Vi mucho el programa de Broncano y cada temporada que pasa es peor. Broncano tuvo su gracia, ahora es como el actor de una serie que poco a poco va cogiendo tics y se hace insufrible.
Por encima de todo me puede lo lentas que son las entrevistas. Cortes constantes, estira cualquier detalle sin sentido. Van a poner un vídeo y dice cinco veces antes “¿tenemos vídeo?”, “Fulanito, ¿vamos a poner el vídeo?”…
Antes era espontáneo, tenía su coña que el tío no tenía nada preparado y hacía caso o no a las fichas que le dejaban en la mesa. Ahora es demasiado artificial. Hasta el gesto de tocarse la nariz al reírse parece forzado.
Y es una pena, porque los invitados, cuando no son famosos, son lo más interesante.
Por el otro lado, Motos, que como entrevistador sabe manejar mucho mejor el ritmo, la mayoría de las veces no sabe sacar provecho de lo que tiene. Hay secciones de las hormigas que no pintan nada. La sección de ¿ciencia? es vergonzosa. Y aunque quieras hacerla, evítalo con ciertos invitados, que quedan relegados a la nada durante ese rato. Lo de acortar las entrevistas para hacer dos días a la semana dos tertulias de política y gilipolleces (la hija de la Preysler, joder), un desastre.
Como dice
@Magnolia son dos panolis que en un país normal no durarían una temporada. Ese es el nivel de la televisión desde hace décadas.