El megapost de la COPE

TheReeler dijo:
Sigo pensando que la única razón para decir que se quiere que gane otra selección, "porque la catalana no está", es provocar. ¿Acaso no hay jugadores catalanes en la selección española? :lee
Pues la verdad es que si.
 
Y a mi que la polemica futbolera de estos dias me parece absurda...

si uno no quiere ir con España no va y punto, que parece que es obligatorio y no hacen mas que darnos por saco con la seleccion ¡TODOS ROJOS! ¿porque? , que en este pais tenemos sacralizado el futbol. Y mas en estas semanas que como pan y circo ha funcionado a las mil maravillas

Otra cosa es que algunos pongan banderas alemanas en sus sedes, eso me parece una payasada. Si fueses siempre con Alemania, pues vale. Pero ir contra España no lo entiendo. Pasa del tema y no montes polemicas.
 
Run-Run dijo:
Juanvier dijo:
Vamos, es como yo, que me da igual lo que pase en la liga española mientras pierda el Barça... y es porque al club le tengo odio (sí, me repugna), no por el juego que hacen o dejan de hacer, sino porque usan el club para la política de tal manera que repugna...

Y yo de pequeñito era del Barça, pero claro, cuando tienes conciencia de todo lo que hay allí...
Venga, va, hombre, ahora sales con estas, si realmente pensases así, odiarias al Athletico de Madrid, con Jesús Gil, Marbella & Co.
El Barça es un simbolo de identidad nacional y que yo sepa no entiende de partidos politicos, bueno, ahora está de presidente uno que pixa fora del test, pero a parte de eso ¿?
Eso, si, mezclar, eso si que mola, Nacionalista con Independentista, el uno dijo con el todos dicen.
Di que odias todo lo que huela a no Castellano, pepero y del Madrí y sanseacabo.



No voy a decir que odio todo lo que no huela a castellano, del PP y de Madrid porque es totalmente incierto...
Pero vamos, que me vengas a decir ahora que todos los nacionalistas catalanes no son del Barça (lo que no quiere decir que todos los del Barça sean nacionalistas catalanes), que es vomitivo lo que está siendo ahora el club para la política, etc... y de Jesús Gil and company pues también pienso lo mismo, más que nada porque robó, no porque el club fuera plataforma de nada como lo está siendo el Barça con las pancartitas, declaraciones del presidente y demás...
Y la política siempre ha estado mezclada con el fútbol, joer, quien no vea eso es que está al menos tuerto...
Lo que pasa ya que es que lo del Barça clama al cielo.
 
Volviendo a la COPE, vaya perlas soltó ayer el asqueroso revisionista César Vidal.

Empezó diciendo que la selección nacional ganó la Eurocopa "pese a los deseos de los nacionalistas catalanes de que perdieran". Da igual que la inmensa mayoría de políticos catalanes se hayan manifestado a favor de la victoria de la roja. Da igual que Montilla publicara un artículo enumerando las razones por las que España debería ganar. Aquí se trata de generalizar y echar mierda a todos.

Sobre las celebraciones por la victoria, en todas las ciudades siempre hay una minoría de hijosdeputa que aprovechan la multitud para cometer actos vandálicos, ante lo que solo cabe la actuación de los antidisturbios. Madrid fue un buen ejemplo (lógico al ser la mayor ciudad de España).
San Sebastián no fue ninguna excepción, y unos gamberros también se dedicaban a romper cosas. Pero aquí, el repugnante taliban de las ondas episcopales, comentó que "en el Reino de Ibarretxe, la Ertzantza en lugar de peseguir a ETA, se dedica a pegar a los aficionados españoles que celebraban la victoria de la selección nacional".
...Es soportable tamaña desfachatez? ...es esto la "libertad de expresión"?
 
Oye, a ese nunca lo he escuchado. A qué hora podría grabar un programa entero de él para tenerlo en "mi colección"?
 
TheReeler dijo:
Oye, a ese nunca lo he escuchado. A qué hora podría grabar un programa entero de él para tenerlo en "mi colección"?

Su programa empieza a las 20h que coincide con mi salida del trabajo. No sé cuando acaba porque lo máximo que lo escucho son 10 minutos, tiempo suficiente para indignarse y acumular mala leche para mis partidos de tenis.
 
LoJaume dijo:
la Ertzantza en lugar de peseguir a ETA, se dedica a pegar a los aficionados españoles que celebraban la victoria de la selección nacional".
...Es soportable tamaña desfachatez? ...es esto la "libertad de expresión"?

El tema es que ... ¿cómo sabes tu que a los aficcionados de los dio cera por romper cosas y no por celebrar el triunfo?

Que la misma pregunta se la digo yo a Cesar Vidal, ojo...
 
Es que he recibido ayer un paquetito con 20 cintitas "especiales" para grabar programas de radio y tengo ganas de hacer un muestreo del panorana radiofónico español con nombres propios :cuniao
 
Juanvier dijo:
LoJaume dijo:
la Ertzantza en lugar de peseguir a ETA, se dedica a pegar a los aficionados españoles que celebraban la victoria de la selección nacional".
...Es soportable tamaña desfachatez? ...es esto la "libertad de expresión"?

El tema es que ... ¿cómo sabes tu que a los aficcionados de los dio cera por romper cosas y no por celebrar el triunfo?

Que la misma pregunta se la digo yo a Cesar Vidal, ojo...

Mu fácil, porque ocurrió en el País Vasco :yes. En Madrid, si alguien es zurrado por la poli es porque es un gamberro y quema cosas, a no ser que se trate de una manifestación del PP. Entonces es represión ordenada por las altas esferas comunistas, ateas y progre-masónicas que gobiernan ahora mismo en el país.

