Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces...
Yo tengo algo de dignidad y humildad, no me gusta sacar al mostrador las medallas de guerra para hacer ver que tengo más o menos razón.
Es curioso que ver alguien lleva un thread de 10 páginas dando bola en su cabezonería contra al menos 15 foreros que no son precisamente novatos en el tema (me excluyo, yo si soy un novato). Y es curioso ver cómo no es la primera, ni la segunda, ni la tecera, ni la cuarta.... ni la enésima vez que te pasa.
Te ha pasado con los quemados en plasma en mundodabada, te ha pasado
con los contrastes (ambos con R.Sendra sobretodo), te ha pasado
con los volantes para juegos/simuladores (con gente como king conan o WRC, gente que lleva años jugando a simuladores o trasteando con volantes, y les vienes tu a mirar por encima del hombro cuando, exactamente lo mismo que aquí en otra temática), te ha pasado
cuando te encabezonaste que los 1080i se veían mucho mejor que los 720p en pantallas HDReady (de nuevo, con tus fotos "especiales no les afecta la compresión jpeg, ni las aberraciones cromáticas de las cámaras, ni los espacios de color a los que se va cambiando la captura, ni los perfiles icc que te encasqueta cada dispositivo, ni las condiciones de iluminación, etc etc etc..." y de nuevo con gente como heva, que no anda corto de conocimientos para aprender el resto del personal), te ha pasado
en cinefilía con no se cuantos más, te ha pasado
defendiendo/atacando a revistas... y las que me habré perdido amigo!
Realmente, se totalmente sincero, no se te ha pasado ni un mínimo instante de tiempo, igualmente proporcional al refresco de un LCD
(coña made in pelanes, no tomar como argumento a rebatir que te estoy viendo
), que puede que tú tengas algún tipo de incompatibilidad foreando con gente que sabe mucho más que tu y yo juntos, de la que se podría aprender (y yo lo he hecho y hago) mucho?
Ey, y yo no estoy escodico. Para nada. Estoy medio de vacaciones y me lo paso pipa alternando mis sesiones de cine/vicio con un poco de foro