El llanero solitario

Respuesta: El llanero solitario

(Y si os digo que no me desagrada). :cortina

linchamiento-de-dos-jovenes-negros-en-1930.jpg


:cafe
 
Respuesta: El llanero solitario

Un poco hasta la polla de Bonham Carter ya, eh. No hay actrices de su edad con papeles golosos y ella no se pierde un estrenazo.
 
Respuesta: El llanero solitario

Pusieron el tráiler en el cine cuando fui a ver la de Almodovar.

En este orden, no y nunca :juas
 
Respuesta: El llanero solitario

Pues no sé, tiene algo que me llama la atención, sinceramente. Depp lleva haciendo el mismo personaje desde ya ni recuerdo pero... me cae muy bien y quizás sea por eso por lo que se lo perdono.
 
Respuesta: El llanero solitario

Pues no sé, tiene algo que me llama la atención, sinceramente. Depp lleva haciendo el mismo personaje desde ya ni recuerdo pero... me cae muy bien y quizás sea por eso por lo que se lo perdono.

Pues ya me contarás en qué son el mismo personaje Barnabas, Dillinger, Sweeney, el de The tourist y el Sombrerero...
 
Respuesta: El llanero solitario

Se te ha olvidado el de la serie aquella televisiva, la peli aquella a contrarreloj que le secuestran la hija o aquella con Turturro.

PD: Exacto.

Y The tourist es serio pero le es imposible en una ocasión concreta deshacerse de su Sparrowittis.
 
Respuesta: El llanero solitario

Me he limitado a los últimos años, para jugar limpio.
 
Respuesta: El llanero solitario

En general no.



PD: es "grosso modo", no "a grosso modo". ;)
 
Respuesta: El llanero solitario

Pero si en esta ya lleva los tucos y el maquillaje de dragg queen, ¿qué trolleais?
 
Respuesta: El llanero solitario

Este personaje le pones un sombrero de copa y tienes el sombrerero. Le pones un sombrero pirata y tienes a Sparrow. Y si le ponemos gafas aumadas y cigarrillo de boquilla...
 
Respuesta: El llanero solitario

Nah no tienen nada que ver con Thompson... hace tiempo que se lo comió Sparrow y luego lo vomitó.
 
Respuesta: El llanero solitario

¿Ese indio imperturbable y grave te recuerda a los efervescentes y chillones Sparrow y Sombrerero? :roto2
 
Respuesta: El llanero solitario

Ah, que se parecen porque la cara bajo el maquillaje es la misma. NOS HA JODÍO.
 
Respuesta: El llanero solitario

Yo no he dicho eso.

Sólo tienes que ver las gesticulaciones faciales, la forma de actuar, los amaneramientos y la pose. Y no soy el único que lo piensa, pero que tampoco me aferro a esa opinión general.
 
Arriba Pie