El megapost de la COPE

Que pesadicos están este fin de semana en la COPE con algunos asuntos "que no interesan a nadie" :doh del congreso del PSOE...

Aborto = homicidio de no natos
Matrimonios gays = Recorte de libertades
Laicismo = persecución contra los católicos
Eutanasia = Eliminación de viejos y de enfermos terminales
Balance total = avance ideológico radical, nuevo modelado de sociedad

:zzz :zzz :zzz
 
¡Ponte TV3 e inmmersiónate! Yo lo hice de chico, y aquí me tienes... ¡Azote implacable de catalanes, odiándolos a todos e intentando imponer el idioma del imperio! :garrulo

Manu1oo1
 
Bueno, en realidad Manu quedó a medio inmersionar y por eso se rebota de vez en cuando.
Pero en unas sesiones más lo tenemos disfrazándose de "Carquinyoli" en "els pastorets".
 
Jimbo dijo:
Que pesadicos están este fin de semana en la COPE con algunos asuntos "que no interesan a nadie" :doh del congreso del PSOE...

yo no sé si interesan a nadie.... pero me da que este pais espera otras medidas y asuntos que urgen....

y lo del laicismo ya aburre :cortina que obsesivos están, coño
 
sikander77 dijo:
Jimbo dijo:
Que pesadicos están este fin de semana en la COPE con algunos asuntos "que no interesan a nadie" :doh del congreso del PSOE...

yo no sé si interesan a nadie.... pero me da que este pais espera otras medidas y asuntos que urgen....

y lo del laicismo ya aburre :cortina que obsesivos están, coño
Ya sabemos que hay otros temas prioritarios, como la economía, pero hace gracia que en la COPE tengan fijación, no de ahora, por esos temas precisamente, sobre los cuales la iglesia católica trata de adoctrinar a la sociedad.

Escuchar ciertos comentarios que hacen, por ejemplo, Don Nacho Villa o Don Paco Ventura al respecto da la sensación de que uno esté oyendo a talibanes.
 
yo hay una cosa que no entiendo.

En los partidos y en los gobiernos trabaja bastante gente. Y hay especialización de tareas. Que los de economia y empresa se dediquen a la crisis no debe hacer que los demás no hagan nada. Decir que es que se tienen que dedicar a la crisis, por eso no pueden hacer nada mas, o insinuarlo, es una cosa que me supera.

Ni que en el gobierno y la administración solo fuesen 4 personas!

Pd. el laicismo nunca cansa. Mientras la CEE siga en sus 13 el gobierno les irá pinchando. Ellos se lo buscan. Si quieren jugar a la política con los mayores que se atengan a las consecuencias.
 
Astolfo Hynkel dijo:
Pd. el laicismo nunca cansa. Mientras la CEE siga en sus 13 el gobierno les irá pinchando. Ellos se lo buscan. Si quieren jugar a la política con los mayores que se atengan a las consecuencias.
Según la 'Línea Editorial COPE', Europa solo se entiende y tiene sentido como una 'Europa cristiana'. Vamos, que los obispos se creen que la fundaron ellos :D :D :D

Lo que ocurre es que la iglesia está viendo como se le empieza a terminar el chollo (privilegios históricos, adoctrinamiento de la sociedad), y cualquier movimiento hacia una mayor libertad e independencia de creencias religiosas supone una amenaza para ellos.

Tratan de hacer ver que no pierden adeptos cada vez sueltan aquello de 'la juventud, o miles de jóvenes, estuvieron con el Papa'. Dudo que a la basta mayoría de la juventud de hoy día les importe un comino la religión. Hoy se entretienen follando y no con esas chorradas.
 
Ay, si el tiempo que pierde la humanidad por culpa de las religiones lo utilizara para follar otro gallo nos cantaría (aunque claro, igual no cabíamos todos :cuniao).
 
Astolfo Hynkel dijo:
yo hay una cosa que no entiendo.

En los partidos y en los gobiernos trabaja bastante gente. Y hay especialización de tareas. Que los de economia y empresa se dediquen a la crisis no debe hacer que los demás no hagan nada. Decir que es que se tienen que dedicar a la crisis, por eso no pueden hacer nada mas, o insinuarlo, es una cosa que me supera

ya, Astolfo... pero de ahí a no hablar NADA de medidas economicas y hacer como si no pasa nada (que es lo que ha pasado en el Congreso) va un trecho laaaaargo. Si hasta en El Pais :doh lo han criticado

me parece algo preocupante, y da la impresion de paralisis

Astolfo Hynkel dijo:
Pd. el laicismo nunca cansa. Mientras la CEE siga en sus 13 el gobierno les irá pinchando. Ellos se lo buscan. Si quieren jugar a la política con los mayores que se atengan a las consecuencias

Con la diferencia de que a unos les votas y a otros no. Que no les hagan ni caso (a la Iglesia) y punto.... que es lo que casi todos hacemos (por eso hablo de la obsesion que tienen)

Y esto de hacer politica (el PSOE) en base a como vaya reaccionando la CEE me parece....¿infantil? hay que tener mas personalidad y un minimo de ideologia. No actuar por rabietas con la Iglesia.
 
Manu1001 dijo:
Pero en unas sesiones más lo tenemos disfrazándose de "Carquinyoli"

Y pa qué me voy a disfrazar yo de dulce de almendra... :garrulo

Manu1oo1

No Manu. Carquinyoli y Borrego son dos pastorcillos de una popular obra de teatro catalana que se representa en Navidad y que rememora el nacimiento de Jesús.

