Jimbo dijo:Que agudo Felipe Gonzalez con aquello de Federico Jiménez Losdemonios
JAJAJAJAJAJAJAJA
Me estoy acordando de Pedro Vera... que le llama Führerico Jomeiniz Losgollums.
Jimbo dijo:Que agudo Felipe Gonzalez con aquello de Federico Jiménez Losdemonios
Dussander dijo:Jimbo dijo:Que agudo Felipe Gonzalez con aquello de Federico Jiménez Losdemonios
JAJAJAJAJAJAJAJA
Me estoy acordando de Pedro Vera... que le llama Führerico Jomeiniz Losgollums.
VMM dijo:Sikander y su complejo de inferioridad por ser de derechas. Capítulo XXII
Run-Run dijo:Esto ya es el colmo de los colmos.
La noticia del dia, evidentemente, la victoria de la selección.
Pero señores, en la COPE, no lo es por lo que todos pensamos, no. Estan repitiendo hasta el aburrimiento, en media hora que le he puesto lo he escuchado un mínimo de 3 veces, que la noticia es que los nacionalistas no se alegran de la victoria de la selección. Yo conozco gente que no se alegra, algunos por ser independentistas, otros, como algunas feminas, para que no den mas el coñazo con los petardos, pero afirmar esto como dando a entender que en Galicia, Pais Vasco, Baleares, etc, la gente no apoye y se alegre de las victorias de la selección, vamos. Señores, que es la selección española, y lo el "PPquipo nacional"!!!!
Ah! y la otra noticia es que la sexta está usando la selección para manipular o no se que zarandajas dicen, por que le llaman "la roja" y las celebraciones se hacen en la plaza roja, está claro que quien lo ideó, no pensaba en el color de la camiseta, es una campaña encubierta para volvernos a todos comunistas, o cosas peores!!!!
De verdad que estos tios están enfermos.
Juanvier dijo:Yo he escuchado esta mañana la COPE y lo de estar "dando a entender" es apreciación tuya...
Nos ha jodido, a ver si no van a poder decir las noticias, máxime cuando los máximos dirigenes del PNV y ERC querían que ganara Rusia...
Lo de la Plaza Roja no lo he oído, estaría en algún otro lado.
no soportan las manifestaciones de exaltación patriótica que suceden a las grandes victorias de los seleccionados futboleros aquí y en cualquier otro lado. Ellos, como yo, piensan que cuando avanza el sentimiento patrio, retrocede la inteligencia
No puedo estar más de acuerdo con esta opinión. Cuando escucho las estupideces que dicen y hacen los ¿periodistas? deportivos y sus palmeros en radio y TV; cuando veo las imágenes de la multitud saliendo en plan salvaje a las calles para celebrar un éxito deportivo; cuando leo las reflexiones hormonales de los patriotas de turno en los días siguientes, siento una tremenda vergüenza ajena.Yo, por mi parte, quiero que gane España. Pero no por, sino a pesar, del orgullo patrio que esto causará en nuestro país. Porque se puede querer que gane España sin tener por qué asumir el orgullo patriotero, que me desagrada profundamente, sea cual sea el color del mismo. Yo canto los goles de la selección a la vez que me avergüenzo de los comentaristas de televisión cuando se impone el “camachismo” y ven penaltis donde no los hay, confabulaciones arbitrales donde no hay nada.
Pereirano dijo:Todos tranquilos, kaxkamel y Lojaume van a muerte con España.
Venga, va, hombre, ahora sales con estas, si realmente pensases así, odiarias al Athletico de Madrid, con Jesús Gil, Marbella & Co.Juanvier dijo:Vamos, es como yo, que me da igual lo que pase en la liga española mientras pierda el Barça... y es porque al club le tengo odio (sí, me repugna), no por el juego que hacen o dejan de hacer, sino porque usan el club para la política de tal manera que repugna...
Y yo de pequeñito era del Barça, pero claro, cuando tienes conciencia de todo lo que hay allí...
Dussander dijo:Me estoy acordando de Pedro Vera... que le llama Führerico Jomeiniz Losgollums.