EL MAL DE LA TECNOLOGIA PLASMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Grubert, Archibald, no me quiero enfadar pero ¿No poneis interes en leerlo o realmente lo haceis a mala folla?. Leed lo que pone otra vez, o mejor lo explico por que parece que andais algo espesos hoy; quiero pensar que no teneis tan mala leche. Teneis que leer la frase en su contexto, concretamente iba después de una pregunta de txemix sobre los LCD Samsung, a lo que yo respondía:
"-El angulo de visitión no se nota". EVIDENTEMENTE en los Samsung LCD, en los LCD Actuales que es de lo que estaba hablando con txemix... ¿Está claro ahora?.

Por si aun no se ha entendido, a pesar de estar meridianamente claro ya de antes. El angulo de visión influye una barbaridad, pero coño SOLO en los aparatos que tienen ese problema ¿O acaso el angulo de visión influye en los videoproyectores?, hay por Dios ¡¡¡

Y por si auuuuun, alguien lo duda: -No, el ángulo de visión no representa ni el más mínimo problema en los LCD actuales. En realidad antes tampoco, hace un porrón de años que tengo LCDs desde que salieron los primeros de 32" y simplemente se veía algo más de brillo si te pones depié delante de el por ejemplo, nada más. Desde hace muchas generaciónes, y menos aun con estas nuevas; representan problema alguno, incluso si le preguntas a alguien que tenga y que no sepa de tecnicismos y te dirá que ni sabe lo que es ni lo ha notado nunca; así son las cosas, así es este asunto al que le estais dando tantisima importancia.

¿Contentos?, por que no probais a aceptar la apuesta?, al fin y al cabo... con tooooooodos los fallos y la superioridad clara de los Plasmas, os resultaría muy facil distinguir uno de otro no?.-
 
Krlos, puedes enfadarte todo lo que quieras, pero por favor no te ofusques.

¿No te has enterado aún de que algunos de los que te rebatimos tenemos un TV LCD Samsung de los actuales en casa y el ángulo de visión sigue afectando a la calidad de la imagen?

Y lo que te decimos no es sin querer, más que nada porque sólo apuntamos lo que tú dices. Ahí están los quotes que dejan meridianamente claro que cambias de opinión de un día para otro. Es lo bueno que tiene un foro, que todo lo que escribes queda registrado.

¿Quién dices que se arrastra por el fango? :lol



En fin, volviendo a la pregunta anterior y referida a los TV LCD Samsung actuales:

Veamos, ¿con qué te quedas? (ya he leído tu contestación, pero me gustaría que por una vez respondieras de forma directa y concisa a la pregunta para que a todo el mundo le quede claro cual es la respuesta).

  • con que lo del ángulo de visión es un cuento como dijiste ayer [/*:m:1x1d158d]
  • o con que es evidente que afecta a la calidad de imagen como parece ser tu postura actual. [/*:m:1x1d158d]
Como cambias de opinión de un día para otro es imprescindible que clarifiques tu postura y no confundas más a la gente. Y me gustaría una respuesta clara diciendo cual de las dos afirmaciones es cierta y cual es falsa, una respuesta sin ambigüedades y sin salirse por la tangente para que los que leen el foro sepan a qué atenerse.
 
No me ofuscto, descuida... si supieses a lo que me he enfrentado verías que tus comentarios para mi son como lanzar pelotas de tenis a un muro de hormigón. Estoy a años luz de mosquarme :cuniao

Archibald, no tienes remedio; intentar sustentar tu metida de pata te queda ridículo; y demasiado grande por que lo haces fatal; pero te responderé como tu quieres que te responda para que veas que no tengo ni el más mínimo paso atras en lo que he dicho.

Escojo las dos respuestas, ya que soy yo el que las ha dicho las dos:

a. con que lo del ángulo de visión es un cuento como dijiste ayer (Es un cuento para los Samsung y los LCD actuales como dice mi frase completa y no el trozo que has cortado, igual que es un cuento que los plasmas hagan un Zumbido; aunque algunos lo sigan haciendo o realmente hiciesen ruido al principio; es un cuento por que eso ya no es así)
b. o con que es evidente que afecta a la calidad de imagen como parece ser tu postura actual. (Claro, afectaba, afecta y segurá afectando siempre; como cualquier otro "defecto" de cualquier otra tecnología. En los retros por ejemplo el problema persiste y no se lo quitan de encima)

No he dicho nada que no haya dicho ya antes, pero tu mismo eh. Como ya has dicho, lo bueno del foro es que se puede quotear.
 
Yo tengo como dispositivo principal un LCD "actual", y de primera marca (y paneles fabricados por Samsung). Y se nota el ángulo de visión. De hecho, a una distancia de 3 metros, si me pongo de pie, el nivel de negros se eleva. Si me muevo 30º a izquierda o derecha, lo mismo.

