Pregunto sabiendo del conocimiento forero en cualquier materia.
Mi hijo (10 años) ha pedido un telescopio para navidades. Entre lo que dan en clase y lo que estamos viendo en casa con documentales, etc. hasta a mi me han entrado ganas de aprender sobre esto.
Voy a Amazon y veo un lote de ellos.
Oferta por tiempo limitado: GATERDA Telescopio, Telescopio Astronómico Adultos Principiantes, Gran Lente de 90mm, Lentes con Revestimiento Múltiple, 28x-210x, con Trípode Ajustable para Observar la Luna, Saturno y Júpiter https://amzn.eu/d/0267tCM
Estoy preguntando a la IA forera, ChatGPT, sobre el tema para entender de qué va el asunto.
¿Alguna recomendación? No me voy a meter a gastar 400€ y que luego quede olvidado, que no lo creo, pero por si acaso.
Gracias!!
Mínimo esto, menos es tirar el dinero…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Pregunto sabiendo del conocimiento forero en cualquier materia.
Mi hijo (10 años) ha pedido un telescopio para navidades. Entre lo que dan en clase y lo que estamos viendo en casa con documentales, etc. hasta a mi me han entrado ganas de aprender sobre esto.
Voy a Amazon y veo un lote de ellos.
Oferta por tiempo limitado: GATERDA Telescopio, Telescopio Astronómico Adultos Principiantes, Gran Lente de 90mm, Lentes con Revestimiento Múltiple, 28x-210x, con Trípode Ajustable para Observar la Luna, Saturno y Júpiter Amazon.es
Estoy preguntando a la IA forera, ChatGPT, sobre el tema para entender de qué va el asunto.
¿Alguna recomendación? No me voy a meter a gastar 400€ y que luego quede olvidado, que no lo creo, pero por si acaso.
Gracias!!
Ya, al lado de la barra de sonido y los cuadros del Prado.
Hablé con la gente de Telescopiomania, que los vi mencionados en algún vídeo de Youtube y me recomendaron este:
Comprar Telescopio Reflector Newton Skywatcher 130/900 EQ2 Online
En Telescopiomania puedes comprar online Telescopio Reflector Newton Skywatcher 130/900 EQ2 al mejor precio y con las mejores garantías. Visita nuestra tienda online, ofrecemos asesoramiento personalizado.www.telescopiomania.com
¿Qué os parece?
Hay que admitir que la tía se lo curra. Toca tantos temas en un par de frases...