Como curiosidad histórica, esta era de las contadas obras que se podrian representar en catalán durante la dictadura de Franco. Logró pasar la censura por el hecho de que se representara un hecho religioso y a que se acatara la imposición de de que al menos uno de los personajes hablara en castellano.
Obviamente, este personaje fue, ...el demonio. :diablillo

Aquí una foto de Borrego y Carquinyoli, representados por los dobles de Montilla y Carod-Rovira.

pastorets%20poloinia.jpg


Perdón por el OT.
 
Lo que tu quieras, pero mi abuela me hacía "carquinyols", y bien buenos que estaban. Y no se parecían a tío ese de la gorra ridícula... :diablillo


Manu1oo1
 
A cuentas de la resolución del caso del ácido bórico (11-M), esta mañana don Fede volvió a soltar su sermón que, como no podría ser de otra manera, sostiene la teoría de la conspiración.

:zzz :zzz :zzz
 
Bueno, no tanto sueño.

Es que la sentencia tiene tela.

Dice que la cúpula de la Policía Científica estaba "abducida por la enjundia sociopolítica" :freak
Habría que preguntarse sobre cual enjundia exactamente....

....porque la palabra ETA debía desaparecer PORQUE SI en cualquier informe no fuese a....

Y luego hablan de manipulacion por parte de....

y yo no digo ná.....
 
Lo que me hace gracia es que cuando una sentencia judicial no coincide con el pensamiento de la COPE, en ese caso es (sin ánimo de ser exhaustivos :cuniao ): porque está manipulada, o porque no hay libertad de expresión, o porque hay persecución, o porque alguien de arriba maneja los hilos, o porque no quieren que se sepa la verdad, etc. etc.
 
Por cierto, con la sentencia sobre el informe del ácido bórico y la de Fede por injurias a Gallardón, ahora debería de empezar una dura persecución legal y judicial de los medios que mantienen la "teoría conspirativa", por obstrucción y difamación contra las investigaciones sobre el 11-M. Sobre todo ahora que el PP empieza afortunadamente a recular en sus posiciones, dejando solitos en su mezquindad a Fede, Pedro J. y cía.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
ahora debería de empezar una dura persecución legal y judicial de los medios que mantienen la "teoría conspirativa", por obstrucción y difamación contra las investigaciones sobre el 11-M.

Pues no estoy de acuerdo en nada. Ojalá siempre tengamos a alguien con teorías conspirativas y que dude de pruebas y sentencias.
El día en que no hayan voces discordantes será el momento de tener miedo, mucho miedo :diablillo
 
Tiberiuz dijo:
El día en que no hayan voces discordantes será el momento de tener miedo, mucho miedo :diablillo

Es peor la desinformación y la mentira que no oir nada. Mañana voy a empezar a decir que mi compañero le pega a su mujer y que esta le engaña con la secretaria, aunque sea mentira, asi genero un poco de "discordancia"...
 
Tozzi dijo:
Tiberiuz dijo:
El día en que no hayan voces discordantes será el momento de tener miedo, mucho miedo :diablillo

Es peor la desinformación y la mentira que no oir nada. Mañana voy a empezar a decir que mi compañero le pega a su mujer y que esta le engaña con la secretaria, aunque sea mentira, asi genero un poco de "discordancia"...

No hagas comparaciones falaces. No se trata de elegir solamente entre "la desinformacion y la mentira" o "no oir nada". Hay otras opciones como no creerse todo lo que sale por la tele o incluso las sentencias judiciales ya que al fin y al cabo también se equivocan algunas veces o incluso hacen lo que pueden si no tienen todas las pruebas.
 
Tiberiuz dijo:
Hay otras opciones como no creerse todo lo que sale por la tele

Pues es justo lo contrario de lo que hizo la gente cuando salío Acebes y dijo que era ETA Y hay miles de personas que se creen lo que dija el señor dela COPE, aunque sea una barbaridad. No me vale que me digas que es bueno que haya discordancia pero luego no hay que creerse nada: un estado de desinformación absoluta

Y en la justicia habrá que confiar, ya que aunque no dispongan de toda la información, seguro que disponen de mucha más que tu y que yo
 
No hagas comparaciones falaces. No se trata de elegir solamente entre "la desinformacion y la mentira" o "no oir nada". Hay otras opciones como no creerse todo lo que sale por la tele o incluso las sentencias judiciales ya que al fin y al cabo también se equivocan algunas veces o incluso hacen lo que pueden si no tienen todas las pruebas.

Esa opción que comentas me parece legítima.

---Pero inventarse una teoría conspirativa en la cual la policía, la oposición y ETA han colaborado directa o indirectamente para asesinar a 200 ciudadanos y estar machacando con lo mismo durante 4 largos años, intentado desligitimar todo el proceso y sin aportar una mísera prueba real de sus teorias conspirativas no me parece legítimo ni una opción aceptable.
 
Tozzi dijo:
Y en la justicia habrá que confiar
Ese chiste ha sido muy bueno...

v-mann dijo:
---Pero inventarse una teoría conspirativa en la cual la policía, la oposición y ETA han colaborado directa o indirectamente para asesinar a 200 ciudadanos y estar machacando con lo mismo durante 4 largos años, intentado desligitimar todo el proceso y sin aportar una mísera prueba real de sus teorias conspirativas no me parece legítimo ni una opción aceptable.
No hay peor sordo que el que no quiere oir. Lo que la COPE lleva diciendo varios años, y seguirá diciendo otros más, es que no se sabe quién diseñó los atentados del 11-M, y que puesto que se desconoce el instigador no se puede descartar ninguna hipótesis, llámese ETA, banda de Interior, servicios secretos marroquíes, etc.

Es fácil de entender si se pone un poco de interés.
 
Arriba Pie