Vale que directamente en la perpendicular se ven bien... pero aquí algunos tenemos familia y nos preocupamos de que todos puedan ver razonablemente la tele.
 
2 cosas...

1) ¿Cuantos cm hay de estar sentado a estar depié?, tal vez 10cm?. ¿Estas de acuerdo con el que dice que 10cm es suficente para perder definición, notarse una barbaridad, etc... etc...?.

2) Deduzco, que el angulo de visión en tu LCD no te influye por lo que hsa dicho; y que tienes que preocuparte por que toda tu familia vea razonablemente la tele. ¿Quieres decir que desde algún ángulo de tu casa no se ve razonablemente bien?, por favor indicanos ese ángulo, y si lo ilustras con una foto mejor. Dinos desde que ángulo tu LCD no se ve razonablemente bien, adelante... sustenta lo que dices.
 
Pero no le sigais el juego, si sólo hay que ver que se pasa vuestros posts, quotes, y reflexiones por donde todos sabemos.

Y para más inri, ni él sabe muy bien para donde tirar, navegando entre dos aguas pero tocando los cojones a todo el personal. El que lea sus mensajes y le quede clara su postura, que levante la mano. Aburre.

Una pena, el hilo tenía un debate majo en su inicio aunque fuera con el tono humorístico de lolailo.
 
Di que si Pelanes, aportando tu granido de arena a aclarar el asunto. Y si que es una pena si, por que nadie aporta nada de nada, Grubert por ejemplo tiene su oportunidad ahora; a ver si la aprovecha.

Grubert, esperamos con ansia esa foto que demuestre que desde algún punto de tu casa; un familiar tuyo puede no ver la TV razonablemente bien. Adelante... enseñanos ese ángulo en el que un LCD ya no se ve bien...

Esperando...
 
krlos dijo:
Adelante... enseñanos ese ángulo en el que un LCD ya no se ve bien...


Distancia pantalla-espectador: 270 cm
Sofá 3 plazas
Separación axial en sofá: 50 cm cabeza-línea media para quienes no estén en el centro del sofá
Ángulo = arc tan (50/270) = 10,49

Luego se desprende que fuera de un ángulo de 21º, la calidad decae. ¿"Razonablemente"? Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás.
 
krlos dijo:
No me ofuscto, descuida... si supieses a lo que me he enfrentado verías que tus comentarios para mi son como lanzar pelotas de tenis a un muro de hormigón. Estoy a años luz de mosquarme :cuniao

Archibald, no tienes remedio; intentar sustentar tu metida de pata te queda ridículo; y demasiado grande por que lo haces fatal; pero te responderé como tu quieres que te responda para que veas que no tengo ni el más mínimo paso atras en lo que he dicho.

Escojo las dos respuestas, ya que soy yo el que las ha dicho las dos:

a. con que lo del ángulo de visión es un cuento como dijiste ayer (Es un cuento para los Samsung y los LCD actuales como dice mi frase completa y no el trozo que has cortado, igual que es un cuento que los plasmas hagan un Zumbido; aunque algunos lo sigan haciendo o realmente hiciesen ruido al principio; es un cuento por que eso ya no es así)
b. o con que es evidente que afecta a la calidad de imagen como parece ser tu postura actual. (Claro, afectaba, afecta y segurá afectando siempre; como cualquier otro "defecto" de cualquier otra tecnología. En los retros por ejemplo el problema persiste y no se lo quitan de encima)

No he dicho nada que no haya dicho ya antes, pero tu mismo eh. Como ya has dicho, lo bueno del foro es que se puede quotear.

Por favor, krlos, no insultes mi inteligencia y la de los demás foreros rebatiéndome con sinsentidos, ataques a mi persona y haciendo ver lo que no es. No es de recibo que emplees esa táctica cuando te quedas sin argumentos y menos aún que la emplees contra un moderador. Y por si no sabes a lo que me refiero, te lo explicito:

1.- No sé yo quién es el que no tiene remedio. ¿Desde cuando poner en evidencia tus errores, tus mentiras y tus incongruencias es meter la pata? Con esta actitud desafiante te estás ganando un warning porque no puedes mentir de esta manera y quedarte tan ancho.

2.- Si a eso le sumamos tu actitud de "muro de hormigón" mal vamos. Aquí no queremos muros de hormigón ni queremos fanboys. Queremos que la gente hable y debata sobre temas y que cuando se equivocan o se contradicen lo reconozcan sin más para evitar confusiones. Así que si te mantienes en tu actitud de "muro de hormigón" ten por seguro que te ganarás otro warning.

Una vez aclarado estos dos puntos, comento tu curiosa contestación, que es más de lo mismo. No puedes escoger las dos respuestas porque son contrarias. Pero alla tú. Ten por seguro que nadie te va a hacer caso en nada de lo que digas a partir de ahora porque no nos podemos fiar de tus palabras ya que tanto te vale una afirmación en un sentido como en el contrario.

