El megahilo de "SÁLVAME". ¡¡Ven nadando a mí!!

Respuesta: "Sálvame". Rtve se pasa la democracia por el foro, pero... ¡NO NOS CALLARÁ

No me avergonzeis apoyando eso, por favor. Sois marionetas del show televisivo, sin importaros la imagen de vuestro glorioso país hacia el exterior.
 
Respuesta: "Sálvame". Rtve se pasa la democracia por el foro, pero... ¡NO NOS CALLARÁ

Que hace presentando hoy Jorge Javier??

Se han fusilao a la Paz???
 
Respuesta: "Sálvame". Rtve se pasa la democracia por el foro, pero... ¡NO NOS CALLARÁ

No caera esa breva, estará sacando el graduado.
 
Respuesta: "Sálvame". Rtve se pasa la democracia por el foro, pero... ¡NO NOS CALLARÁ

Habrá vuelto al puesto de cajera del Día en Barbate.
 
Respuesta: "Sálvame". Rtve se pasa la democracia por el foro, pero... ¡NO NOS CALLARÁ

Podría ser mejor cajera de la noche (y no del día)... :juas
 
Respuesta: "Sálvame". Rtve se pasa la democracia por el foro, pero... ¡NO NOS CALLARÁ

españoles.... pop star queen.... HA MUERTO!

SALVAME DE LUTO, esta noche, con Karmele.
 
Respuesta: "Sálvame". Rtve se pasa la democracia por el foro, pero... ¡NO NOS CALLARÁ

Esta noche...

-Indhira vs Arturo
-Amador Mohedano
-Kiko Matamoros
y además...
POPSTAR QUEEN DA LA CARA


Por cierto, me he muerto de la risa con el loop en el video wall de Jorge Javier imitando el baile de Karmele.
 
Respuesta: "Sálvame". Rtve se pasa la democracia por el foro, pero... ¡NO NOS CALLARÁ

A lo tonto a lo tonto, la tontita de Indhira va llenando la hucha la japuta. Al final van a salir rentables los polvos...
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Lo gracioso es que va de digna y de señorita, cuando es la más zorra de todas.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

¡Arriba la Marchante!
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Lo gracioso es que va de digna y de señorita, cuando es la más zorra de todas.

No hay más que ver los polvos de zorrona que echaba la cabrona, delante de toda "España me quiere".
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Lo que no comprendo porque Mercedes Milá la defiende tanto.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Karmele escribe al director de TVE

Burofax a Santiago González al que exige saber los motivos de su expulsión e insinúa acciones
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Oscar a la mejor actuacion a Karmele :D

Menuda tomadura de pelo se traen estos de Salvame jajaja

:garrulo
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Lo he visto un rato y estoy flipando. ¿Pero este programa es así todos los días? ¿Se ponen serios alguna vez?

Es completamente surrealista. Tras un video en el que nombran a Karmele como posible artista revelación del año, la presentan bajando una escalera al borde del desmayo y luego se queda plantada en medio (partiéndose la caja) para recibir la ovación de todo tipo de marujas y abuelas. A continuación se sienta como si se le hubiese muerto un familiar, sigue un poco el guión y se pone a leer un manifiesto de la peor forma posible. :lol

¿Alguien se lo cree de verdad o es que todo el país participa de la coña? Espero que sea lo segundo. :fiu Para gente mínimamente espabilada (supongo que todos en este foro) puede ser hasta divertido ver el paripé sabiendo lo que es, pero el resto del mundo con estas cosas se agilipolla más. :p
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

Muy grande Karmele diciéndole a la Azúcar Morena lo que le parecía su canción, que es lo que nos parece a todos: repetitiva, más de lo mismo, sin gracia, y que no hubiera llegado a ninguna parte en Eurorisión.
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

La coña de España, eso es lo que es.
 
Respuesta: ¡¡¡KARMELE A EUROVISIÓN!!! Votémosla

Waleska y La Tita son dos grandes que también merecen votos, que duda cabe.

apoyo esos votos... sobre todo el de "la tita". es que se nota los aires de sevilla. me parece una canción bastante divertida cantada por una señora muy natural y aparentemente muy simpática :juas, al menos, eso es lo que aparenta. yo la he votado y si que es verdad que aun tiene muy pocos votos, pero bueno, creo que debería estar más arriba por su sencillez y coñe, por su voz, que no está nada mal proveniendo de una señora con esa edad... hay que tener mucho valor! :palmas:palmas:palmas.

alguien sabe si esta señora tiene más música editada?

un abrazo
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

ah, se me olvidaba... me apunto a esto hilo de eurofreaks! :)
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

He visto el video de karmele en su casa hablando...y me lo he casi creido, que buena actriz es!. Karmele debe estar encantada con todo esto, me daba a mi que no tenia muchas ganas de ir a Eurovisión :juas
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

no creeis que la Karmele un poco SI se ha creido su papel?
 
Respuesta: El mega-hilo de "Sálvame Diario", "Sálvame Deluxe" y PopStar Queen. Somos

ULTIMA HORA

POPSTAR QUEEN readmitida en las votaciones de Eurovision ?!?!?!?!

o eso estan diciendo en el programa ahora mismo.... mientras intentan confirmacion oficial.
 
Arriba Pie