Si el tema no es durar una hora menos, el tema es hacer una hora que sea entretenida, de aventuras... no se, algo. Para verme una película en el cine que dura hora y media, pues pasando. Pero si dura dos horas y media, que menos que... tener guión.
Quiero verla igualmente
yo si creo que aquí han tenido graves problemas para hacer un producto más o menos compacto.
Harmo, esta supera con muchas creces a todo lo que ha deparado el verano y eso que superman o Trek no me han hecho mucho tilín pero esta es un tostón. Y Bruckheimer claro que no es sinónimo de nada pero yo no me guío por él sino por el director y aquí no me ha convencido sintiéndolo por él.
Es que no entiendo eso de que porque hayan pelis similares me hayan funcionado por sus respectivos motivos eso sea amparo de que todo lo nuevo también. Tiene que convencerme. Y esta película es aburridisima, pero mucho cosa que otros similares no lo ha. Sido que es el mínimo exigible.
Pero estoy contigo en este segundo post tuyo pues son otros tantos/muchos argumentos del porqué esto faya más de lo que debiera.