Manu, esto es de risa... ¿Una amenaza es para ti un intento de negociación?, a mi me habeis dicho "-No ironices con esto que te puedes ir fuera de aqui". Solo por decir que yo tendria que bajar las persianas para ver un plasma.
Que cada cual juzgue, a mi eso me parece una aberración; y es una amenaza digas tu lo que digas. Y hay muchas maneras de insultar, no solo llamando a alguien HijoDePuta, lolailo por ejemplo me acaba de llamar ignorante ¿De verdad no lo ves?.
Manu1001 dijo:
Lo que está pasando aquí tiene un culpable, con nombre y apellidos, y eres tu.
Que si Manu, que si... abona bien el camino para el baneo por que te hace falta eh, no tienes absolutamente ningún motivo para banearme asi que ves inventandotelos, -Tu eres malo, -Tu tienes la culpa, -Tu lo provocas todo.
Abona el camino, que te hace falta para banearme; puesto que yo ni me meto con nadie, ni amenazo ni nada de nada.
con tu permiso Manu, voy a seguir hablando de pantallas que es lo que se hacer y no unico que hago, no se me da bien hablar de mi, al menos no tan bien como a ti.
lolailo, Si ibas a hacer esto desde el principio para que me das cuerda antes?, para que me haces creer que me vas a tratar con respeto y luego escupes?, yo solo esperaba lo mismo que te he dado, me has decepcionado.
Y encima me dices como son mis amigos... no te basta con agredirme a mi, si no que también te metes con ellos. Mira, no seré yo el que me ponga aqui a contar mis batallitas; pero a quedadas con gente del foro pues unas 20, todos tontos del culo claro y sin ni puta idea de nada; aqui solo entiendes tu. Mira a mi los extremismos no me van; y si voy es a dialogar y a probar las cosas de verdad, no a lamer Pioneers; siento mucho que tu también estés en ese extremo de mirarnos a los seres inferiores por encima del hombro.
Por cierto, ya que dices que no tengo credibilidad; te insto a que leas esto e intentes adivinar quien lo ha escrito, por que igual el tampoco tiene ni idea como yo:
Refiriendose a un Versus Kuro vs Samsung LCD (
Si, ya se ha hecho antes; jeje):
- Es un LCD que da suficiente confianza como para ir contra el Kuro, el mejor plasma del mercado.
- Una vez ajustados, nos asombramos de lo que veiamos en imagen; la imagen del Samsung era realmente buena.
- El Samsung tiene el conjunto de sombras mas profundo que he probado.
- El Kuro tiene los negros algo mas profundos en en una habitación oscura.
- Desde el principio he quedado impresionado como dos conjuntos tan diferentesm consiguen unas imagenes tan iguales.
- Las diferencias son tan sutiles que serían dificiles de localizar en cualquier circunstancia.
- Con la mayor parte del material, el LCD Samsung tenia un poco mas de punch.
- El Samsung tiene mayor capacidad para bombardear con imagenes brillantes.
- Desde una distancia de 10 pies (3 metros) mis ojos se ven realmente atraidos por el LCD; la imagen es mas nitida.
- Solo con comparaciones detalladas hemos observado que el Samsung puede perder.
Oh oh... ahora teneis un problema; ¿Quien ha dicho esto?... ¿Un fanboy?, ¿El dueño de Sony?, ¿El de Panasonic?... ¿Es una revista?, ¿Una web fiable?, ¿Un experto consagrado?, ¿Un antiguo pro-plasmas?, ¿Quien?. Solo os diré que son muy conocidos, muy consagrados y más que fiables... aunque claro, de algunos de vosotros me espero cualquier cosa.
También mencionan fallos claro, por ejemplo hablan del famoso angulo de vision por el que me habeis puesto verde aqui dicen que si rotas "all-arround" la pantalla es sensible; más que otros LCD si te sales fuera del eje, recordemos que son 52" y que es la primera LCD-LED, también mencionan que peca en la uniformidad que ya habia mencionado yo aqui, y bueno... que no es perfecto claro.
Por supuesto y después de realizar mediciones también otorgaron mayor contraste al Pionner, lo escogerían en este caso y mencionan que Samsung debe fabricar otro LCD-LED; puede ser invatible.
Pero eso ya lo sabiamos, me intersa mucho más que tuviesen que indagar, fijarse en los detalles, realizar mediciones para poder decidirse. Por eso me hace tanta gracia, hasta partirme el pecho... que alguien diga que los puede distinguir al instante; por que supuestamente se verá mejor el Plasma claro... bueno, en realidad nadie ha dicho que lo pueda distinguir; sería bastante inocente y desinformado decir eso.
Ojo, que la comparación es de un LCD que cuesta la mitad de dinero que el Plasma.
Evidentemente,
no pienso decir quien ha echo este test y quien ha escrito esas frases hasta que no los pongais verdes como a mi :-). Es mas o menos lo mismo que llevo diciendo yo desde el principio... solo que esas frases no son mias, son de 2 redactores y 2 tecnicos que hicieron la misma prueba que os propongo yo a vosotros.
También en las mediciones precisas en Samsung no quedaba muy atrás, hay gráficas con temperatura de color, contraste, etc... les hicieron chichinas.
En fin, que quiero hacer la apuesta; aunque Manu diga que sea como robarle un caramelo a un niño; Vamos a hacerla contigo entonces Manu ¡¡¡, o aunque todos mas o menos creais que los plasmas se ven considerablemente mejor... ok, pues adelante ¡¡¡, regalo LCD ¡