El megapost de la COPE

Jimbo dijo:
Que agudo Felipe Gonzalez con aquello de Federico Jiménez Losdemonios

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol :lol :lol :lol :lol

Me estoy acordando de Pedro Vera... que le llama Führerico Jomeiniz Losgollums.
 
Que tenga que explicartelo a tu edad :doh

A ver .... si el progre insulta es gracioso ¡y encima tiene razon!

si el libegal insulta es facha e hijodeputa

:aprende si es que .....


¿quien es Pedro Vera? :? ni en la Wiki... :cuniao
 
Sikander y su complejo de inferioridad por ser de derechas. Capítulo XXII
 
nunca es tarde para descubrirlos, por cierto es lo único que me gusta de las innovaciones, digamos recientes ,del Jueves

849.jpg
 
Gracias Malvada, se me habia pasao. Pues vaya, Ortega y Pacheco me encantan, lo que me he partido de risa con ellos..... :lol

VMM dijo:
Sikander y su complejo de inferioridad por ser de derechas. Capítulo XXII

¿complejo? :inaudito ¿moi? ahora me entero.....:cafe, criticame otras cosas (muchas), pero esa como que no :no :juas
 
Es que la vena insultativa de los políticos es diferente según su ideología. No hay más que ver lo "ácido dentro de la rigurosidad" que era Alfonso Guerra, y lo que todos se reían de sus "ocurrencias"... :lee

Manu1oo1
 
Bueno, todos no. A mi Alfonso Guerra siempre me ha parecido un impresentable, un indeseable de la clase política, por mucho que tuviera la gracia de su acento andaluz.
 
Esto ya es el colmo de los colmos.
La noticia del dia, evidentemente, la victoria de la selección.
Pero señores, en la COPE, no lo es por lo que todos pensamos, no. Estan repitiendo hasta el aburrimiento, en media hora que le he puesto lo he escuchado un mínimo de 3 veces, que la noticia es que los nacionalistas no se alegran de la victoria de la selección. Yo conozco gente que no se alegra, algunos por ser independentistas, otros, como algunas feminas, para que no den mas el coñazo con los petardos, pero afirmar esto como dando a entender que en Galicia, Pais Vasco, Baleares, etc, la gente no apoye y se alegre de las victorias de la selección, vamos. Señores, que es la selección española, y lo el "PPquipo nacional"!!!!

Ah! y la otra noticia es que la sexta está usando la selección para manipular o no se que zarandajas dicen, por que le llaman "la roja" y las celebraciones se hacen en la plaza roja, está claro que quien lo ideó, no pensaba en el color de la camiseta, es una campaña encubierta para volvernos a todos comunistas, o cosas peores!!!! :atope

De verdad que estos tios están enfermos.
 
Run-Run dijo:
Esto ya es el colmo de los colmos.
La noticia del dia, evidentemente, la victoria de la selección.
Pero señores, en la COPE, no lo es por lo que todos pensamos, no. Estan repitiendo hasta el aburrimiento, en media hora que le he puesto lo he escuchado un mínimo de 3 veces, que la noticia es que los nacionalistas no se alegran de la victoria de la selección. Yo conozco gente que no se alegra, algunos por ser independentistas, otros, como algunas feminas, para que no den mas el coñazo con los petardos, pero afirmar esto como dando a entender que en Galicia, Pais Vasco, Baleares, etc, la gente no apoye y se alegre de las victorias de la selección, vamos. Señores, que es la selección española, y lo el "PPquipo nacional"!!!!

Ah! y la otra noticia es que la sexta está usando la selección para manipular o no se que zarandajas dicen, por que le llaman "la roja" y las celebraciones se hacen en la plaza roja, está claro que quien lo ideó, no pensaba en el color de la camiseta, es una campaña encubierta para volvernos a todos comunistas, o cosas peores!!!! :atope

De verdad que estos tios están enfermos.

Yo he escuchado esta mañana la COPE y lo de estar "dando a entender" es apreciación tuya...

Nos ha jodido, a ver si no van a poder decir las noticias, máxime cuando los máximos dirigenes del PNV y ERC querían que ganara Rusia...

Lo de la Plaza Roja no lo he oído, estaría en algún otro lado.
 
Bueno, esuchando la SER ahora mismo... la COPE de vez en cuando coge interferencias (algún comunista fijo que las hace)

Hablando del partido están diciendo...

"Y hay que ver como somos que ni nos pusimos enfermos, ya que las urgencias de La Paz registraron un descenso del 16% en las urgencias"... ante lo cual hay que decir que el 16% es una PUTA MIERDA DE DESCENSO. Pero claro, los de la cadena del terrorista suicida (con varias capas y sin pelo) no manipulan no, ellos sólo da información.
A otro con el cuento de la manipulación, amos, hombre, por Dios
 
Juanvier dijo:
Yo he escuchado esta mañana la COPE y lo de estar "dando a entender" es apreciación tuya...

Nos ha jodido, a ver si no van a poder decir las noticias, máxime cuando los máximos dirigenes del PNV y ERC querían que ganara Rusia...

Lo de la Plaza Roja no lo he oído, estaría en algún otro lado.

Yo no creo que quieran o no que gane, en todo caso, siendo consecuentes, les deberia dar igual, vamos como si juega Francia y Alemania. Pero eso serán algunos, estan confundiendo nacionalista con independentista, que no es lo mismo.
 
Y yo me pregunto, es licito atacar a alguien por un sentimiento que tenga? Es mas licito sentirse español que no sentirse español? Tan malo es querer que gane rusia?

en Diariosdefutbol han colgado un post al respecto sobre el tema (entre otras cosas), en el que estoy totalmente de acuerdo
CITA:
3. Ay, la política…

En el ámbito político, el debate se ha establecido sobre si vascos y catalanes quieren que gane España. Antesdeayer, se preguntaba a determinados políticos nacionalistas si querían o no que la selección española venciera la Euro. Algunos de ellos contestaron que preferían que ganaran Turquía o Rusia. Esto ha enfadado a cientos de comentaristas, que utilizan esto del fútbol para hacer patriotismo rancio y barato. Entre ellos, Ignacio Camacho (ABC), quienes no duda en calificarlos de “tontos” y Antonio Casado (El Confidencial) que los llama “necios”. Hoy, en La Razón, en la misma crónica del partido, firmada por Julián Redondo, se acuerdan de ellos: “Xavi pasó a la izquierda, Iniesta recibió, miró, centró y el mismísimo Xavi, para desesperación de Puigcercós, de Tardá, de Urkullu y Erkoreka, los otros rivales de España, llegó desde atrás y marcó”.

Las palabras de estos políticos nacionalistas se han analizado en una misma dirección. Se han entendido como un gesto de odio, o algo parecido. Sin embargo, yo las encuentro comprensibles. Al fin y al cabo, no se sienten españoles, y los sentimientos de cada cual son un derecho sobre el que nadie puede imponerse. ¿Qué respuesta esperaban unos y otros? ¿Qué dijeran que iban con España para que sus palabras fueran también utilizadas, pero un sentido contrario?

Urkullu y Puigcercós, por poner dos ejemplos, son de aquellos aficionados al fútbol que, a falta de una selección que entiendan como propia –y en esto nadie puede entrar, repito: es una cuestión de sentimientos-, navegan en una indiferencia que solo el buen juego de un determinado equipo puede eliminar. Se postularon por Turquía y Rusia, dos de las selecciones que probablemente más simpatías habían recabado en toda Europa tras los cuartos de final. ¿Tiene tanto pecado eso para que se les insulte con total impunidad?

De hecho, me molesta profundamente, aun cuando no soy nacionalista, que las victorias de la selección sean echadas en la cara de nadie y también que se exija a nadie demostraciones de filiación patriótica. Hay algo en este país contra lo que deberíamos de luchar, y es esa continua y cansina sospecha que volcamos en otros en este tipo de cuestiones. Ciertamente, yo, como vasco, estoy más que cansado de que se ponga en continua duda mi condición ciudadana. En estos días, esta ola de patriotismo que, como es normal, invade el país como consecuencia de las fantásticas victorias de la selección, por mi misma condición de vasco, he tenido que soportar idioteces como la del anónimo que tras la victoria de España sobre Italia colgó un mensaje en mi blog que rezaba “Viva España… a joderse” o la del comentarista de esta misma página que publicó en su blog un artículo en el que me califica como “anti-español” e incluso “etarra” por el simple hecho de que, en su opinión, no había escrito lo suficiente hasta ahora de la roja, no había demostrado (¿tengo que demostrar algo?) suficientemente mis sentimientos para con la selección de mi país. Estas cosas son demasiado habituales en este país nuestro, y no deberían serlo.