Saludos.
 
A partir de este momento no te respondo a alusiones personales Archibald; más aun cuando me pones verde y luego dices que soy yo. Y más aun cuando no eres capaz de entender que no es lo mismo decir -A este LCD no le afecta el angulo de visión de -El angulo de visión afecta al visionado.
Si algo tan simple y tan de base no eres capaz de querer entender, tu y yo no tenemos más que hablar. Comprendo que lo intentes todo antes de retractarte o reconocer el error; pero esto roza el ridículo, insultame un poco más si te hace sentir mejor y luego deja a los demás que queremos hablar hacerlo.

Gulbert, Por fin veo algún tipo de argumento, bien ¡

He intentado calcular a que distancia tiene que estar la persona de tu derecha o izquierda para según tu no ver la TV razonablemente y no me he alclarado; a ojo de buen cubero diria que a unos 70cm ¿me equivoco?, también es aproximadamente la línea que se trazaría desde el centro de tu TV hasta la cabeza de los "pasajeros" en tu sofá.

Comentas que "se desprende que fuera del angulo de 21º la calidad decae", deberías decir "yo desprendo" si es que eso existe ya que según parece no lo has medido y también es una interpretación tuya, de todos modos y tomando por válida dicha medición, ahora si que "se desprende que..." :

- Si en una pantalla LCD te situas a 2.7m en un sofá de 3 plazas; si uno de los "pasajeros" apoya la cabeza en un lateral... tu afirmas que la TV deja de verse "razonablemente bien". ¿Es eso lo que estás diciendo?.
 
Venga dejad de intentar humillarme y de alusiones personales que pareceis crios joer; yo creía que eso era de otro foro.

Ten cuidado, por que con faltas de respeto como esas, te estás jugando el sitio.

Rebatirte NO es humillarte. Humillante es que alguien con los ENORMES conocimientos de Lolailo, Archie, Grubert o Ramón Sendra pierdan parte de su valioso tiempo en intentar explicarte lo evidente, y tu te cierres en banda y los taches de ignorantes. Sabe más de imagen una uña del pie de cualquiera de ellos que toda tu persona. :lee

Y si te pasa aquí lo mismo que en "el otro foro", quizás deberías plantearte que a lo peor es que estás equivocado TU, y no el resto del universo. El día que entiendas que el nivel de las personas con las que estás tratando es INMENSAMENTE MAYOR QUE EL TUYO, e intentes ASIMILAR lo que te cuentan, aprenderás mucho, pero que mucho, de todas estas cuestiones. Sé un poquito más humilde, que saldrás ganando. Créeme que es un magnífico consejo.

Manu1oo1
 
Veo que vuelve el Manu de siempre, me acabo de llevar la decepción del año. ¿De verdad no es deprimente para ti tener siempre que recurir a las alusiones personales?, y sieeeeeeempre con lo mismo; erre que erre, claro que ahora también añades las amenazas; -O te callas o te tiro. ¿Necesitas reafirmar tu autoridad de algún otro modo o podemos seguir hablando de Plasmas y LCDs?.

Bien Manu bien, ha sido co-jo-nu-do.

Tal vez, y ya que te apetece hablar aunque aun no hayas dicho nada; excepto que todos los aqui presentes saben infinitamente más que yo, tal vez puedas tu también explicarme la cuestión que plantea Grubert y te relajas un poco; que no me voy a presentar en tu casa a quitarte el Pio, tranquilizate; que solo lo perderías si te lo apuestas en una prueba ciega conmigo, ¿Lo apostamos?, yo hablo COMPLETAMENTE EN SERIO.

Lo dicho, explicame tu esto que plantea Grubert de como tiene que organizar a su familia para ver la TV, por que yo no lo entiendo... ¿Es esto lo que afirmas Grubert?, que los del lateral del sofá, si se mueven ya no ven la TV radonablemente bien?. Explicanoslo por favor.

Perdonad, la escala no es perfecta; pero con tiempo lo podría hacer.
angulo-lcd.gif
 
Dado que el señor Krlos sigue negándose a ESCUCHAR y solo quiere adoctrinarnos, ignorando cuantos esfuerzos se hagan, y por consenso ABSOLUTO entre el equipo técnico de moderación de NosoloHD, acaba de ganarse su primer Warning. El siguiente implicará unos días en la nevera.

Enhorabuena a los premiados... :hola

Manu1oo1
 
Pero de que hablas de escuchar?, vamos esto es incomprensible. SI soy el único que está hablando aqui de hechos, fotos, videos, graficos, soy el unico que no ha escrito un post que no hable de lcds y plasmas en lugar de las personas como habeis hecho mucho.

