Me parece muy bien el cachondeo con lo de la quedada, y seguro que nos reiríamos mucho juntos; y más seguro es aun que el 90% de las exajeraciones y barbaridades que soltais algunos no las podríais sostener con los 2 aparatos delante, lo se tan bien como vosotros... por eso no habrá quedada, pero esto es algo que yo ya sabia antes de proponerla claro; es lógico, nadie sería capaz de distinguir el Plasma del LCD, nadie...
Y no es una cuestión de que Ramón no quiera un LCD de regalo, aunque tenga el sótano y la buardilla llena de ellos como dice Manu (ya tardabas demasiado en decir quien es y en lo que trabaja Ramon); tampoco es cuestión de "yo paso, este tio es un taliban"; tampoco es por falta de tiempo, por que haya que desplazarse (yo voy donde sea) ni por que yo caiga mal a algunos, no es por nada de eso... es por que nadie quiere perder su Plasma, o si?, venga... ¿Cuando quedamos?, da ejemplo Manu, Ramón, Pelanes... Cuando querais, es más... envio a alguien de mi confianza del foro, no hace falta ni que vaya yo, más fácil es imposible; no tienes ni que verme Ramón ¡¡¡
Manu1001 dijo:
algunos tenemos la obligación moral de rebatirte
Pero Manu tu cuando has rebatido algo que yo he dicho?, ajajaj. Creo que cualquiera puede ver, incluido este ultimo post tuyo que no rebates NADA, solo me escupes; ningún dato, ningún tipo de aportación, no has hablado del tema del hilo en ningún momento y tienes la jeta de decir que tu me rebates en las cosas que digo?, es de risa...
Y ahora dices que no tengo ni idea de fotografía, bien manu, bieeeeeen; has dado en la diana, justo en el centro xD.
Pero claro, incluso siendo una agresión y ganas de bapulearme... te quedas a medias, uno no puede decir que el otro no tiene ni idea y no argumentarlo ¿De verdad no te parece lógico decir por que no tengo ni idea de fotografía por ejemplo?... solo he dicho que la ISO y la velocidad se ponen fijas y tiras la foto, punto. Es más que suficiente para que la camara capte la variación de contraste.
Pero que estoy diciendo?, si ya lo he hecho... es justamente lo que hice; tanto en foto como en video y la variación de contraste por el ángulo es perfectamente visible en los LCD antigunos y no en los nuevos, eso Manu, es un HECHO que no tienes forma humana de rebatir, por eso no lo haces.
Esto es lo que dice Manu que no puede captar una cámara, pero oh... ahi está: