Mensch Maschine
Santur
Tiberiuz dijo:Bueno, creo que todos sabeis "de qué pie cojeo" en política... pero estoy dea cuerdo con Leonardi en el tema del 11-M
Olía mal y sigue oliendo mal. No me creo la versión oficial por mucho que lo diga un juez. Vamos, como si baja Dios y lo afirma
No tengo ni idea de quién fué, no me atrevo a tanto como decir que sea nadie de Interior ni nada por el estilo pero que no fué como lo están contando también lo tengo claro.
No se puede ir por la vida haciéndonos creer que unos imbéciles (a la vista de lo que nos quieren hacer creeer) preguntaron:
-Buenaaas, que quiero explosivos ¿ande los venden?
-En Asturias
-Vamos pallá
.
.
.
-Holaaas, ¿eres tu el de la dinamita?
-Sipes
-Pues me pones kilo y tres cuartos
-Fale. Está de oferta y te regalo dos móviles pa hacerla esplotar
-Uy pues como no me lixpliques no mientero.
Yo lo que creo es que desde ministerio del Interior PP, a través de los mandos policiales que controlaban, hizo la vista gorda para que los marroquíes se hiciesen con los explosivos y cometiesen el atentado libremente, pensando que un atentado islámico les beneficiaría como le benefició a Bush el 11-S. Además, serviría para decirles a todos aquellos que despotricaban por el apoyo español a la guerra de Irak "¿véis como teníamos razon en apoyar la guerra contra los moros?". De paso, decidieron que también le echarían parte de la culpa a ETA para meter caña al Roviretxe y al PSOE vía tripartit catalán. Sin embargo, todo les salió mal porque prever la respuesta de las masas ante un acontecimiento tan brutal en un momento tan delicado, es poco menos que imposible.
Ahora bien, ¿qué pruebas tengo de la veracidad de toda mi teoría? Exactamente las mismas que tiene LD, COPE y El Mundo sobre la suya: NINGUNA, sólamente mentiras y elucubraciones personales totalmente interesadas.
Un saludete.