El Hormiguero

No tienes tele? Y hacia donde miran tus muebles?
hacia el abismo

Art Pink GIF by TheRatGod

Por eso se llaman “exclusivas”. Al hormiguero le pierden las formas, qué más da a donde vaya nadie primero, si no son competencia unos de otros. Nadie va a dejar a Broncano por Motos y al revés. Si están los dos haciendo buenísimas cifras.

Si existe una exclusividad la cagada es del piloto y/o de su manager por no negarse desde el primer momento.

yo hay una cosa que tengo muy clara... si el menda habia firmado un contrato de exclusividad con el hormiguero entonces el que la ha cagado es el agente del deportista... y si no era un contrato de exclusividad pero sabes que las motos las emite A3 y te van a hacer una entrevista en un programa de esa cadena la semana que viene y te llaman de la competencia esta semana, tampoco hay que ser muy avispado para saber que vas a pisar unos cuantos callos si haces la entrevista en la cadena de la competencia, no sé si me explico.

Es que me parece que la cagada gorda es de parte del agente del motorista que no parece tener muchas luces... Broncano me parece un gilipollas integral y el del Hormiguero es un mafioso, vamos que por mí como si se pudren los dos...

no es que Motos me caiga bien, pero vender esto como "este es el malvado y el otro es el güeno" me parece un engañabobos

ademas, si fuera verdad que se lo ha quitado 'a la brava' justo antes de grabar la entrevista -que creo que se ha grabado igual- pues BIEN POR EL!!!, no? jajaja

La cuestion es que al parecer estas malas artes de Motos deben de venir de lejos, y ayer el putadón que les debieron hacer fue la gota que colmó el vaso. Les jodieron todo el planning en el ultimo momento y el preshow que debe durar media hora se fue a hora y media...

Que tambien os digo que Broncano ha sido mucho de hacer jijjiji y jajajaja con Pablo y no le está mal por ir de guais con un tipo que debe ser escoria, le blanqueas y luego te la mete doblada. E incluyo en esto el intento de troleada que le hicieron él y Dani Martín con la entrevista a Rosalía hace unos años...

Pero si, la cagada debe provenir de la ignorancia del agente de Jorge Martín ( al que por cierto le está cayendo la de Dios en twitter por vendido y marioneta ) al no saber las cláusulas de los contratos que debe tener con Dorna y su equipo. Eso y la puta manía ( endémica ) de ir radiando tu vida por redes sociales como si todo quisqui fuera Jesucristo, un "calladito estabas mas guapo" de manual.

Dicho esto, que le den mucho por el culo al hormiguero y si con esto se embarra un poco mas la imagen del programa, de Motos, de Jorge Salvador, Juan del Val y 7 en acción, bendita polémica.

Hace años que no veo free tv y de vez en cuando me sale el tal Broncano o el Motos en vídeos y doy al play por la curiosidad, y descubro a dos personas que en un mundo real serían los pesaos provincianos del bar y en este país son líderes de Dios sabe quién.

Hace años que no veo free tv y de vez en cuando me sale el tal Broncano o el Motos en vídeos y doy al play por la curiosidad, y descubro a dos personas que en un mundo real serían los pesaos provincianos del bar y en este país son líderes de Dios sabe quién.

Raúl, tienes que ir. Dale algo de clase a ese basurero y promocionas.

Sí, sí, eso no me lo pierdo, querido. Para promo son inmensos. Lo jodido es que curré al lado de ellos durante muchos años, cuando estaba en la tele.

Vi mucho el programa de Broncano y cada temporada que pasa es peor. Broncano tuvo su gracia, ahora es como el actor de una serie que poco a poco va cogiendo tics y se hace insufrible.

Por encima de todo me puede lo lentas que son las entrevistas. Cortes constantes, estira cualquier detalle sin sentido. Van a poner un vídeo y dice cinco veces antes “¿tenemos vídeo?”, “Fulanito, ¿vamos a poner el vídeo?”…

Antes era espontáneo, tenía su coña que el tío no tenía nada preparado y hacía caso o no a las fichas que le dejaban en la mesa. Ahora es demasiado artificial. Hasta el gesto de tocarse la nariz al reírse parece forzado.

Y es una pena, porque los invitados, cuando no son famosos, son lo más interesante.

Por el otro lado, Motos, que como entrevistador sabe manejar mucho mejor el ritmo, la mayoría de las veces no sabe sacar provecho de lo que tiene. Hay secciones de las hormigas que no pintan nada. La sección de ¿ciencia? es vergonzosa. Y aunque quieras hacerla, evítalo con ciertos invitados, que quedan relegados a la nada durante ese rato. Lo de acortar las entrevistas para hacer dos días a la semana dos tertulias de política y gilipolleces (la hija de la Preysler, joder), un desastre.

Como dice @Magnolia son dos panolis que en un país normal no durarían una temporada. Ese es el nivel de la televisión desde hace décadas.

Arriba Pie