sobre todo conociendo su historia de superación personal de la enfermedad ( cancer de lengua y faringe, nada menos )

luego tambien habló Chicho por telefono, y se le notaba tambien convaleciente...

Motos por supuesto no faltó a su ración de egocentrismo y salio haciendo del pequeñin del dúo sacapuntas, ya fallecido, pero incluso eso resultó acertado: daba gusto ver cómo el alto le daba collejas :juas
 
Es lo que tiene la bebida.

El vídeo es entretenido y sorprende por la cantidad de famosos que se han prestado a ello. Hay gags buenos
 
buena tactica la de Motos: a cada invitado que pasaba le llevaría a un mini plató para rodar un par de segundos. Claro que algunos directamente le dirían que complicaciones las mínimas, de ahí que la Chastain por ejemplo solo ponga cara de extrañeza y tal. Lo de Del Bosque suena a lo mismo, es un tío serio que pasa de chorradas... lo que los guionistas han aprovechado la mar de bien :mparto

el final tambien está bien traído , pero el resto de gags/homenajes es para tirar a Motos por la ventanilla del avión.
 
‘El Hormiguero’ abre temporada con la superestrella que más se le ha resistido

Esto me hace mucha gracia: no venía por timidez.

Timidez? Penelope Cruz? Su trabajo consiste precisamente en huir de la timidez, por no hablar de que en su día tuvo que recorrerse medio Madrid haciendo castings y no creo que por entonces la timidez la venciera.
Los Oscars por ejemplo, ha acudido varias veces... les ha dicho alguna vez que no por ser tímida?

No acude porque él y su marido están de morros desde hace tiempo con la prensa y medios de comunicación españoles, y solo aceptaban entrevistas pactadas u obligadas por las productoras de sus películas. Bueno, bordes fueron siempre, pero desde que se asentaron en Hollywood mas todavía.

Lo que hay que leer...
 
A mí me parece fenomenal. De hecho los famosos que directamente rehuyen hablar de su vida privada me generan más respeto y me demuestran que sólo debo juzgarlos por su trabajo, no por su simpatía ante las hordas de pseudo periodistas que persiguen los famosos.
 
Si quiere hacerlo en su vida privada perfecto, pero cuando toque hacer promoción, que apechugue.

Me acuerdo de lo que decía Crowe, "las películas las hago gratis y lo que me pagan es por lo de después".
 
Que fijación con poner a parir a la parejita macho. Cual es el problema de que no quieran saber nada de los programas y prensa española? Si yo en su lugar haría lo mismo. Desde luego antes voy a Jay Leno o al programa de la Degeneres, que al Hormiguero.
 
Bardem en los "late night shows"de Estados Unidos se esfuerza por ser majo.Aquí mantiene su imagen de borde estúpido,ni tan siquiera disimula.:facepalm Luego la culpa es de los medios,son muy malos con él y su pareja. ¡Que les den por el culo! :pota
 
Este verano he tenido que tragarme por imposición familiar todas las repeticiones de este "programa". No me extraña que haya gente que no quiere ir. Si fuera yo pondría en mi contrato que voy a cualquier entrevista menos a esta. Vergüenza le debería dar a Motos tener toda esa gente tan buena y no aprovecharla. ¿Es que no se ve ningún programa de Jay Leno, Degeneres o Letterman? A ver si toma apuntes y aprende un poquito a cómo llevar una entrevista sin tanta mierda. Buenafuente le da mil vueltas.
 
tampoco Buenafuente es vara de medir en las entrevistas... Que su programa es mas digno que El hormiguero y que, sobre todo, Motos, si.
 
estrella y Emilio Aragón son términos que deberían ir alejados a no menos de 5 kms.

por cierto, otro de los fichajes es una de las peores actrices de este país. Se salva Ernesto Sevilla, que eso si, como colaborador de Buenafuente no pudo ser mas decepcionante.
 
Arriba Pie