Conviene no mear fuera del tiesto. Conozco nacionalistas –catalanes y vascos- a quienes no se les caen los anillos por reconocer que quieren que la selección española gane la Euro, porque en ella juegan los Xavis y Xabis, e, igualmente, conozco españoles sobre los que no cabe plantear ninguna sospecha de secesionismo que no dudan en afirmar su deseo de que la selección pierda, pues no soportan las manifestaciones de exaltación patriótica que suceden a las grandes victorias de los seleccionados futboleros aquí y en cualquier otro lado. Ellos, como yo, piensan que cuando avanza el sentimiento patrio, retrocede la inteligencia y, en esto discrepo en parte, creen que el precio que se paga por una victoria de la selección es demasiado alto.

Yo, por mi parte, quiero que gane España. Pero no por, sino a pesar, del orgullo patrio que esto causará en nuestro país. Porque se puede querer que gane España sin tener por qué asumir el orgullo patriotero, que me desagrada profundamente, sea cual sea el color del mismo. Yo canto los goles de la selección a la vez que me avergüenzo de los comentaristas de televisión cuando se impone el “camachismo” y ven penaltis donde no los hay, confabulaciones arbitrales donde no hay nada. Igualmente, retiro la vista de la pantalla cuando, entiéndaseme, se nos dan imágenes de la Leti y Don Felipe felices “como dos personas humanas” con los goles de los nuestros y se grita eso de “qué bonito”. Quiero que gane España, sí, pero me avergonzaré si eso supone que la victoria de la roja es echada en la cara de personas que tienen todo el derecho a querer que no lo haga, si eso invade otros debates que nada tienen que ver con fútbol y si eso supone una exaltación irracional de la patria, y, consecuentemente un examen de “españolismo” para nadie en nuestro país (que ya se ha dado: incluso se usan las audiencias televisivas para medir el sentimiento nacional), del que nada bueno puede salir y al que -me adelanto- no me someteré.
 
Buena reflexión.
Yo desde luego, todo y apoyar y querer la victoria de la selección, me siento totalmente antagonico a los energumenos que salen a la calle a desgañitarse y cometer todo tipo de bestiezas y faltas (no olvidemos que cortar una calle, zarandear un coche ajeno, bañarse en una fuente publica, no dejan de ser faltas), total por que se ha ganado un partido de futbol. Y repito, soy el primero en alegrarme, pero, por favor, un poco de dignidad a uno mismo.

Ahora que releo, nos estamos yendo del tema del post.

Pues para retomarlo, que vamos, que los que no quieran ver maldad y retorcimiento en las noticias de la COPE, vamos, es que es que no las quiere ver. Y no salgais ahora con "pues en la SER dijeron...."
 
Una cosa es no querer que gane España por las celebraciones que luego te tocan los cojones (en lo cual yo estoy cuasi-deacuerdo) porque la gente no sabe hacer otra cosa que el "moñas" por la calle...

Y otra distinta es porque la "odias", que aunque estos señores nacionalistas no lo hayan dicho, como ya los conocemos sabemos que sí... y es que ellos no querían que ganara España, que es totalmente disinto a que ganen los otros...

Vamos, es como yo, que me da igual lo que pase en la liga española mientras pierda el Barça... y es porque al club le tengo odio (sí, me repugna), no por el juego que hacen o dejan de hacer, sino porque usan el club para la política de tal manera que repugna...

Y yo de pequeñito era del Barça, pero claro, cuando tienes conciencia de todo lo que hay allí...



Y sí, nos estamos desviando del tema.
 
La verdad es que estos dos elementos, Urkullu y Puigcercós, sabían muy bien que sus declaraciones iban a generar polémica. Una polémica para alimentar el victimismo que utilizan como combustible.

Por cierto, con lo de la 'roja', hasta da la sensación de que el Periódico de Catalunya tenga más en cuenta a la selección :cuniao
 
no soportan las manifestaciones de exaltación patriótica que suceden a las grandes victorias de los seleccionados futboleros aquí y en cualquier otro lado. Ellos, como yo, piensan que cuando avanza el sentimiento patrio, retrocede la inteligencia
Yo, por mi parte, quiero que gane España. Pero no por, sino a pesar, del orgullo patrio que esto causará en nuestro país. Porque se puede querer que gane España sin tener por qué asumir el orgullo patriotero, que me desagrada profundamente, sea cual sea el color del mismo. Yo canto los goles de la selección a la vez que me avergüenzo de los comentaristas de televisión cuando se impone el “camachismo” y ven penaltis donde no los hay, confabulaciones arbitrales donde no hay nada.
No puedo estar más de acuerdo con esta opinión. Cuando escucho las estupideces que dicen y hacen los ¿periodistas? deportivos y sus palmeros en radio y TV; cuando veo las imágenes de la multitud saliendo en plan salvaje a las calles para celebrar un éxito deportivo; cuando leo las reflexiones hormonales de los patriotas de turno en los días siguientes, siento una tremenda vergüenza ajena.

