El megapost de la COPE

A quien le interese el tema de los obispos, la cope, fede, Enric Juliana lleva una temporada que se sale en la vanguardia con sus crónicas sobre el tema.

No perdérselas, por que lleva un añito en Madrid regalándonos crónicas que no tienen precio.
 
Dioosss, he escrito yo eso???

Ha CUBIERTO, claro. No cubrido.
Todos somos humanos.
 
Jimbo dijo:
Pues cambiando de tema (dejemos descansar al atosigado Don Fede) ¿Qué opinais de Doña Cristina Schirripitiflauting?

Su discurso en el fondo es igual que el de Federico, pero su estilo sosegado aburre hasta dejar al oyente en un estado de catatonia absoluta. Por eso la COPE pierde enteros a esta hora de la tarde. Por cierto para quien no haya visto a esta señoooooooooooooooooora, aqui está:

harenMP.jpg
 
Al loro, que te arrea con una teta y te arranca la cabeza.


Y hasta aquí mi comentario soez del día. Me voy a comer.
 
¿Porque hay tanta gente con apellido germanico en la COPE?

Schlichting, Dieter Brandau (ese si que es bueno, por lo menos en TV).......

Y no hagais el chiste facil que os veo venir ;)
 
sikander77 dijo:
¿Porque hay tanta gente con apellido germanico en la COPE?
Hablando de apellidos... Que agudo Felipe Gonzalez con aquello de Federico Jiménez Losdemonios :lol :mparto

Donde las dan las toman :D
 
sikander77 dijo:
¿Porque hay tanta gente con apellido germanico en la COPE?

Schlichting, Dieter Brandau (ese si que es bueno, por lo menos en TV).......

Y no hagais el chiste facil que os veo venir ;)

Venga, empezaré yo ...

¿Serán descendientes de los nazis huídos a España al amparo del régimen franquista :diablillo? Además, de hecho, hubo mucho católico en la cúpula del Tercer Reich :L (empezando por los propios Hitler y Goebbels).

Un saludete.
 
Ains, ¿que sería de este subforo sin mi? 3 quoteos seguidos! Y encima os regalo el chiste casi hecho..... :cuniao

Algun dia hasta me echareis de menos...... :beso
 
Sikander, me parece que Macas y Manu están considerando prohibir hablar de política... :cuniao
Aunque creo que al final la medida no será tan drástica...
...sólo te lo prohibirán a ti!!! :cuniao^FJL=666
 
Yo la pondría en el post de las MILF :garrulo, imagínate, todas esas tetas para comeeeeer. Además, tiene cara de estar deseando un buen :lametazo :diablillo.

Un saludete.
 
Tozzi dijo:
Ayer oi que el consejo de la confe episcopal está pensando en no renovarle al frente de su programa
No hay problema. Que no cunda el pánico. No tardará ni 10 minutos que le darán un programa estelar en Onda Cero :disimulo
 
Mensch Maschine dijo:
Yo la pondría en el post de las MILF :garrulo, imagínate, todas esas tetas para comeeeeer. Además, tiene cara de estar deseando un buen :lametazo :diablillo.

Un saludete.

Mmmmmm, susurrarle cosas en Catalán al oido mientras le vas azotando...

Por cierto, viendo la foto, el libro debería titularse, "Yo viví en un harén, y me echaron"
 
Yo me pregunto como puede haber sido corresponsal de guerra con ese cuerpo serrano... :?
 
Run-Run dijo:
Mmmmmm, susurrarle cosas en Catalán al oido mientras le vas azotando...

Por cierto, viendo la foto, el libro debería titularse, "Yo viví en un harén, y me echaron"


:mparto :mparto :mparto
 
Los obispos exigen a Losantos que cumpla el ideario de la COPE
# • La nota episcopal supone un serio toque de atención al locutor condenado
# • El portavoz de los prelados dice que las injurias van en contra del credo de la cadena


JUAN RUIZ SIERRA
MADRID

Tras dos días de reuniones en los que quedó claro que en el seno de la Iglesia española existe por vez primera una mayoría crítica con el incendiario estilo de Federico Jiménez Losantos, una mayoría que propugna que el rumbo de la emisora episcopal no puede seguir como hasta ahora, la comisión permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) dio ayer un serio toque de atención al locutor. "Los obispos se proponen intensificar la relación de la Conferencia Episcopal, a través de su comité ejecutivo, con la dirección y el consejo de administración de la cadena en orden a seguir velando --reza el escrito-- por el respeto al ideario de la COPE y a la exigencia de su cumplimiento. El ideario señala como objetivos de este medio el servicio a la verdad, a la libertad y al bien común, y es, para todos, norma de orientación obligada".
Para todos. Puede que la nota suene tímida, que parezca que los prelados quieran obviar la reciente condena a Losantos por injurias graves al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, o sus críticas a miembros tan destacados de la Iglesia como el arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach. No es así. Dentro del estilo narrativo del episcopado español, el escrito viene a ser una advertencia al director del programa La Mañana --cuyo futuro volverá a discutirse en la asamblea plenaria de los obispos, prevista para noviembre-- de que más le vale refrenarse.

"RESPETO A LAS PERSONAS"
Pese a que la nota señala que ese mayor contacto a partir de ahora entre el comité ejecutivo de la CEE y la COPE está encaminado a "seguir velando por el ideario", no tendría sentido "intensificar" ninguna "relación" si los locutores de la emisora estuvieran cumpliendo con sus principios rectores, que ordenan "el respeto a las personas y el diálogo civilizado, rehuyendo el apasionamiento unilateral y la crítica sistemática". No parece que expresiones como "desleal, traidor y farsante", usadas por Losantos para referirse a Gallardón, casen bien con la doctrina que se supone que han de cumplir los locutores de la emisora episcopal.
¿Son las injurias una violación del ideario de la COPE?, le preguntaron ayer al secretario general y portavoz de la CEE. "Evidentemente", contestó un Juan Antonio Martínez Camino que ayer, durante una multitudinaria rueda de prensa, no nombró a Losantos ni una vez. El portavoz episcopal reconoció que la comisión permanente había discutido "la política de comunicación de la emisora, sus comunicadores, qué se prevé que va a suceder, si va a haber un cambio, otro cambio...", pero echó balones fuera. Dijo que la responsabilidad sobre el futuro de los locutores no era de la CEE sino del presidente de la cadena, Alfonso Coronel de Palma, ya que "los obispos no son los empresarios de la COPE".
La mayor parte del accionariado de la cadena está en manos de la CEE y las distintas diócesis.

f024mh01.jpg

El secretario general de la CEE, Martínez Camino, ayer en Madrid.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1008
 
Arriba Pie