en mi caso personal decía que se fuera a la justicia con la esperanza, veo que ilusa, de que a los jueces no se les fuera la olla. Y siendo abogado como soy , lo que me da una visión jurídica , que no mejor, me parece desproporcionada la sentencia y mal enfocada .No se puede condenar a un periodista que adjetiva con excesos un comportamiento público de una persona. Por mentir aún no le han condenado, creo yo.
de todas formas hace tiempo que dejé de oirlo porque he llegado a la conclusión de que soy un ser insignificante que se pasa la teoria del aleteo de una mariposa por el forro de los cojones , usease, que como mi presencia en este mundo pasa casi desapercibida para el resto de los mortales no pienso dedicarle a la política y sus problemas ni un minuto de más de mi escasa vida, vista la influencia que mis opiniones pueden tener en los demás. Así que ni oigo la radio, ni leo las secciones políticas en la prensa y me estoy desintoxicando. Me ha bajado el colesterol, los trigliceridos, el azucar, las transaminasas y la presión. Y tan pancho.