Grubert dijo:
Flipo y dejo el tema. No te molestes en dirigirte a mí en él porque no te contestaré.
Ya se lo dije a Manu por MP; le dije: -
Ya verás lo que hace Grubert, ignorarme y no querer explicar el asunto. Estaba cantado Grubert, no me sorprende en absoluto que ahora no quieras explicar lo que dijiste; el motivo no es que "flipes" o que "te hayas cansado", el motivo es que no puedes explicarlo; por que no es verdad.
La próxima vez no digas tan alegremente cosas así, por que te puede pasar esto; que aparezca alguien y te pida explicaciones.
TheReeler dijo:
Me gustaría ver el mismo vídeo con, por ejemplo, esta escena:
- Las minas de Moria de "La comunidad del anillo", concretamente cuando se van cagando leches al puente ante la advertencia de Gandalf y antes y sale un traveling donde se ven las columnas de la mina talladas.
¿Es posible?.
Ningún problema, yo lo hago. El tema del video; aunque algunos digan que no de muestra nada, no es verdad... en el video se puede ver PERFECTAMENTE si la imagen cambia drasticamente o no, por que eso es lo que se ha dicho aqui; y claro no es cierto... en el video se ve; y yo te grabo ese otro video sin problemas. Aunque en el ultimo que he puesto, la pantalla ya tiene un marco negro alrrededor; escogí una emisión así por eso, para que se pueda ver claramente como el negro no se convierte en gris, ni al moverte 10cm ni al cambiar de angulo a uno extremo; demostrable.
Ojo, no digo que no exista este defecto; si te pones delante de la pantalla y te mueves, fijandote concretamente en eso; te das cuenta de que brilla un poco más, etc... es lógico, 46" o 52" son muchas y algo se tiene que notar; pero de ahi a "perdida considerable de definición", ver la TV "razonablemente bien", etc... hay un trecho, eso sencillamente no es verdad.
Pelanes dijo:
tu comportamiento durante las restantes 5 páginas del hilo: Patético.
Claro, el tuyo es ejemplar Pelanes; mira si te lo estás trabajando que aun persistes erre que erre en las alusiones personales, en calificarme, en ensuciar el hilo. Decide que vas a hacer, por que yo no pienso caer tan bajo como para ponerme a decir quien eres o como eres; solo hablo de pantallas ¿y tu que haces?.
Berzosa_2000 dijo:
fuera de absolutismos sobre la supremacía de una tecnología u otra, cada uno según sus gustos personales y el uso que le vaya a dar al aparato en cuestión valora lo que le va a resultar mejor para su disfrute personal, no?
Claro Berzosa, cada uno que haga lo que le de la gana respecto a que comprar... lo que no veo bien es que luego entre aqui y sentencia que su plasma es-mejor-y-punto; pues mira no, puede que un plasma en concreto, o dos sean mejores que el resto de aparatos similares; pero los plasmas en general no son "lo mejor", al menos para mi y para otros muchos que empezaron hablando en este hilo, pero como veis ya han salido espantados.
He ahi la confusión, hay LCDs concretos que superan en TODO al 95% de los plasmas del mercado; y no por eso yo voy diciendo que la tecnologia LCD es superior; que se ven objetivamente mejor siempre, por que no sería cierto.
TheReeler, luego te grabo el video; no hay problema. Lo colgaré en 1080p también, aqui dudas pocas.