¿Preferis un hilo en el que todos alaven la tecnologia plasma y lo mucho que va a durar?, pruf... no si está claro que al final todos vamos a lo mismo, todos terminamos siendo iguales; todo sigue igual, el ser humano es devil.

Manu, triste... la palabra es triste.

Y ahora que ya te has vengado de mi y de CeG, por que esto es lo que es. TE ESCUCHO, explicame por que Grulbert no puede ver la TV bien, explicamelo tu que eres infinitamente mas sabio que yo. Explicame ese gráfico que es el que ha descrito Grulbert.
 
Lo único que has dicho aquí es que los datos y las experiencias de los demás, por mucho que sepan del tema, te la soplan, o directamente, que mienten. Solo desafías, no aportas. Y desprecias y aburres a los demás.

Aquí hay gente mucho más cualificada que yo para dejar en bragas tus argumentos. Seguro que alguno lo intenta por centésima vez. De tu actitud frente a lo que intentan explicarte depende el futuro de este hilo y el tuyo propio. Tu mismo. :hola

Manu1oo1
 
Pero si te estoy pidiendo que me expliques por que Grulbert no ve la tele bien, llevo varios post preguntandotelo, ¿Me vas a responder o vas a seguir diciendo que no escucho?, ¿Esto no es escuchar?. ¿Conoces la diferencia entre las palabras escuchar o acatar?, que prefieres que haga en realidad?
 
Krlos, no hay subforo donde no te condecores. Lo tuyo es increíble, muchacho.
 
Krlos, lo que GRUBERT (no Grulbert) quiera explicarte, que lo haga él.

Pero por si dudas de sus conocimientos, si él me dice que dentro de los plasmas hay unos gnomos chiquititos que interpretan, me lo creo. Como dato complementario y para que veas la fe que tengo en sus conocimientos y experiencia... :cafe

Manu1oo1
 
Tu tienes demasiada Fe en muchas cosas Manu, incluso crees que las cosas pueden salir bien; sin hacerlas bien. Y tu ahora no las estás haciendo bien, como te decía antes; ahora que ya te has vengado de CeG, por que esto es lo que es y hay que llamarlo por su nombre; espero que entre es modo "administrador" y no en lo que estás ahora. ¿Podemos seguir hablando de pantallas o necesitas alguna otra cosa para reafirmarte?.

No lo entiendo Magnolia, no se por que alguien dice una cosa y luego no la puede explicar o demostrar, no lo entiendo.

Mira, te soy completamente sincero; ya que al menos tu has entrado a buenas parece. No es que yo sea rico, pero no me va mal. Yo digo completamente en serio, que pongo el local y reto a cualquiera a que traiga su Kuro o su Pana contra un Samsung LCD LED nuevo, a 3m de distancia si los distingue 3 veces seguda se lo queda, si falla me quedo yo su kuro.

¿Está claro?, es que aqui hay que demostrar las cosas que se dicen, Grulber no puede decir que tiene que tener cuidado por que si se va de angulo con el LCD no ve la tele razonablemente bien, o no se puede decir que los LCDs dejan estelas.
Magnolia, ESO NO SE PUEDE DECIR Y NO DEMOSTRARLO, por que se genera mierda, mierda que se queda en el hilo y la gente lee y se la cree.
 
Pues mira, nuestra mente debe funcionar muy similar por que no te la he leido nunca; te lo juro. Ahora entiendo tu fanatismo por los Plasmas, es el mismo que el mio por los LCDs; aunque eso ya lo sabiamos claro.

¿Vas a decir algo sobre pantallas o seguimos generando mierda?
 
No, yo ya me niego, que luego pasa lo que pasa y te crees que esto es una persecución personal. Paso a modo solo lectura y dejo en manos de los moderadores lo que pase aquí de ahora en adelante. :hola

Manu1oo1
 
No si ya lo se, ya se que no vas a explicar nada de nada; si es lo de siempre Manu, nada ha cambiado. Sobre la persecución personal, por favor... cualquier que nos lea de hace años se estará partiendo el pecho; pero si lo primero que te dije al entrar a este foro fué "-Te lo mereces"... ¿Como no va a ser personal Manu?.

Pero lo dicho, si consideras que ya te has vengado, por mi bien... si quieres incordiarme más, también puedes, ya sabes que yo soy el del muro de hormigón, no me importa que entres a los hilos solo a insultarme, humillarme y decir que todos saben mas que yo y que no tengo ni idea, por que eso es lo único que haces.

Pero bueno ¿Hablamos de pantallas o quieres decir algo más que evidentemente no tendrá nada que ver con pantallas?.

grulbert, explicame lo del gráfico... por que no lo entiendo por favor.
 
Krlos, un consejo, acuéstate. Lo digo porque a cada golpe de tecla te enmierdas cada vez más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie