El megapost de la COPE

ues en mis intervenciones simplemente trataba de aclarar un error de ziggys
Vogler, consideras un error mi comentario al respecto, sin embargo no se trataba de Mercedes de la Merced. Siento no poder ser más claro en cuanto al nombre de la diputada en cuestión. Sé que era del ala conservadora. En la SER consideraron que era más interesante contar con ese perfil que el de Mercedes de la Merced, más cercana a las nuevas corrientes dominantes del PP. Lo que no entiendo es para qué, si en todas las tertulias montaban siempre el pollo con Rosa Aguilar haciendo de Maria Antonia Iglesias- mosca cojonera.
 
La libertad de expresión

José Antich - DIRECTOR
EL fallo de un juzgado de instrucción de Madrid condenando ayer al locutor Federico Jiménez Losantos por un delito continuado de injurias graves con publicidad es un hecho de la mayor gravedad, ya que las acusaciones han sido vertidas desde la Cope, la emisora de la Conferencia Episcopal Española (CEE). Poco importa que el demandante haya sido el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ya que si antes otras personas se lo hubieran propuesto y hubieran tenido tiempo y dinero para pagarse las costas habrían podido obtener una sentencia similar. Hace ya demasiado tiempo que la cadena episcopal ha dado vía libre a una sucesión diaria de insultos a unos y a otros - obispos incluidos-, que nada tiene que ver con lo que es y predica el ideario de la emisora. Envolverse ahora con la bandera de la libertad de expresión es algo más que un acto de cinismo, ya que no es la libertad lo que está en discusión, sino los límites del insulto y la injuria, se trate de un cargo público o de un ciudadano cualquiera. La sentencia es importante. Y llega en pleno periodo de declaración del IRPF, en el que los católicos están llamados a contribuir a la Iglesia. Coincide también con la comisión permanente de la CEE, que, entre hoy y mañana, deberá adoptar una decisión sobre el futuro de algunos de los directivos de la cadena y sus comunicadores estrella. Una corriente muy significativa del episcopado, aglutinada alrededor de los cardenales Cañizares y Sistach, con el respaldo activo del nuncio y de las principales autoridades del Vaticano, está profundamente indignada con la actuación de su emisora. En el otro polo, un cada vez más distanciado presidente de la CEE, Antonio María Rouco, que ha pulsado recientemente en Roma su alarmante pérdida de influencia y el enojo con su actuación.
La Vanguardia, 17 de junio de 2008.
 
Como cada año, he enviado un email a la Conferencia Episcopal explicándoles educadamente que no voy a poner la "X" en la casilla de mi declaración de Renta correspondiente al sostenimiento de la Iglesia Católica mientras mantengan una emisora que promueve el odio entre comunidades y el enfrentamiento entre españoles.

Ya sé que no me van a hacer caso, pero yo pongo mi grano de arena.
 
Al menos das explicaciones LoJaume, y eso te honra. Que luego seas cule y la cagues, pero al menos te queda algo de dignidad :diablillo
 
LoJaume dijo:
Como cada año, he enviado un email a la Conferencia Episcopal explicándoles educadamente que no voy a poner la "X" en la casilla de mi declaración de Renta correspondiente al sostenimiento de la Iglesia Católica mientras mantengan una emisora que promueve el odio entre comunidades y el enfrentamiento entre españoles.

Ya sé que no me van a hacer caso, pero yo pongo mi grano de arena.
Lástima que no exista en Catalunya algo parecido para que cada cual pueda escoger libremente si desea que parte de sus impuestos reviertan en una política lingüística que discrimina el castellano o se despilfarre en selecciones deportivas y en oficinas internacionales que no vienen a cuento :cuniao
 
Lástima que no exista en Catalunya algo parecido para que cada cual pueda escoger libremente si desea que parte de sus impuestos reviertan en una política lingüística que discrimina el castellano o se despilfarre en selecciones deportivas y en oficinas internacionales que no vienen a cuento :cuniao

Hombre, es que si nos ponemos así, a mi nadie me pregunta si tengo interés en invertir millonadas para que el idioma español se extienda en los USA, ni en unas selecciones nacionales que me la sudan, ni en subvencionar el cine español.

;)
 
LoJaume dijo:
Lástima que no exista en Catalunya algo parecido para que cada cual pueda escoger libremente si desea que parte de sus impuestos reviertan en una política lingüística que discrimina el castellano o se despilfarre en selecciones deportivas y en oficinas internacionales que no vienen a cuento :cuniao

Hombre, es que si nos ponemos así, a mi nadie me pregunta si tengo interés en invertir millonadas para que el idioma español se extienda en los USA, ni en unas selecciones nacionales que me la sudan, ni en subvencionar el cine español.

;)

Mira, voy a profundizar más. Me niego a pagar un jodio euro si no lo invierten en mi casa. Carajo !!!!
 
Pues cambiando de tema (dejemos descansar al atosigado Don Fede) ¿Qué opinais de Doña Cristina Schirripitiflauting?
 
Una señora ultraconservadora que defiende sus ideas con algo más de respeto que Fedeguico.
 
VMM dijo:
Una señora ultraconservadora que defiende sus ideas con algo más de respeto que Fedeguico.
Pues hay que ver como se pone cuando le soplan un solo cabello a su intocable iglesia católica, románica, y apostólica. No deja títere con cabeza. :fiu

Esta señora sí que representa la España profunda y carca. Es escucharla y creerse uno que ha retrocedido a antes de 1975.
 
En las formas es mejor que Fede, en el fondo es aún más radical.
Sólo hay que oírla hablar de la adopción por parte de matrimonios homosexuales... :doh
 
VMM dijo:
En las formas es mejor que Fede, en el fondo es aún más radical.
Sólo hay que oírla hablar de la adopción por parte de matrimonios homosexuales... :doh
Por no mencionar el aborto y la eutanasia... Directamente, 'asesinatos' según ella. :sudor
 
Jimbo dijo:
Pues hay que ver como se pone cuando le soplan un solo cabello a su intocable iglesia católica, románica, y apostólica. No deja títere con cabeza. :fiu


¿Tienes su mail? ¿o el de la radio o el programa? :diablillo

¿o el fax? :diablillo :diablillo
 
Bueno, radical segun del lado que se mire....

Para mi los radicales son otros, sobre todo en cuestiones de "Estado". Aunque mi opinion esté muy lejos de Schlitning en cuestiones "morales", no lo está en cuestiones puramente politicas
 
Yo no escucho su programa (tendré que preguntar a LoJaume para que me informe :diablillo ), pero creo que ha tenido una vida bastante agitada y poco convencional...
 
Lo siento, pero no conozco a la Cristina SChlischting esa. La oí una vez y me recordó a esas señoras pijas que siempre estan en el club de tenis pero nunca han cogido una raqueta.
 
Leonardi dijo:
Yo no escucho su programa (tendré que preguntar a LoJaume para que me informe :diablillo ), pero creo que ha tenido una vida bastante agitada y poco convencional...
¿Agitada? ¿Donde? ¿En algún monasterio de clausura? :D


LoJaume, no te hagas el remolón e informanos... :cuniao
 
Era reportera y ha cubrido bastantes conflictos bélicos y tal... pero vamos, que no tiene nada que ver con que la señora sea un poco facha.
 
VMM dijo:
Era reportera y ha cubrido bastantes conflictos bélicos y tal... pero vamos, que no tiene nada que ver con que la señora sea un poco facha.

ojos_saltones.jpg

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
 
Esta mañana, Don Fede ha continuado repartiendo estopa a todo aquel que se ha mostrado de acuerdo con la sentencia del juicio. Se llena la boca reivindicando la libertad de expresión y ¡hay que ver luego como respeta él la de los demás! :doh
 
Ayer oi que el consejo de la confe episcopal está pensando en no renovarle al frente de su programa
 
Arriba Pie