El Megapost de la Liga 2007-2008

Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

KLopeK dijo:
Si no hemos echo una buena temporada, hemos echo una temporada "regular". O al menos, estás dando a entender eso....

Vamos, nada más lejos de la realidad.

Per nah, oye que ojalá siempre seamos el menos malo y el menos mediocre. Que sea así todos los putos años :gano :gano :gano :gano :gano :gano :gano :gano :gano

Yo creo que la realidad es que ha sido una temporada regulera del Madrid pero que comparándola con las de hace pocos años a muchos les parece la hostia en vinagreta.

PD: Insult is the best and a wonderful dog.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

"Temporada regulera", dice :doh

:lol

Nada, nada... que la hemos ganado de forma mediocre y "regulera."

Me encanta la forma de menospreciar este título de liga! :gano
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

KLopeK dijo:
"Temporada regulera", dice :doh

:lol

Nada, nada... que la hemos ganado de forma mediocre y "regulera."

Tú lees lo que te da la gana ¿no?

El Madrid ha ganado bien respecto a sus rivales, es buen merecedor de esta liga, pero no exime de que yo crea que no ha hecho una buena temporada. Recuerdo también que fué apeado casi de primeras en otras dos competicones, eso ayuda también.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Para mi el Madrid no es un equipo mediocre,lo que es,es un equipo en formación.
Después de 3 años malos en blanco,el año pasado se gana la liga con una recta final inolvidable,de forma merecidídima.Tras eso se vuelve a cambiar,se ficha un nuevo entrenador y muchos jugadores nuevos.Se forma un equipo bastante nuevo aunque con las bases del anterior,este año ha sido un paso más.Ahora queda seguir reforzando ese equipo.
A día de hoy el Madrid es competitivo en España pero no en Europa,para eso le faltan retoques y reforzar puestos clave,cosa que se va a hacer.
Por otro lado,la primera vuelta de este año fue increíble con un equipo sólido,con record de puntos,ganando en los campos más importantes(salvo Sevilla)Se comenzó bien la segunda vuelta con victoria en el Calderón incluida,pero a partir del partido de Almería(y hasta el del Valencia) hubo un bache tremendo que a punto estuvo de echar por tierra todo lo bueno de antes.Además coincidió con lesiones de jugadores importantes Pepe,Heinze,Robinho,Sneijder,Van Nistelrooy y en ese bache vino la eliminatoria de la Roma con esos jugadores lesionados o saliendo de lesiones sin estar al 100%.
Tienen mucho mérito estas dos ligas consecutivas compitiendo con un barcelona que según todos los listillos era la leche,que se iba a comer todo y sólo se ha comido los mocos.

Qué culpa tendrá el Madrid de tener al segundo a 10 puntos,al tercero a 14,al cuarto a 20,a equipos que iban de gallitos como el Sevilla a 23 o al Valencia a 36.Los mediocres son esos.

Pronostico un Madrid más competitivo los próximos años,que si se refuerza bien puede serlo también en la Copa de Europa y que jugará cada vez mejor.Este año ha habido algunos buenos partidos,pero otros tantos han sido insufribles en cuanto juego,eso es algo a mejorar.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Es un campeón tan medicore que a falta de 3 jornadas lleva suficientes puntos para ser campeón en muchas de las últimas ligas... Está claro que, para ocultar las frustraciones del equipo propio, lo mejor es tirar del "Todos somos muy malos", "ha sido una liga medicore", etc. Pero los números son testarudos... Y yo insisto, verlos tan rabiositas lo hace todo más divertido. :lol
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Para mi el Madrid no es un equipo mediocre,lo que es,es un equipo en formación.
Después de 3 años malos en blanco,el año pasado se gana la liga con una recta final inolvidable,de forma merecidídima.Tras eso se vuelve a cambiar,se ficha un nuevo entrenador y muchos jugadores nuevos.Se forma un equipo bastante nuevo aunque con las bases del anterior,este año ha sido un paso más.Ahora queda seguir reforzando ese equipo.
A día de hoy el Madrid es competitivo en España pero no en Europa,para eso le faltan retoques y reforzar puestos clave,cosa que se va a hacer.
Por otro lado,la primera vuelta de este año fue increíble con un equipo sólido,con record de puntos,ganando en los campos más importantes(salvo Sevilla)Se comenzó bien la segunda vuelta con victoria en el Calderón incluida,pero a partir del partido de Almería(y hasta el del Valencia) hubo un bache tremendo que a punto estuvo de echar por tierra todo lo bueno de antes.Además coincidió con lesiones de jugadores importantes Pepe,Heinze,Robinho,Sneijder,Van Nistelrooy y en ese bache vino la eliminatoria de la Roma con esos jugadores lesionados o saliendo de lesiones sin estar al 100%.
Tienen mucho mérito estas dos ligas consecutivas compitiendo con un barcelona que según todos los listillos era la leche,que se iba a comer todo y sólo se ha comido los mocos.