Groucho Marx decía que el periodismo deportivo es la forma más baja de vida sobre la tierra. Si hubiera visto las concentraciones de energúmenos que surgen cada vez que se da un triunfo de sus equipos, hubiera cambiado de parecer.
 
Todos tranquilos, kaxkamel y Lojaume van a muerte con España. :ok

La unica pena es que no dandos toques seguidos...que dos grandes extremos derecho e izquierdo se perdio nuestro glorioso equipo nacional. :no
 
Las declaraciones de esos dos políticos han sido más que pensadas, no son "inocentes". Ellos sabían que esas declaraciones iban a encender a más de uno, como hubieran encendido a muchos si preguntan por el resto de España, que piensan de que se destine dinero para temas de inmersión lingüística obligatoria en la enseñanza que hace Cataluña con el catalán... pues las respuestas iban a levantar ampollas y la más suave sería del tipo de "a mí es que me la suda el catalán". Pues si se sabe que esas respuestas pueden "herir", y esos políticos no sienten a ninguna de esas selecciones como propias, es mucho más fácil y diplomático decir "pues me da igual quien gane" o "que gane el mejor, el que se lo merezca".

Decir "que gane Rusia / Turquía" se sabe que producirá reacciones e inundará de comentarios muchas conversaciones, lo cual a ellos les viene de perlas para que cuando alguno diga "pues menuda panda de desgraciaos...", ellos salgan de victimistas con el cuento de "veis?, es que odian a los catalanes y blablabla".

Si se me permite una analogía, es como si vas por la calle y ves a una madre que está desesperada porque ha perdido a su niño, y tú dices en voz alta que mejor que se haya perdido ese y no el tuyo, porque ellos a tí no te son nada y ni los conoces, y por lo tanto no te duelen. Cojones, que cuesta muy poco ser diplomático cuando lo que se quiere es no levantar ampollas cuando no hay necesidad... pero sí que la hay en realidad, porque sin ella, esos políticos a la larga se quedarían sin trabajo y dejarían de estar en el candelero.

Pero son poco inteligentes, porque aunque todo su plan al final se logra, paralelamente consiguen que el resto del país les coja cada vez más tirria.
 
Pereirano dijo:
Todos tranquilos, kaxkamel y Lojaume van a muerte con España. :ok

Pues mira, yo quiero que en competiciones internacionales ganen todas las selecciones españolas y todos los deportistas españoles, ...pero con dos excepciones:
- Fernando Alonso
- la selección española de fútbol

Sobre la de fubtol, es tal la cantidad de barbaridades que he tenido que soportar de los medios nacionalistas españoles que solo deseo que la crujan los alemanes. Ya sé que la mayoria de aficionados son gente sana que solo quieren que gane -lógicamente- su selección, pero ya estoy harto de burletas de los que dan por hecho que todos los catalanes y vascos estan amargados porque España vapuleó a Rusia.
Y si, la COPE se encarga de aprovechar los triunfos de la selección para atiar el odio anticatalan. Nada nuevo.

Totalmente de acuerdo con la reflexión que ha copiado Astolfo.
Joder, y acabo de leer un post de Leonardi con el que estoy 100% de acuerdo. :freak
 
Juanvier dijo:
Vamos, es como yo, que me da igual lo que pase en la liga española mientras pierda el Barça... y es porque al club le tengo odio (sí, me repugna), no por el juego que hacen o dejan de hacer, sino porque usan el club para la política de tal manera que repugna...

Y yo de pequeñito era del Barça, pero claro, cuando tienes conciencia de todo lo que hay allí...
Venga, va, hombre, ahora sales con estas, si realmente pensases así, odiarias al Athletico de Madrid, con Jesús Gil, Marbella & Co.
El Barça es un simbolo de identidad nacional y que yo sepa no entiende de partidos politicos, bueno, ahora está de presidente uno que pixa fora del test, pero a parte de eso ¿?
Eso, si, mezclar, eso si que mola, Nacionalista con Independentista, el uno dijo con el todos dicen.
Di que odias todo lo que huela a no Castellano, pepero y del Madrí y sanseacabo.
 
Sigo pensando que la única razón para decir que se quiere que gane otra selección, "porque la catalana no está", es provocar. ¿Acaso no hay jugadores catalanes en la selección española? :lee
 
Arriba Pie