Jó, que fácil se vive siguiendo la lógica del Vidal, el Fede, Telemadrid y cía. Y yo, mientras, molestándome en tratar de pensar por mí mismo, ¡que tonto he sío :cuniao!

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Juanvier dijo:
LoJaume dijo:
la Ertzantza en lugar de peseguir a ETA, se dedica a pegar a los aficionados españoles que celebraban la victoria de la selección nacional".
...Es soportable tamaña desfachatez? ...es esto la "libertad de expresión"?

El tema es que ... ¿cómo sabes tu que a los aficcionados de los dio cera por romper cosas y no por celebrar el triunfo?

Que la misma pregunta se la digo yo a Cesar Vidal, ojo...

Mu fácil, porque ocurrió en el País Vasco :yes. En Madrid, si alguien es zurrado por la poli es porque es un gamberro y quema cosas, a no ser que se trate de una manifestación del PP. Entonces es represión ordenada por las altas esferas comunistas, ateas y progre-masónicas que gobiernan ahora mismo en el país.

Jó, que fácil se vive siguiendo la lógica del Vidal, el Fede, Telemadrid y cía. Y yo, mientras, molestándome en tratar de pensar por mí mismo, ¡que tonto he sío :cuniao!

Un saludete.


Pos si :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao
 
LoJaume dijo:
Volviendo a la COPE, vaya perlas soltó ayer el asqueroso revisionista César Vidal.

Empezó diciendo que la selección nacional ganó la Eurocopa "pese a los deseos de los nacionalistas catalanes de que perdieran". Da igual que la inmensa mayoría de políticos catalanes se hayan manifestado a favor de la victoria de la roja.
Pues Don César tiene bastante razón. Él se refería concrétamente a los nacionalistas catalanes antiespañoles (léase independentistas) que dieron la nota estos pasados días.




PD - ¿Qué tal fue el partido de tenis? :cuniao
 
... que son: los "pedales de fuego". ¡Vamos a inmersionarnos todos! :cuniao

Manu1oo1
 
Joder! que chulo.

habia oido hablar de la ruta. ¿en cuantas jornadas piensas hacerla?

el puente de madera parece de otro continente....

Manu necesitaria 12 dias, ¿no? :garrulo
 
sikander77 dijo:
Joder! que chulo.

habia oido hablar de la ruta. ¿en cuantas jornadas piensas hacerla?

el puente de madera parece de otro continente....

Manu necesitaria 12 dias, ¿no? :garrulo

La hacemos en 4 días. Apúntate, tio! :yes

Manu necesitaria 12 dias ...de descanso tras la primera subida. :lol


Por cierto, hay tipos que se cascan la ruta "non-stop". 230 km i 6000 metros de desnivel de una tirada :freak

(siento el OT)
 
LoJaume dijo:
La hacemos en 4 días. Apúntate, tio! :yes

gracias por el sincero ofrecimiento, Jaume :agradable para Agosto ando liadisimo...

ademas no me veo preparado, soy de secano y muy de llano :cuniao vamos, mas de resistencia que escalador... :sudor

Por cierto, hay tipos que se cascan la ruta "non-stop". 230 km i 6000 metros de desnivel de una tirada :freak

santo Dios! que son ¿geos? ¿marines? pandilla de cabrones...

(y perdon por el OT)
 
Juanvier dijo:
Pero vamos, que me vengas a decir ahora que todos los nacionalistas catalanes no son del Barça (lo que no quiere decir que todos los del Barça sean nacionalistas catalanes), que es vomitivo lo que está siendo ahora el club para la política, etc... y de Jesús Gil and company pues también pienso lo mismo, más que nada porque robó, no porque el club fuera plataforma de nada como lo está siendo el Barça con las pancartitas, declaraciones del presidente y demás...
Y la política siempre ha estado mezclada con el fútbol, joer, quien no vea eso es que está al menos tuerto...
Lo que pasa ya que es que lo del Barça clama al cielo.
Pues no, los hay del Espanyol, del Nastic, del Lleida y puede que hasta del Betis.
Entonces, según tu, lo que es generalizado en todos los equipos, huele, pero solo en el Barça?
Por que mira que no se han visto aguilas en en bernabeu ...
 
Es que Juanvier le traicionan sus prejuicios.

Anda que no conozco catalanistas que son del Real Madrid.
Dejando a parte a Tiberius, como mínimo conozco a tres tipos, declarados independentistas, y que son acérrimos del Real Madrid.

Chico, yo tampoco lo entiendo, pero los conozco personalmente.
 
LoJaume dijo:
Es que Juanvier le traicionan sus prejuicios.

Anda que no conozco catalanistas que son del Real Madrid.
Dejando a parte a Tiberius, como mínimo conozco a tres tipos, declarados independentistas, y que son acérrimos del Real Madrid.

Chico, yo tampoco lo entiendo, pero los conozco personalmente.

Tranqüilo. Yo tampoco me entiendo la mayoría de las veces :garrulo
 
Juanvier dijo:
LoJaume dijo:
la Ertzantza en lugar de peseguir a ETA, se dedica a pegar a los aficionados españoles que celebraban la victoria de la selección nacional".
...Es soportable tamaña desfachatez? ...es esto la "libertad de expresión"?

El tema es que ... ¿cómo sabes tu que a los aficcionados de los dio cera por romper cosas y no por celebrar el triunfo?

Que la misma pregunta se la digo yo a Cesar Vidal, ojo...


Pues a mí lo que más me repugna de la frase es el "en lugar de peseguir a ETA" que lanza el hijo*uta este y se queda tan ancho.
 
El hombre está amargado, dejadlo a ver si se ahoga en su propia bilis. Y de paso le hace un favor al panorama editorial español (en cuanto a calidad, claro).
 
Arriba Pie