Qué culpa tendrá el Madrid de tener al segundo a 10 puntos,al tercero a 14,al cuarto a 20,a equipos que iban de gallitos como el Sevilla a 23 o al Valencia a 36.Los mediocres son esos.

Amen!
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

riffraff dijo:
A todo esto, y para tocar un poco los cojones, .

Bueno, no toca quien quiere si no quien puede. :juas :juas :juas

Hablando de mediocridad, los comentarios de la pareja feliz del PLUS. Curiosa la manera de describir una de las manos. Martínez comenta, ".... fué mano pero porque Raul, se la empujó" :lol :lol :lol :lol :lol Delirante el testimonio de Martinez, :lol :lol :lol :lol
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

xagasi dijo:
Geralt, no pierdas el tiempo. :aprende

Cierto. Paso de seguir discutiendo con gente que no quiere ver que su equipo ha ganado la liga (y esa liga nadie se la quita) con un juego regular. Aunque me hace gracia que no paren de nombrar al Barcelona, un equipo que hasta los propios culés admiten que lleva dos años sin rumbo (y tirando la Champions a la basura). ¿Que coño pinta el Barcelona? y con amargaos que no saben ganar. Tutto benne ¿no? Bianco, Bianco.

-Por favor, es natural. No deberia haberme metido donde no he sido llamado. Le ruego me disculpe, Maestro.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

bueno qué?? no hay ganas para una porra para el miércoles?? :cuniao

yo creo que el Madrid estara un poco resacoso por lo que creo que el Barça conseguirá marcar un gol


RM 4 Barça 1 T-1000

:gano
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

RM 4 Barça 1 T-1000
Real 3 Bcn 0 KLopeK
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

RM 4 Barça 1 --> T-1000
Real 3 Bcn 0 --> KLopeK
Real Madrid 5 Farsa 0 --> Flami
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Animo, xagasi, Geralt. Fijaos lo chinchados y lo amargados que llevamos los madridistas toda la temporada :juas

Hala, para que luego digáis, ahí va un regalito para ayudaros a superar lo de ayer :hola :

scanhemoal.jpg
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Felicidades a los madridistas. :|

Salu2
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Bueno, pues enhorabuena a los madridistas.


Por cierto, ayer me enteré de la victoria del RM por los petardos.
Me crucé con bastantes tipos llevando banderas españolas, en las que había escudos constitucionales, toros y gallinas negras.
Me encantan estas muestras de fervor nacionalista español.
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Se sabe si hubo desperfectos en la Cibeles al estilo de los de la Rambla? :juas
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

RM 4 Barça 1 --> T-1000
Real 3 Bcn 0 --> KLopeK
Real Madrid 5 Farsa 0 --> Flami
Real Madrid 8 - 0 Farsa --> Cizañas campeón
Real Madrid 3 - Barça 1 --> Leonard Shelby

Se ha lesionado Milito la rodilla, tiene para 6 meses. Que fenomenos los servicios médicos del Madrid que detectan una lesión 7 años antes que se produzca :cuniao
En serio una pena para el jugador, esperemos que se recupere pronto y no queden secuelas. ANIMO MILITO!!!!!


Entre los lesionados y los que se borran nos van a ir a hacer el pasillo los alevines :juas
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Milito 6 meses??? la misma rodilla que se lesionó en argentina??
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Leonard Shelby dijo:
Entre los lesionados y los que se borran nos van a ir a hacer el pasillo los alevines :juas


Hombre, no creo que Núñez vaya. :cuniao
 
no desde luego Etoo es listo pero se cree que los demás son tontos, toda la semana diciendo: "somos deportivos y haremo sin problema el pasillo al Madrid..." y toma con 6-0 hace una entrada por detrás y amarilla

una delicia este Etoo
 
re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

RM 4 Barça 1 --> T-1000
Real 3 Bcn 0 --> KLopeK
Real Madrid 5 Farsa 0 --> Flami
Real Madrid 8 - 0 Farsa --> Cizañas campeón
Real Madrid 3 - Barça 1 --> Leonard Shelby
Real Madrid 4 Barça 0 --> Scissorhands

De todas formas seremos buenos y si vemos que os esmeráis y que nos haceis un pasillo medianamente bonito y convincente os meteremos solamente 2 ó 3 :yes
 
Re: re: [DEPORTES] El Megapost de la Liga 2007-2008

Scissorhands dijo:
De todas formas seremos buenos y si vemos que os esmeráis y que nos haceis un pasillo medianamente bonito y convincente os meteremos solamente 2 ó 3 :yes

Dado su carácter voluntario, hacer el pasillo es una muestra de caballerosidad del equipo que lo hace. Vamos a ver si el equipo que lo recibe (y su afición) demuestran el mismo señorío.
 
Arriba Pie